Nuevo

Prime-line T 9809 Ventana Deslizante De Bloqueo De Ventanas

3757 pesos con 60 centavos

en 12x 381 pesos con 49 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6059

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaDefender Security
ModeloU 9809
Material del marcoAluminio

Descripción

Cada paquete incluye - (1) de la mandíbula ajustable que se adapta a todos los espesores de carril de bastidor de vinilo a partir 1/16" Vise como 'agarre sostiene con seguridad y no marco mar Permite ventana para bloquear en la posición de ventilación hasta 1/2 en espesor..'. .; leva palanca de bloqueo estilo;. no se requieren herramientas se trata de ventanas de vinilo solamente .; sEGURA bloqueo de windows - Estos T 9809 cerraduras de ventanas correderas para ventanas de vinilo ayudar a mantenerlos firmemente cerradas Las cerraduras tienen una mandíbula ajustable que tiene un “tornillo de banco similar ”agarre, y son capaces de abrirse hasta ½” de ancho .; ADD seguridad extra - Use estas cerraduras de ventanas correderas para evitar que los intrusos no deseados y evitar caer accidentes manteniendo así sus ventanas cerradas cuando se desea la más segura de aire y una brisa! puede entrar, pero no hay intrusos .; pARA eL uSO en la mayoría de las ventanas de vinilo - Estas cerraduras de ventanas correderas son para su uso en ventanas correderas horizontales y verticales más ventanas de guillotina (individuales) como un bloqueo INFORMACIÓN DEL PRODUCTO .; ventana secundaria correderas - Estas cerraduras de ventanas corredizas tener una constru fundido cción con un blanco acabado pintado y puede adaptarse a la mayoría espesores de carril de bastidor de vinilo que van desde 1/16” a ½” . Nombre Tamaño: 2 unidades | Estilo: ventana deslizante de bloqueo
  
 Descripción del producto
  
 Mantener las ventanas cerradas de forma segura y seguro con estas T 9809 corredizas cerraduras de ventanas para ventanas de vinilo. Las cerraduras disponen de una mandíbula ajustable que tiene un agarre “tornillo de banco-like”, y que son capaces de apertura hasta ½” de ancho. Usarlos para evitar que los intrusos no deseados de irrumpir en las ventanas o para evitar caídas accidentales. Estas cerraduras están diseñados para su uso en ventanas horizontales de deslizamiento de vinilo, aunque también pueden trabajar con algunas ventanas verticales de deslizamiento (individuales colgado). La instalación es rápida y fácil sin necesidad de herramientas - una ventana más seguro es sólo unos minutos!
 Al instalar este bloqueo, la palanca de bloqueo del estilo de leva se debe girar sobre el carril o el borde de vinilo a un par suficiente apretado a mano antes de bloquear hacia abajo la palanca. Este bloqueo se puede ajustar para caber en espesores de ferrocarril que van desde 1/16 pulg. A 1/2 pulg. De espesor. Esta cerradura de ventana deslizante se puede utilizar como una cerradura secundaria cuando se cierra la ventana y para asegurar las ventanas durante la ventilación. Para una versión más grande de esta cerradura (utilizado en puertas correderas de patio marco de vinilo) ver el número de modelo U 10547.
  
  
 Desde el fabricante
  
 Esta cerradura de ventana deslizante está construida de fundición a presión y viene en un acabado de pintura blanca. Este bloqueo está diseñado para uso en vinilo deslizamiento horizontal de WINDOWS, sin embargo, también puede trabajar con algunas ventanas verticales de deslizamiento (individuales colgados), dependiendo del tipo de revestimientos de vinilo y los saldos utilizados para construir las ventanas. Nota: Estos bloqueos se ajustan a la mayoría de todas deslizamiento de vinilo ventanas horizontales y algunas ventanas correderas verticales, pero no todos de ellos. Estas cerraduras disponen de una mandíbula ajustable que tiene un agarre “tornillo de banco-like”, y que son capaces de abrirse a 1/2 pulg. De ancho para una sujeción segura, no estropear en los carriles de vinilo de espesor. Al instalar este bloqueo, la palanca de bloqueo del estilo de leva se debe girar sobre el carril o el borde de vinilo a un par suficiente apretado a mano antes de bloquear hacia abajo la palanca. Este bloqueo se puede ajustar para caber en espesores de ferrocarril que van desde 1/16 pulg. A 1/2 pulg. De espesor. Este bloqueo se puede utilizar como una cerradura secundaria cuando se cierra la ventana y para asegurar las ventanas durante la ventilación. Para una versión más grande de esta cerradura (se utiliza en puertas correderas de patio marco de vinilo) ver el número de modelo T 10547. No se requieren herramientas para su instalación. SKU 8031811342


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!