Características

  • Marca Maestro Astral
  • Modelo VELADORAS SANTERAS DEL CORAZON ENAMORADO

Descripción

PODEROSA VELA Y AMARRE INFALIBLE
DEL CORAZÓN ENAMORADO

La luz de la vela del corazón enamorado de amarre es infinita, ilumina otros mundos y dimensiones; es una forma de alimentar el espíritu. Es posible realizar múltiples rituales de amor, utilizando como único recurso esta vela del corazón enamorado, pudiendo variar su energía gracias a la forma y el color de esta increíble y poderoso amarre. "QUE EL FUEGO PURIFIQUE MIS INTENCIONES Y ENCIENDA EL PODER EN MI INTERIOR PARA QUE EL AMOR DE MI VIDA VENGA A MI."

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario tener las ganas de realizar este ritual del corazón enamorado.

Al prender esta vela sus colores permiten hacer un viaje, mental hacia la persona amada para que solo piense en ti sin importar ninguna consecuencia ya que el amor vendrá a ti sin importar ningún problema que alla existido por el poder de su fuerza y esperanza.

Encender una vela de amarre del corazón enamorado significa que atraerá el amor y la pasión a tu vida; es la vela de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea encender pasiones y atraer el amor, la vela del corazón enamorado es la correcta para que el amor no falte en su vida.Para que tu pareja solo piense en tu ternura, cariño, sinceridad, ganas de estar contigo y amor recuerda que el AMARRE INFALIBLE del corazón enamorado esta de tu lado, representando la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad, solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda esta vela ya.

El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre del corazon enamorado lo que hace es redirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho de la persona amada, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese.


Recuerde que el amor no se presenta 2 veces hay que tomarlo y defenderlo como debe de ser, no me resta si no decirle que el amor llegue a sus hogares, que el viento borre sus problemas y que jesus este siempre en su corazón.

Recuerde que las cosas fáciles otros por ahi las hacen, a mi me gustan los verdaderos retos y entre más difícil que sea mejor ya que para mi no hay imposibles.

SALUD Y SUERTE YA QUE LA VIDA LES DARA MAS.
MAESTRO ESOTÉRICO ASTRAL

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Poderosa Veladora Y Amarre Del Corazon Enamorado Infalible

$ 2,900

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 207 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
79 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #618280275

Denunciar