Publicación pausada.

Características

  • Marca Horno Práctico
  • Modelo Horno Práctico solo
  • Capacidad en volumen 10 L
  • Tipos de hornos Eléctrico
  • Tipo de montaje De mesa
  • Cantidad de hornallas 1
  • Ancho 32 mm
  • Profundidad 30 mm
  • Altura 23 mm
  • Grill No
  • Temporizador No
  • Convección No
  • Industrial No
  • Autolimpiante No
Ver más características

Descripción

Nuestro producto

El Horno Práctico tiene un diseño único, el cual permite, en pocos minutos, una distribución uniforme del calor y esto permite conservar el sabor y las propiedades naturales de los alimentos.

¡Somos los fabricantes!

Nuestro producto se fabrica bajo un estricto control de calidad con materiales seleccionados, como acero inoxidable y vidrio templado.

El Horno Práctico incluye los siguientes accesorios:
-Instructivo
-Recetario
-Parrilla
-Agarraderas

Especificaciones

-Dimensiones:
Exterior: Alto: 23 cm. Ancho: 32 cm. Profundidad: 30 cm.
Interior: Alto: 12 cm. Ancho: 29 cm. Profundidad: 28 cm.

¡NO ES ELÉCTRICO!
HORNEA SOBRE LA FLAMA DE SU ESTUFA

Te invitamos a visitar nuestra página de internet y conocer más de nuestro producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 31 opiniones

La mejor alternativa posible al horno tradicional.

Es una gran alternativa al horno tradicional de gas, ya que usualmente ese termina lleno de utensilios ... de cocina. Mis padres tuvieron un modelo previo por más de 20 años, pero debido al uso ya no era cómodo de usar porque el difusor se había carcomido, compré éste para sustituirlo y ha funcionado como debería; el nuevo modelo tiene doble lámina en el interior pero tiene varios centímetros menos de altura, lo que evita que se puedan meter refractarios con tapa.
Es una gran alternativa al horno tradicional de gas, ya que usualmente ese termina lleno de utensilios de cocina. Mis padres tuvieron un modelo previo por más de 20 años, pero debido al uso ya no era cómodo de usar porque el difusor se había carcomido, compré éste para sustituirlo y ha funcionado como debería; el nuevo modelo tiene doble lámina en el interior pero tiene varios centímetros menos de altura, lo que evita que se puedan meter refractarios con tapa.
El usuario contrató el servicio en

Genio

Con gusto doy 10 estrellas pero no se puede. Horneo diario -- pasteles, pizza, pita etc. -- y ya no uso ... mi horno para pizza ni de la estufa. Lo que hace el horno típico y el horno especial para pizza se hace aquí con mucho, mucho menos gas. Claro como con que sea nuevo uno tiene que aprender un poco. Lo único negativo es que una poca mejor calidad será bueno y quizá un poquito más grande. Está muy bien aislado, súper facil de usar. Un concepto de genio.
Con gusto doy 10 estrellas pero no se puede. Horneo diario -- pasteles, pizza, pita etc. -- y ya no uso mi horno para pizza ni de la estufa. Lo que hace el horno típico y el horno especial para pizza se hace aquí con mucho, mucho menos gas. Claro como con que sea nuevo uno tiene que aprender un poco. Lo único negativo es que una poca mejor calidad será bueno y quizá un poquito más grande. Está muy bien aislado, súper facil de usar. Un concepto de genio.
El usuario contrató el servicio en

Unos centímetros más hubiera sido perfecto

No le doy cinco estrellas ya que me hubiera gustado que fuera un poco más alto y ancho. Porque para hornear ... un pollo en una charola de aluminio tuve que doblar la charola ya que no entraba y el pollo en la parte de arriba quedaba pegado al horno. En cuanto el funcionamiento pues todo bien, si se coce más rápido en este horno a comparación del que trae la estufa.
No le doy cinco estrellas ya que me hubiera gustado que fuera un poco más alto y ancho. Porque para hornear un pollo en una charola de aluminio tuve que doblar la charola ya que no entraba y el pollo en la parte de arriba quedaba pegado al horno. En cuanto el funcionamiento pues todo bien, si se coce más rápido en este horno a comparación del que trae la estufa.
El usuario contrató el servicio en

BUENISIMA CAPACIDAD DE HORNEADO BAJO CONSUMO D GAS

Me gusto bastante. Se puede limpiar fácilmente y claro puedesi hornear de todo lo que hornearías en un ... horno de estufa pero con mucho menos gasto de gas. En mi caso hornee un pastel y un chocoflan y duraron menos tiempo que en el horno de estufa. Se puede introducir un molde de hasta 28 cm de diámetro y doble piso.
Me gusto bastante. Se puede limpiar fácilmente y claro puedesi hornear de todo lo que hornearías en un horno de estufa pero con mucho menos gasto de gas. En mi caso hornee un pastel y un chocoflan y duraron menos tiempo que en el horno de estufa. Se puede introducir un molde de hasta 28 cm de diámetro y doble piso.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es muy pequeño y un poco inestable sobre las parrillas (por lo menos sobre mi estufa) me dió trabajo ... abrirlo porque cuando está caliente se necesita sujetar el horno y tirar de la puerta con esa pequeña perilla. Sin embargo es como su nombre lo dice, práctico y se ahorra mucho gas puesto que la temperatura se logra alcanzar rápidamente.
Es muy pequeño y un poco inestable sobre las parrillas (por lo menos sobre mi estufa) me dió trabajo abrirlo porque cuando está caliente se necesita sujetar el horno y tirar de la puerta con esa pequeña perilla. Sin embargo es como su nombre lo dice, práctico y se ahorra mucho gas puesto que la temperatura se logra alcanzar rápidamente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • buenas tardes, lo tiene con termómetro y charolas?

    Denunciar

    Buenas noches. Sí, ya está disponible, lo puede buscar en nuestras publicaciones.

    Denunciar
  • Hola buenos días! Estaba leyendo en las preguntas que solo tienes dos disponibles, o tenias? Estoy interesado en 2 hornos. Cuando tendrás nuevamente?

    Denunciar

    Buenos días. Ahorita tenemos todavía dos disponibles, por lo que puede hacer su compra. No sabemos con exactitud en qué fecha tendremos nuevamente, pero será en el transcurso de la siguiente semana.

    Denunciar
  • Este modelo ya cuenta con el termómetro incluido o tengo q comprarlo a parte? ¿

    Denunciar

    Buenos días. No, este modelo no lo tiene incluído. Lo puede comprar aparte con envío gratis en esta publicación. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-774853314-termometro-para-horno-practico-_JM

    Denunciar
  • Estoy fuera de Guadalajara. Mañana regreso por la mañana y hasta entonces me es posible hacer la compra. Sí los quiero. Ojalá alcancé. Muy amable

    Denunciar

    Estamos para servirle.

    Denunciar
  • Muy amable. Encargaré mañana 2 piezas.

    Denunciar

    Perfecto! Le recomendamos hacer su compra lo más pronto posible porque ya sólo tenemos 2 disponibles y no tendremos más en un tiempo.

    Denunciar
  • Es fabricado en México? Saludos.

    Denunciar

    Buenas noches. Sí, es totalmente fabricado en México. Nosotros somos los fabricantes desde hace más de 35 años.

    Denunciar
  • Hola saludos, quería preguntar sobre la otra publicación de este mismo horno dónde incluía accesorios ya no está disponible? Y en caso de que no volverá haber un paquete parecido? ya que me interesa pero con accesorios gracias y buenas noches.

    Denunciar

    Hola! Buenas noches, si lo que sucede es que ya se nos agotaron los hornos. El Paquete BÁSICO está en Full pero se acaba de terminar. Pero yo espero la próxima semana poder surtir más. Te pido estar pendiente. Saludos y estamos para servirte

    Denunciar
  • Tengo parrilla eléctrica, fubciona igual?. Gracias!

    Denunciar

    Buenas noches. Si, puede utilizarlo con una parrilla eléctrica.

    Denunciar
  • Buen día el horno se puede usar con gas

    Denunciar

    Buena tardes. El Horno Práctico funciona sobre la hornilla de su estufa, por lo que sólo requiere que prenda la estufa.

    Denunciar
  • Buenos días. Por el momento no contando con el paquete con termómetro pero pude comprsrlod por separado. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-774853314-termometro-para-horno-practico-_JM

    Denunciar
  • Disculpa le cabe un pollo entero?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, un pollo entero no muy grande cabe.

    Denunciar
  • Hola tiene disponible. Funciona para hacer pasteles y todo lo q se hornea en el convencional? Gracias

    Denunciar

    Buenos días. Sí, tenemos disponibles y funciona para hacer todo lo que harías en un horno convencional pero mucho más rápido y ahorrando gas. Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Gracias, ya lo compre y me llego hoy

    Denunciar

    Perfecto! Esperamos que disfrute su compra.

    Denunciar
  • Una pregunta, puedo usar envases de cristal para hornear y guisar ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Claro! Puede utilizar cualquier recipiente que sea apto para hornos, en este caso, cristal templado. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Hola tienes en existencia y sirve para gratinar queso

    Denunciar

    Buenos días. Sí, tenemos disponible para envío inmediato. Funciona para gratinar, hornear o calentar cualquier tipo de alimento. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Hola m interesa mucho un horno así pero no tienes un poco más grande?

    Denunciar

    Buenas noches. No, no tenemos un tamaño más grande. Lo invitamos a ver las dimensiones en las imágenes.

    Denunciar
  • Buenas noches. El método de pago es el que a usted más se le acomode, para nosotros es igual. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • ¿Cuánto sería por el envío al C.P. 90600?

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es gratis. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • si compro este producto y otras cosas que vendes no vendría todo con el mismo costo de envío?

    Denunciar

    No se puede xq este producto está en Mercado Libre FULL es decir lo mandan directamente de la bodega de ellos y los otros accesorios se los tenemos que enviar nosotros y necesitamos una guía para mandarlos. Que es lo que quiere además del horno?

    Denunciar
  • Se puede instalar en una parrilla De 4 ??

    Denunciar

    Hola, buen día. Si se puede usar perfectamente, el horno sólo utiliza una hornilla. No es necesario instalarlo, sólo se pone sobre la hornilla y se quita para que no te estorbe cuando no lo uses.

    Denunciar
  • Hola cuando estáran disponibles sus demás publicaciones? Solo puedo ver 3

    Denunciar

    Buenas tardes. Hoy por la noche tendremos disponibles el paquete paquete básico y el horno con termómetro. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Tienen en existencia para entrega inmediata

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, tenemos para envío inmediato desde la bodega de Mercado Libre. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Buen dia, solo manejan ese tamaño o ya sacaron uno mas grande

    Denunciar

    Buenos días. Sólo fabricamos este tamaño. Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • El Horno Práctico NO ES ELÉCTRICO funciona sobre una hornilla de tu estufa.. Y puedes preparar cualquier alimento que se haga en horno convencional

    Denunciar
  • Cuanto cuesta con envío al D. F.

    Denunciar

    Buenas tardes. El envío es Gratis. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Podrían fabricar un modelo más grande que ocupará los dos quemadores de la estufa ? Por lo que veo se te vendería muy bien , anímense y fabriquen un modelo así yo les compro uno luego luego

    Denunciar

    Hola! No, la verdad resultaría muy estorbozo pues guardarlo o ponerlo en algún lugar seria complicado además de que el precio se elevaría mucho. No, me da pena pero no por el momento pero muchas gracias por su propuesta. Saludos y estamos para servirle.

    Denunciar
  • Hola, cómo se mide la temperatura en este horno?

    Denunciar

    Buenos días. Tenemos otra publicación en la que incluye un termómetro para saber la temperatura. Le dejamos el link. Esperamos su compra. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-618641427-horno-practico-con-termometro-hornea-sobre-la-estufa-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes. No, no tenemos para dos, este horno sólo utiliza una.

    Denunciar
  • Hola, como se gradúa la temperatura en este horno?

    Denunciar

    Buenas tardes. La temperatura la puede regular a través de la intensidad con la que coloque la flama de su estufa. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • hola, el horno incluye el termometro? ... gracias

    Denunciar

    Hola! Este no, este es el horno solo sin ningún accesorio ni termómetro. Tenemos las otras publicaciones que son los paquetes Básico y Plus y el horno con termómetro

    Denunciar
  • Acabo de realizar la compra, ojalá llegue antes de lo previsto. Gracias!

    Denunciar

    Perfecto! Gracias por su compra. Seguro sí, normalmente a Jalisco llega al día siguiente.

    Denunciar
  • Tiene garantía? Y de cuanto tiempo?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, tiene garantía de un año por cualquier defecto. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Hola muy buenas tardes, el costo del flete al c¿digo 54030 el gratis? Tlalnepantla, Edo. de M¿xico

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, es el envío es GRATIS. Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hasta que temperatura puede llegar

    Denunciar

    Hola, buen día. Depende de la flama de tu estufa pero puede llegar a más de 350°C pero esto es muchísimo, normalmente lo usas de 150 a 220°C

    Denunciar
  • Se puede usar sobre lumbre de leña??

    Denunciar

    Buenas noches. Sí, se puede colocando un comal de lámina y encima el Horno Práctico para que no se apoye directamente sobre la leña. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Que medida de charola de pizza cabe?

    Denunciar

    Hola! La que nosotros manejamos es de 10 pulgadas osea 25 cm pero cabe hasta una de 28 cm de diámetro. Saludos, estamos para servirte

    Denunciar
  • Qué tal Este horno tiene termómetro para ver la temperatura en la ventana ¿

    Denunciar

    Hola! esta presentación por dónde nos estás haciendo la pregunta no, este es el horno solo pero tenemos otras presentaciones que viene el termómetro como accesorio. Es el Horno Práctico con termómetro y en los dos paquetes de promoción el Paquete Plus y el Paquete Básico. Y todos están disponibles aquí en ML. Estamos para servirte, esperamos tu compra

    Denunciar
  • Si claro, con la flama de tu estufa y con el termómetro q viene como accesorio puedes checar la temperatura interna del horno. Este viene incluido en los paquetes PLUS y Básico

    Denunciar
  • Listo... Hize mi pago Hoy.Espero y No tarde en llegar aquí al c.p. 54000.

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Si tu compra fue de un Horno Práctico solo esos están en Full es decir ML los tiene en bodega y lo mandan ellos directamente, en tu compra debes de poder ver si ya salió tu paquete y esta en camino. Nosotros no podemos identificar cuál es tu compra. A nombre de quien está hecha la compra?

    Denunciar
  • Buenas tardes.. Tiene en EXISTENCIA ? GRACIAS

    Denunciar

    Si claro, te lo envía directamente ML en Full

    Denunciar
  • Ya encontré su página de accesorios -- gracias

    Denunciar

    Ok perfecto, estamos para servirle.. Gracias a usted

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  332 vendidos

Horno Práctico - Hornea Sobre La Estufa, No Es Eléctrico

$ 1,189

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Benito juárez, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
387 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #618650902

Denunciar