Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy
  • Modelo J7 Prime
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 151.7 mm x 75 mm x 8 mm
  • Peso 167 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 6.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3300 mAh
  • Tiempo de conversación 21 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 401 dpi
  • Modelo del procesador Exynos 8890
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Samsung J7 prime, nuevo. Color blanco, con accesorios.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 176 opiniones

Buen producto original cumple con mis espectativas

Buen producto original, viene completamente sellado y trabaja perfectamente sin ningún problema. Su procesador ... de ocho núcleos a 1. 6 ghz. Es rápido. El rendimiento de la batería es excelente (3300 mah), y tres gb. De memoria ram son magníficos. Es recomendable ampliar la memoria interna de 16 gb. Con una micro sd externa. Tal vez a la cámara le falten algunas funciones que sólo las traen equipos de gama alta, pero la diferencia de precio entre unos y otros es bastante notoria, en general su rendimiento es muy bueno. No hay que olvidar que primordialmente es un teléfono, la cámara es un valor agregado. Mi equipo cuenta con13 mp. Doble flash, frontal y trasero; doble sim para dos líneas telefónicas. Seguridad de acceso con lector de huella digital. Pantalla full hd. 5. 5", red 4g. Lte, por su costo me parece un muy buen teléfono.
Buen producto original, viene completamente sellado y trabaja perfectamente sin ningún problema. Su procesador de ocho núcleos a 1. 6 ghz. Es rápido. El rendimiento de la batería es excelente (3300 mah), y tres gb. De memoria ram son magníficos. Es recomendable ampliar la memoria interna de 16 gb. Con una micro sd externa. Tal vez a la cámara le falten algunas funciones que sólo las traen equipos de gama alta, pero la diferencia de precio entre unos y otros es bastante notoria, en general su rendimiento es muy bueno. No hay que olvidar que primordialmente es un teléfono, la cámara es un valor agregado. Mi equipo cuenta con13 mp. Doble flash, frontal y trasero; doble sim para dos líneas telefónicas. Seguridad de acceso con lector de huella digital. Pantalla full hd. 5. 5", red 4g. Lte, por su costo me parece un muy buen teléfono.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, hay mejores

El teléfono es bueno, cumple con lo que dice, buen tamaño, la pila dura todo el día, el lector de huella ... es rápido, no me gusto la cámara frontal o se ven claras las fotos, cuando uso aplicaciones como spotify no me aparece en la pantalla bloqueada para cambiar la musica, no hay problema con el equipo solo son opinines de acuerdo a necesidades, los colores de la pantalla no son tan brillantes y cuando estas en el sol no se ve la pantalla.
El teléfono es bueno, cumple con lo que dice, buen tamaño, la pila dura todo el día, el lector de huella es rápido, no me gusto la cámara frontal o se ven claras las fotos, cuando uso aplicaciones como spotify no me aparece en la pantalla bloqueada para cambiar la musica, no hay problema con el equipo solo son opinines de acuerdo a necesidades, los colores de la pantalla no son tan brillantes y cuando estas en el sol no se ve la pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen desempeño en esta gama de precio

Muy buen producto, a un precio muy competitivo. Excelente velocidad para las aplicaciones. Si necesitas ... un teléfono dual, a un precio accesible, este es el modelo. Funciona con dos sims y la memoria sd card, todo al mismo tiempo. Probado con telcel y at&t. La red funciona en lte en ambos carriers. El único contra es su sonido de la "bocina", no es un apartado bueno, pero si deseas un teléfono para "farolear" con la música, hay otros modelos mejores.
Muy buen producto, a un precio muy competitivo. Excelente velocidad para las aplicaciones. Si necesitas un teléfono dual, a un precio accesible, este es el modelo. Funciona con dos sims y la memoria sd card, todo al mismo tiempo. Probado con telcel y at&t. La red funciona en lte en ambos carriers. El único contra es su sonido de la "bocina", no es un apartado bueno, pero si deseas un teléfono para "farolear" con la música, hay otros modelos mejores.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Es un producto de excelente calidad asi como totalmente nuevo los detalles y el diseño que tiene son ... tal y cual se muestra en la descripcion del mismo. El precio es el mejor que encontre en mercado libre si pudiera calificarlo le pondria un diez ya que hay diferentes marcas pero la calidad de las mismas. Baja mucho en comparacion a este, y si lo que estan buscando es diseño y precio esta es la mejor opcion lo recomiendo ampliamente.
Es un producto de excelente calidad asi como totalmente nuevo los detalles y el diseño que tiene son tal y cual se muestra en la descripcion del mismo. El precio es el mejor que encontre en mercado libre si pudiera calificarlo le pondria un diez ya que hay diferentes marcas pero la calidad de las mismas. Baja mucho en comparacion a este, y si lo que estan buscando es diseño y precio esta es la mejor opcion lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Increible

Excelente equipo, no le pide nada a modelos superiores como el a7 o s7, tiene una cámara excelente tanto ... trasera como frontal y el doble flash es una gran ventaja, tiene muy buen rendimiento de batería y el lector de huella digital funciona de manera increíble, la verdad es muy robusto en cuanto a seguridad y muy práctico en cuando al rendimiento, 8 núcleos y 3 gb de memoria no son cualquier cosa.
Excelente equipo, no le pide nada a modelos superiores como el a7 o s7, tiene una cámara excelente tanto trasera como frontal y el doble flash es una gran ventaja, tiene muy buen rendimiento de batería y el lector de huella digital funciona de manera increíble, la verdad es muy robusto en cuanto a seguridad y muy práctico en cuando al rendimiento, 8 núcleos y 3 gb de memoria no son cualquier cosa.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • aun cuenta con el cel?,hacemos trato por este medio escribeme. a.. disegpaez /a/ es una cuenta de yi...ma

    Denunciar
  • Hola, te escribo para hacerte una consulta, cuanta memoria RAM tiene? Espero atentamente tu respuesta

    Denunciar
  • PEDI 1 PERO QUIERO SABER CUANTO ES EL PAGO INICIAL CON TARJETA DE DEBITO

    Denunciar
  • Podemos vernos en uptown o antea para la entrega?

    Denunciar

    Claro, sin problema, solamente que sea después de las 6, está bien?

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Samsung J7 Prime Nuevo

$ 5,500
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 392 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Querétaro, Querétaro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617524554

Denunciar