Características

  • Marca Magnum Solace
  • Aroma Naranja

Descripción

El alivio del dolor ALTERNATIVO PARA dolores musculares, dolores de cabeza, dolor de las articulaciones y MÁS: Magnum Solace se enorgullece en presentar un spray de aceite de magnesio excepcionalmente natural procedente de uno de los lugares terapéuticos MEJORES en la tierra - el Mar Muerto. El magnesio es un mineral esencial absoluta el cuerpo necesita para realizar las funciones diarias que incluyen ácidos grasos que metabolizan y proteínas. El magnesio es también un factor clave en lo que se llama la transmisión neuromuscular y la relajación muscular .; Aceite de magnesio WORKS - es considerado como uno de los mejores remedios naturales para las piernas inquietas, dolor en los músculos, el alivio del estrés, alivio de la ansiedad, calambres en las piernas, dolores de cabeza, migrañas y dolores corporales diferentes. También ayuda a relajarse por la tarde, más fácil conciliar el sueño y dormir mejor durante toda la noche .; ULTRA PURE, Inodoro, Clear - Nuestro aceite de magnesio es 100% puro y probado - Fabricado con 6 etapas de purificación y la tecnología de ósmosis inversa. ALTA CALIDAD - nuestras instalaciones de pruebas de laboratorio es certificado por el gobierno y cuenta con expertos profesionales del técnico en mezclas salinas .; Bolsas con 18 mg de magnesio elemental por pulverización / 180 mg por aplicación de 10 pulverizaciones / 27000 mg por 8 oz botella .; Únicamente procedente del Mar Muerto, esta es una alternativa fantástica de escamas de cloruro de magnesio. Aplicar con aceite de coco para el máximo confort. FUNCIONA DE DEVOLUCIÓN - aceite de magnesio trabaja con una aplicación coherente y funciona muy bien - Te garantizamos que obtendrá resultados o se obtiene el 100% de reembolso, sin preguntas. COMPRAR CON CONFIANZA! Tamaño: 8 oz.
  
 El alivio del dolor ALTERNATIVO PARA dolores musculares, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y MÁS
 80% de los adultos sufren de niveles bajos de magnesio según la Organización Mundial de la Salud. El magnesio es crítico en más de 300 reacciones bioquímicas que afectan a su energía, sueño e incluso la juventud.
  
  Los síntomas de la deficiencia de magnesio pueden incluir:
  
 - Ansiedad
 - el síndrome de piernas inquietas (SPI)
 - Trastornos del sueño
 - Los ritmos cardíacos anormales
 - Presión arterial baja
 - El espasmo muscular y debilidad
 - Dolor muscular
 - Depresión
 - insomnio
 - Falta de energía
 - Dolores de cabeza y migrañas
  
  La absorción rápida - aceite de magnesio ES LA SOLUCIÓN más segura y mejor
  
 Nuestro spray de aceite de magnesio es la manera perfecta para darle a su cuerpo un impulso suplemento de magnesio con la facilidad de un simple aerosol. Nuestro aceite de magnesio es una mezcla pura y natural de agua y cloruro de magnesio. Este proceso por el cual el cerebro interactúa con nuestros músculos a menudo se rompe como consecuencia de la falta de magnesio. Esto puede ocurrir como resultado de una enfermedad crónica o por el proceso natural de envejecimiento. Por estas razones, un suplemento de magnesio puede recorrer un largo camino para mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren de dolor crónico, fibromialgia, migrañas, artritis, inflamación articular, dolores musculares, o cualquier forma de dolor persistente. Los estudios también han sugerido que los suplementos de magnesio pueden ayudar drásticamente en la reducción del estrés y la ansiedad asociada con condiciones tales como insomnio, síndrome de fatiga crónica y estrés relacionados con la fatiga.
  
 DE LA MÁXIMA CALIDAD
  
  Nuestro aceite de magnesio es 100% puro y probado ¿ Elaborado con 6 etapas de purificación y la tecnología de ósmosis inversa. Nuestro centro de pruebas de laboratorio está certificado por el gobierno y cuenta con técnicos profesionales.
  
 FUNCIONA O SU DEVOLUCIÓN Nosotros garantizamos que conseguirá resultados o se obtiene el 100% de reembolso, sin preguntas! Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 8031820003


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Aceite De Magnesio Spray 100% Puro Del Mar Muerto - Botella

$ 1,434 . 54

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 102 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9104 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617769304

Denunciar