Nuevo

Retinol + Completo Anti-aging Crema Hidratante Facial Con Ác

1823 pesos con 59 centavos

en 12x 185 pesos con 14 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6237

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaPure Biology

Otras características

  • Formato: Crema

  • Funciones: Hidratante

Descripción

EL FUERTE NO PRESCRIPCIÓN BLEND ANTI-ENVEJECIMIENTO - ingredientes de base de tiempo-probado se han mejorado con 2,5% de retinol activo, el ácido hialurónico y Fision ™ arrugas Fix, un ingrediente anti-arrugas de propiedad que ha sido demostrado clínicamente para entregar el más potente anti-envejecimiento beneficios entre los cosméticos sin grado de RX .; SUAVE Y EFICAZ - Esta formulación contiene la curación natural y los ingredientes hidratantes, tales como Aloe y Aceite de Jojoba, para calmar la piel y proteger contra secado y descamación causada por muchos productos de Retinol .; APLICACIÓN suave y sedoso para todas las pieles - Esta fórmula ligera sigue así un suero, se siente como un gel y sus hidratos como una crema espesa; secado rápido y no deja residuos pegajosos dejó atrás (ideal para uso durante el día bajo el maquillaje); Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, aceitosa y propensa al acné .; Fision ™ ARRUGAS FIX - Este derivado naturalmente, la formulación de avance se ha demostrado clínicamente que reduce drásticamente profundidad de las arrugas y manchas de la edad mediante la promoción de sobretensiones significativas en la producción de ácido hialurónico. Los estudios de laboratorio han demostrado notables aumentos en la síntesis de ácido hialurónico y la vitalidad celular en comparación con los puntos de referencia anti-envejecimiento populares .; Nuestra promesa a usted - Se compone principalmente de ingredientes naturales, nuestra fórmula es libre de aditivos dañinos, parabenos, los transgénicos y la crueldad (no probado en animales) y hecho en los EE.UU.. Nos enorgullecemos de nuestras formulaciones y queremos que los ama. Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho con la crema o los resultados, simplemente nos mensaje y vamos a procesar un reembolso inmediato - sin hacer preguntas. Nuestro gran 3 ingredientes antiedad - combina los beneficios probados por el tiempo de retinol de alto grado y ácido hialurónico con Fision ™ arrugas Fix, un complejo anti envejecimiento avanzado que ha mostrado resultados clínicos extraordinarias. Junto con ingredientes de la base ricos, esta mezcla hidrata profundamente mientras la renovación y la defensa de la piel de los signos visibles del envejecimiento, incluyendo arrugas, líneas finas y manchas de la edad.
 Hidrato, RESTABLECIMIENTO & Protect - Retinol, ácido hialurónico y Fision ™ arrugas Fix reducir la profundidad de las arrugas, líneas finas y manchas de la edad, mientras que ricos ingredientes de la base proporcionan una hidratación intensa mientras calmante y proteger la piel del envejecimiento causado por UV y la exposición de radicales libres.
 RETINOL IRRITACIÓN-FREE - Nuestra crema está diseñado para proporcionar el máximo de beneficios anti-envejecimiento sin causar secado, descamación, enrojecimiento y otra irritación que es común entre las cremas que contienen retinol. Nuestra formulación de base se carga con calmante natural, hidratante y escora ingredientes para contrarrestar la irritación que puede resultar de la aplicación diaria de retinol.
 La ciencia de fisión ™ FIX ARRUGAS - péptidos de la planta y se hidroliza ácido hialurónico unen entre sí para promover mejoras notables en la vitalidad celular y la capacidad de la piel para producir ácido hialurónico para rellenar arrugas.
 Las pruebas de laboratorio y Ensayos clínicos - en pruebas de laboratorio Fision Arrugas ™ Fix ha superado enormemente una vitamina C (el punto de referencia no-RX para anti-envejecimiento) en la viabilidad celular y la síntesis de ácido hialurónico. Fision ™ mostró un aumento de 25x en la capacidad para promover la síntesis de ácido hialurónico y un aumento del 13% en la vitalidad celular vs. también produjo la síntesis de ácido hialurónico más del 50% más de vitamina C. Fision ™ de ácido glicólico, un conocido booster HA. En un ensayo clínico de 56 días de las hembras adultas, Fision ™ mostró una disminución media del 20% en profundidad de las arrugas. Una notable reducción de manchas de la edad también se realizó. Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 8031821195


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!