Características

  • Marca Salome
  • Modelo 0413
  • Género Mujer
  • Material principal Powernet/Lycra/Algodón
  • Funciones de la faja reductora Modeladora, Reductora, Post parto, Postural, Levanta glúteos, Levanta busto
  • Zona de control de la faja reductora Espalda, Cintura, Abdomen, Cadera
  • Tipos de cierre Cierre, Gancho

Descripción

Faja Colombiana 100% Original
No te confundas. Somos Fajas Salome La Original.
Fajas Salome tiene para ti la mejor colección de fajas reductoras y moldeadoras del mercado, fabricados con los mejores materiales para darle a tu cuerpo la compresión que necesita. Tenemos fajas postquirúrgicas, fajas postparto y fajas de uso diario. Elije la faja reductora que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todos los beneficios que Fajas Salome tiene para ti.
Tu comodidad está asegurada con nuestras fajas moldeadoras. Derrocha belleza mientras usas las inigualables fajas reductoras abdomen mujer Salome.
La mejor faja levanta pompas para ti lo tenemos nosotros. Un realce natural del área como ninguna otra faja. Pensamos en todo al momento de confeccionar nuestras fajas para mujer colombiana. Un diseño busto abierto para que lo combines con tu mejor sujetador y detalles en la parte baja de la faja colombiana que te brindan un suave y delicado toque para que te mantengas cómoda en todo momento.
Esta fabulosa faja colombiana Salome controla el torso, la cintura y el abdomen, brindándote una silueta esbelta para cualquier ocasión. Nadie notará que llevas las fajas reductoras colombianas Salome, ya que pasan desapercibidas bajo cualquier prenda.
Elaborada con Powernet en la capa externa e interior forrado en algodón hipoalergénico, nuestras fajas para mujer son capaces de brindarte la compresión adecuada, al tiempo que te mantienen fresca y relajada en todo momento.
Pensando en tu bienestar, incluso luego de un procedimiento quirúrgico, Fajas Salome diseñó sus fajas para que se ajusten a tus necesidades sin ningún problema. Con estas fajas reductoras y moldeadoras, Fajas Salome te suministra dos tipos de Powernet en sus fajas, el cuarzo (tela tipo confort, prendas color beige) y amatista (tela más rígida, fajas color negro). Este último te ofrece una compresión mayor que ayuda a acelerar el proceso anti-inflamatorio, así como la cicatrización de los tejidos. Esta información puede resultarte muy útil al momento de comprar nuestra faja reductora.
Fajas Salome es la empresa líder del mercado de fajas reductoras colombianas. No dejes pasar la oportunidad de lucir la figura que siempre has soñado y compra nuestras fajas tipo body.
Con mucho gusto le podemos asesorar con respecto a su talla ideal en la sección de preguntas, solamente necesitamos sus medidas de cintura y cadera. Si posee una duda o inquietud, escríbanos en la sección de preguntas y será un placer ayudarle.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 36 opiniones

Para mi la mejor marca.

Soy talla 34 y encargué xl, pues es la talla que me comprime bien y ando muy agusto pues las uso de diario. Sin duda alguna mi marca favorita es esta. La parte del bóxer ajusta bonito y resalta sin ser grotesco o falso, lo que tienes te lo amolda.
El usuario contrató el servicio en

Ni bueno ,ni malo

La tela muy bien , super agusto a mi gusto está muy pequeña en relación a la estatura si eres alta para ... nada la compres ya que queda muy corta y se ve mal , según era talla 3x pero está muy pequeña , todo lo demás bien un producto ni bueno ,ni malo solo no lo recomiendo porque no vienen las medidas como deben ser.
La tela muy bien , super agusto a mi gusto está muy pequeña en relación a la estatura si eres alta para nada la compres ya que queda muy corta y se ve mal , según era talla 3x pero está muy pequeña , todo lo demás bien un producto ni bueno ,ni malo solo no lo recomiendo porque no vienen las medidas como deben ser.
El usuario contrató el servicio en

Me Encanto

Excelente producto. Sin duda volvería a comprarlo es muy cómodo para todo el día, incluso para ir al ... baño, además es super fácil de quitar y poner. El cierre no se nota debajo de la ropa. . Talla correcta las que se menciona en la tabla de medidas del producto.
Excelente producto. Sin duda volvería a comprarlo es muy cómodo para todo el día, incluso para ir al baño, además es super fácil de quitar y poner. El cierre no se nota debajo de la ropa. . Talla correcta las que se menciona en la tabla de medidas del producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto, amolda muy bonito y hace muy bonita figura, en las piernas trae un material que hace que no se te suba, me encanto, gracias.
El usuario contrató el servicio en

Tallas muy reducidas.

No entré por mucho. Pero el proceso de cambio de talla se me hace muy engorroso, aunque la talla que pedí sí es la que soy.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 44 minutos

Últimas preguntas

  • Disculpe tiene alguna abertura para poder ir al baño? O es completamente cerrada de la entrepierna??

    Denunciar

    Hola, si tiene abertura

    Denunciar
  • Buen día yo de pantalón soy talla 7-9 que talla seria de faja??

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola tengo 87 cintura y 127 cadera soy talka 38 tienen la ralla ??

    Denunciar

    Hola una talla 2xl

    Denunciar
  • Me gusta mucho, pero he tenido malas experiencia con las que tienen broche en la entrepierna, luego me quedan larga al abrochar, soy bajita de estatura (1.53) tengo cintura 81, busto 92 y cadera 92. ¿Me recomienda este modelo y que talla?

    Denunciar

    Hola talla L, estas fajas tienen broche en la entrepierna, que problemas ha tenido?

    Denunciar
  • Hola busco faja post parto y creo esta es para eso lo que no se cómo sacar mis medidas ya que tengo 7 meses de embarazo ya

    Denunciar

    ¡Buenos días! Esta es una de nuestras mejoras fajas postparto. Le recomendamos tomar sus medidas de antes del embarazo para tener una idea de qué talla necesitará, luego del embarazo. Para tomar sus medidas correctamente, necesitará las medidas de sus caderas y de la cintura. Si tiene alguna otra duda o comentario estamos para servirle.

    Denunciar
  • Estaba leyendo en la publicación y comentarios que son de alta compresión, como la voy a usar de diario pediré 3XL para que sea cómoda pero sin lastimarme, en caso de que me quede se puede hacer el cambio por 2XL?

    Denunciar

    Buenas tardes, si aceptamos cambios de talla, sin embargo, puede indicarnos sus medidas de cintura y cadera y le podemos hacer una recomendación. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, yo la requiero para post parto, me la recomiendas o tienes algunos otros modelos que sea para lo que busco, pero también te co.ento que me interesa que también me cubra la espalda así como esta faja, favor de informar

    Denunciar

    Buenas tardes, esta referencia es ideal para la etapa de Postparto, ya que es bastante comoda y ayuda a moldear la figura y corregir la postura. Si lo desea puede indicarnos sus medidas y le podemos recomendar una talla.

    Denunciar
  • Tiene 1 talla 2XL color beige o piel?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad.

    Denunciar
  • Le llega entre 2 a 4 dias habiles

    Denunciar
  • Buenas noches esta disponible en talla s en negro

    Denunciar

    Hola si tenemos puede ofertar con confianza

    Denunciar
  • Si hacemos devoluciones, sabe sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Si hay disponible

    Denunciar
  • Hola, todavía hay disponibles? Y en cuanto tiempo me llegaría?

    Denunciar

    Hola que talla esta buscando?

    Denunciar
  • Disculpe quisiera una faja para dama para comprimir el abdomen de uso diario

    Denunciar

    Hola, si la 0413 le sirve, sabe las medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Buenas tardes, ya tengo mis medidas srita, 94, 73, 97 cm, me puede ayudar con la talla por favor y cuál me recomienda en este caso, necesito una del diario, y otra para gym por favor!

    Denunciar

    Hola una talla M para alta compresión y una L para compresión media, esta la puede usar para uso diario y la de gym tenemos estas https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-588255734-ltrose-1020-cinturillas-fajas-colombianas-gym-reductoras-_JM#position=1&type=item&tracking_id=b7c6454d-ea42-4825-b53d-ff0a9f1015f5

    Denunciar
  • Hola yo soy 70cm cintura y de cadera soy 110cm cual me recomiendas

    Denunciar

    Hola una talla L

    Denunciar
  • Hola que talla soy cintura 77 cm cadera 91 cm peso 55.400 kg. Y soy talla 9 de pantalon gracias

    Denunciar

    Hola, una talla M

    Denunciar
  • Si podemos ayudarle en algo más, no dude en contactarnos nuevamente, con gusto le atenderemos. Que tenga una linda tarde.

    Denunciar
  • Estamos a su orden, ya le hemos enviado las instrucciones a su bandeja de entrada vía mensajería privada.

    Denunciar
  • Buenas tardes, le contactaremos vía mensajería privada para indicarle todas las instrucciones de devolución de su pedido. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • La faja está en perfectas condiciones

    Denunciar

    Buenas tardes, le contactaremos vía mensajería privada para indicarle todas las instrucciones de devolución de su pedido. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Buenas tardes, le contactaremos vía mensajería privada para indicarle todas las instrucciones de devolución de su pedido. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Como le puedo hacer donde encuentro ese codigo

    Denunciar

    Por favor envie El producto y luego le hacemos El cambio

    Denunciar
  • Como le ago tiene algún numero telefónico, me acaban de hacer la entrega pero no me qedo

    Denunciar

    Esperamos se encuentre bien el día de hoy, le contactamos respecto a su orden de compra para informarle que hemos recibido exitosamente su solicitud. Para realizar cualquier cambio y/o devolución, el cliente debe cumplir y estar al tanto con las siguientes condiciones: - La prenda devuelta debe estar en perfectas condiciones, libre de marcas y olores. - El producto debe poseer todas las etiquetas originales. - Los costos de envío por cambios y/o devoluciones corren por cuenta del cliente. Sin embargo, es importante resaltar que en el caso de cambios de Talla, el cliente solo pagará el envío de vuelta a nuestra bodega de la prenda de cambio y nosotros cubriremos el costo del envío de la nueva referencia en la Talla solicitada. - El producto deberá ser enviado a nuestro almacén ubicado en: Querétaro – México, KM 201.5, Condominio Industrial Euro Business Park, número interior #101, Colonia Miranda, Municipio El Marqués, Querétaro, C.P 76240. SHAPES SECRETS S DE RL DE CV Nombre de la persona: Miguel Rodríguez Teléfono:+525553501418 - Una vez la prenda llegue a nuestro almacén, pasará por un proceso de prueba de calidad. Dicho proceso toma 1 día hábil. Una vez aprobado dicho proceso se procederá a realizar el reembolso solicitado. - En caso de solicitar un cambio de talla, el cliente deberá indicar las especificaciones del producto que desea recibir como cambio. Para hacer llegar el paquete a nuestro almacén, el cliente tiene la libertad de enviar el producto a través del servicio de cualquier carrier de su preferencia. Una vez tenga el número de guía asignada, le solicitamos amablemente que nos lo proporcione para realizar el monitoreo correspondiente. Ante cualquier inquietud por favor no dude en contactarnos. Departamento de Servicio al Cliente

    Denunciar
  • Oye compre una faja contigo pero no me qedo q puedo hacer

    Denunciar

    Hola le hacemos cambio

    Denunciar
  • Soy talla 34 que medida necesitaria ?

    Denunciar

    Hola, sabe sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • No .. se las puedo dar mañana ? En lo que consigo cinta de medición? Por favor.. gracias

    Denunciar

    Si, no se preocupe

    Denunciar
  • Muchas gracias.. realmente no se mis medidas, complexión mediana, talle por lo regular 32,34 jeans 5 o 7, y lo que quiero es para sentirme más firme y segura .. no realizare ejercicio de alto impacto, gracias por las sugerencias

    Denunciar

    Tienes tua medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Muy bien, en ese caso esta referencia le puede funcionar para la recuperación de su operación, si lo desea puede indicarnos sus medidas de cintura y cadera y le podemos dar una recomendación.

    Denunciar
  • Donde estas ubicado y a domicilio cuánto me sale

    Denunciar

    Buenas tardes, si su compra supera los 1.000 pesos es gratis. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Muchas gracias, pues me interesa esta por la comprensión.. tuve una cirugía por medio de laparaloscopia, pero me quiero sentir más segura al realizar ejercicio, le agradezco su tiempo voy a checar entre cuales y ya me decido

    Denunciar

    Hace cuanto se hizo la operacion?

    Denunciar
  • Hola .. disculpe.. con esta faja se puede usar para gym ??? Gracias

    Denunciar

    Hola, si se puede usar, aunque tenemos cinturillas de latex que le pueden servir mejor

    Denunciar
  • no me da la opción me pide solo trabajo o casa

    Denunciar

    Que raro, y no lo puede pedir a casa?

    Denunciar
  • Hola, lamentablemente no :p

    Denunciar
  • Puede colocarlo Al dhl

    Denunciar
  • La ingreso pero solo me da domicilio, me podría apoyar para ya realizar mi compra.

    Denunciar

    Hola debe ingresar El domicilio si no le deja, tiene algún DHL cerca?

    Denunciar
  • disculpe quiero que el producto me llegue a dirección ocurre ESTAFETA pero no me da la opción.

    Denunciar

    Hola debe poner su direccion de envio

    Denunciar
  • Hola de cintura soy 80 y de cadera 104 pantalon talla9 que talla me recomienda

    Denunciar

    Hola, una talla L

    Denunciar
  • Gracias por su interés en nuestros productos, debido a las políticas de Mercado Libre no podemos compartir datos de contacto a través de esta vía (Preguntas públicas). Sin embargo, le invitamos a realizar la compra de 01 de nuestras referencias de manera que Mercado Libre libere sus datos y podamos contactarle a través de la mensajería directa o vía telefónica. !Estamos a su servicio!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  823 vendidos

Salome 0413 Fajas Colombianas Levanta Pompas Postparto

$ 1,246 $ 1,121 . 40

10% OFF

Consigue un 15% OFF en este producto.

Conocer más
Selector de variaciones

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 80 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Marques, Querétaro

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1366 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617096796

Denunciar