IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CHORIZO64

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca del producto electrónico
ANJING
Modelo
AJ-618C

Descripción

Cargador de batería PLOMO ACIDO Y BATERIAS SECAS automotriz de 12V / 24V 200AH LCD Reparación inteligente del pulso
Descripción

Tenga en cuenta antes de comprar:
1. Este voltaje de la cubierta del cargador de 130V a 250V, no 110V. Por favor, prepare un convertidor de voltaje si quiere usarlo con 110V.

caracteristicas:
Aplicable a la batería de plomo 12V / 24V 6AH ~ 200AH, incluyendo GEL, UPS, batería mojada y batería libre de mantenimiento
La tecnología avanzada de modulación de ancho de pulso (PWM) se utiliza para cargar automáticamente las baterías a través de un ciclo de carga de 4 etapas
Cuando la luz indicadora roja de la carga deja de parpadear o está oscura, y al igual que el indicador de corriente cayó a
aproximadamente 1 estado de barras, el modo de carga cambiará a carga flotante, significa que se está cargando la batería
Tiene un ventilador fuerte, la velocidad puede ser de 4500 / min
Rendimiento estable, detenido automáticamente cuando la carga está llena, el pulso se restablece automáticamente y la batería de mantenimiento

Especificación:
Modelo: AJ-618C
Rango de voltaje: 130V-250V
Potencia: 220W
Frecuencia de trabajo: 50-60Hz
Eficiencia de conversión: 93%
Temperatura de trabajo: -30 ¿ + 35 ¿
Corriente de voltaje de carga: 12V 12A / 24V 10A
Tamaño: aprox. 180 x 145 x 70 mm
Color amarillo
Modos de 5 etapas:
1) modo inactivo: cuando no hay carga conectada con el cargador, la pantalla LED mostrará solo el voltaje, la potencia es
aproximadamente 2W;
2) Corriente constante: significa que el voltaje de la batería es menor que el voltaje establecido del cargador, luego el suministro del cargador
corriente de carga constante para el mantenimiento tanto de la batería como del cargador de batería;
3) Voltaje constante: tecnología avanzada de modulación de ancho de pulso (PWM), controla la corriente y salida del cargador
voltaje exacto, evitar sobrecarga;
4) Modo de carga flotante: cuando la batería se va a cargar por completo, el cargador dejará de cargarse, pero seguirá suministrando
voltaje flotante constante y pequeña corriente a la batería;
5) Modo de carga lenta: cuando la tensión y la corriente de la batería se acercan al voltaje y la corriente configurados, se convertirá
para gotear carga flotante del modo automático, significa carga completa, también se puede cargar con modo flotante.
4 protecciones:
1) protección de sobrecalentamiento: cuando la temperatura del cargador es más de 105 ° C, el cargador dejará de funcionar, cuando el
la temperatura se reduce a 80 ° C o desconecta la energía 10 minutos el cargador puede funcionar nuevamente;
2) Protección contra cortocircuitos: cuando hay cortocircuito, el cargador detiene la salida y tiene una alerta de pitidos;
3) Protección de baja tensión: cuando el voltaje de la celda individual de la batería es inferior a 1.5V, el cargador no puede arrancar y tiene una
alerta del beeb, evite dañar la batería;
4) Protección de conexión inversa: cuando la polaridad del cargador es adversa con la batería, el cargador se cerrará
automático y tiene alerta beeb.
Nota:
1) La entrada de 12 V cuando el modo de carga automática, voltaje eléctrico completo de 13.8V a 14.3V, entrada de aproximadamente 16V cuando
modo de carga manual, debe ser una supervisión artificial en caso de sobrecarga si la carga en modo manual, sugiere detener
carga cuando la batería está latiendo.
2) En invierno (menos de 0 ° C), use el modo automático para cargar primero y luego use el modo manual durante 0.5-1 horas.
3) No bloquee el orificio de enfriamiento ni use el cargador con el ventilador de enfriamiento apagado. Cuando la carcasa de la batería tiene temperatura
debe dejar de cargar! ¡Usar el modo manual no puede más de 1 hora!

Paquete incluido: 1 x Cargador de batería de coche con 2 pinzas de cocodrilo

ENVIO INCLUIDO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!