Características

  • Marca Gya Labs
  • Aroma Bergamota

Descripción

Nombre botánico: Citrus bergamia; Nuestra garantía: Si usted no está totalmente satisfechos con nuestro producto, recibirá un reembolso completo de nosotros, sin hacer preguntas .; Calidad: 100% puro y Terapéutico - sin diluir, no rellenos, bases o aditivos. instalación de destilación es GMP, ISO9001 y FDA registradas .; Ventajas y Usos: el uso de la piel con gel de baño como tratamiento para la limpieza de la piel grasa y librar del acné. difusa de relajación con una mesa gya laboratorios difusor superior como la bergamota E.O. aroma funciona su maravilla calmar su ansiedad y elevar su estado de ánimo .; Gya Labs es superior, ya que sólo ofrece la mejor calidad de aceites esenciales para la mezcla y el proceso de sincronización: la hoja de laurel, bergamota, canela Cassia, madera de cedro, corteza de canela, citronela, salvia, clavo de olor Bud, eucalipto, incienso, pomelo, lavandina, de lavanda, limón, hierba de limón, lima, mayo Chang, mandarín, Melissa, mirra, neroli, pachulí, hierbabuena, petitgrain, agujas de pino, manzanilla romana, rosa geranio, rosa Otto, romero, palo de rosa, naranja dulce, mandarina, árbol del té, tomillo, Ylang ylang. Bergamota
  
 Calmante, estimulante y un elixir de purificar la piel. Prensado en frío de la cáscara de la bergamota cultivada en la provincia italiana de Reggio, una región bendecida con suelos aluviales ricos en minerales, bergamota es maravilloso para aliviar sus sentidos, aliviar el estrés, ayudan en la digestión y una bendición para aquellos que anhelan lisa y limpia piel.
  
 Aroma
  
 El aroma de este aceite prensado en frío es generalmente esencial cítrico, sin embargo, afrutado y dulce con una calidad floral picante caliente, y una reminiscencia de neroli y de fuerza media.
  
 Beneficios clave
  
  
 Mejorar su energía mediante la mejora de la circulación de la sangre con la destreza de bergamota.
  
 Esto ayuda a disminuir la piel grasa, manchas y suaviza las cicatrices.
  
 aceite de bergamota es rico en propiedades terapéuticas a base de hierbas y que induce la transpiración y desintoxica, ya que ayuda relieves fiebres y ayuda a la digestión. Bergamota trae comodidad para los resfriados, fiebres, dolores de cabeza y trastornos gástricos.
  
 Un alivio natural para los dolores de cabeza y tensiones musculares, aceite esencial de bergamota ayuda a estimular hormonal y los jugos digestivos mientras que le da una sensación de profundo consuelo y alegría.
  
  
 Usos
  
  
 Restaurar la gloria natural de su cabello - añadir unas gotas en el champú espuma a medida que sana suavemente el cabello y el cuero cabelludo.
  
 Mantenerse joven y atractiva. aceites esenciales de bergamota ayuda en la limpieza y la purificación de la piel, nutriéndola con sus ricos fitonutrientes. Su atractiva fragancia también llama la atención de manera inconsciente.
  
 Que cada respirar sea un regalo a su cuerpo. Al tener la nariz o la tos o el resfriado bloqueado, aceites esenciales de bergamota ayuda a respirar más suave, llenando el espacio con vibraciones reconfortantes.
  
 Para un masaje relajante, que te deja rejuvenecido y fresco, ya que trabaja sobre los músculos doloridos y alivia las tensiones y esguinces. Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 8031828843


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Bergamota (italia) Aceite Esencial - 100% Puro, Sin Diluir,

$ 1,017 . 05

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9204 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617978405

Denunciar