Características

  • Marca JBL
  • Modelo Flip 3
  • Potencia de salida (RMS) 16W
  • Diseño del parlante pasivo
  • Entradas USB
  • Medidas 17.5 cm x 7 cm x 6.8 cm

Descripción

Bocina Portatil Bluetooth JBl Flip 4 Blanca
Original Nueva Caja Original De Fabrica Totalamente Selllada
Garantizada: Original, nueva, caja original sellada
Disponbile para Envio Inmediato Y Gratis a todo El Pais

Los altavoces Bluetooth han ido calando poco a poco entre los consumidores para amenizar las fiestas al aire libre, una escapada al monte o una mañana en la piscina. Los dispositivos han ido mejorando en prestaciones tan importantes como la autonomía o la calidad de sonido. Sin embargo, para estos usos es imprescindible que cuente con un diseño moderno, de construcción robusta e incluso resistente al agua. JBL Flip 4 es el último exponente de la famosa marca y en Gizlogic os traemos un minucioso análisis y vídeo-análisis para poder valorar correctamente su sobresaliente calidad de sonido.

Diseño y materiales
JBL Flip 4 bebe directamente de su predecesor partiendo del diseño. Un diseño basado en un cilindro compacto con una zona de rejilla metálica y disponible en varios colores. Pero no nos adelantamos y comenzamos hablando de sus dimensiones con unas medidas de 68 x 175 x 70 mm y un peso aproximado de 515 g (unos 65 g más pesado que su predecesor) . Con estas cifras estamos ante un altavoz Bluetooth fácil de transportar en la mano y perfecto para guardar en una mochila sin que ocupe sitio. El peso está justificado por la sólida y robusta construcción metálica, recubierto de goma para hacerlo más resistente a caídas y al agua. Así no habrá problema alguno para trasladar el JBL Flip 4 del escritorio a la piscina.
JBL Flip 4
Comparativa de tamaño con un terminal de 5,5 pulgadas
La mayor parte del altavoz JBL Flip 4 está protegida por la rejilla metálica de gran resistencia. En la parte central, tenemos el logotipo en color rojo y el resto del altavoz en un único color a elegir entre una gran variedad: rojo, verde, gris, blanco, azul, entre otros. JBL Flip 4 se adapta a cualquier usuario con unos colores atractivos y de buen acabado. Las zonas de goma protegen el cuerpo del altavoz y ofrecen un mayor agarre que es aún mejor con la correa de transporte incluida. A ambos lados del dispositivo tenemos los pequeños pequeños altavoces para los bajos que se suman a los centrales.

JBL Flip 4
Rejilla metálica de gran resistencia a la presión y cuerpo rugerizado
Repasamos las conexiones físicas y los botones del JBL Flip 4. En primer lugar, observamos una tapa de goma que esconde un conector jack 3,5 mm de entrada de línea y el Micro USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 3.000 mAh. En el lomo del JBL Flip 4 tenemos los botones para el encendido y la vinculación con otros altavoces de la marca a través de la función JBL Connect+. Los LED de información nos permiten conocer el estado de la vinculación vía Bluetooth con dispositivos. Por último, los botones del control de la función manos libres, inicio de la conexión vía Bluetooth y el control del volumen (independiente del dispositivo).

JBL Flip 4
Conexiones físicas del altavoz de JBL
Características técnicas del altavoz JBL Flip 4
ALTAVOZ JBL FLIP 4
DISEÑO
Dimensiones 68 x 175 x 70 mm
Peso 515 gramos
Colores Negro, azul, blanco, verde, rosa, etc
SONIDO
Altavoces 2 x 8W
Transductor 2 x 40mm
Intervalo de frecuencias 70Hz – 20KHz
Relación señal-ruido =80dB
BATERÍA
Capacidad 3.000 mAh (carga a través de microUSB, 3,5 horas para carga completa)
Reproducción Autonomía aproximada de entre 10 a 12 horas
CONECTIVIDAD
Bluetooth 4.2
Otros Minijack 3,5 mm
COMPATIBILIDAD
Dispositivos A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.6, HSP V1.2
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja 1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB
Controles físicos y conectividad
Los controles del JBL Flip 4 están repartidos en dos zonas. La primera de ella muestra los botones de encendido y vinculación con otros altavoces JBL junto con los LED. Cuando encendemos el altavoz, los LED muestran la carga total de la batería. El otro botón está relacionado con una de las funciones estrella del JBL Flip 4, la conexión JBL Connect+. De esta manera es posible unir varios altavoces JBL y compartir nuestra música. Coloca varios por la casa y consigue el mejor ambiente para las reuniones con amigos. JBL Connect+ soporta más de 100 altavoces vinculados inalámbricamente, aunque como es lógico, esto no lo hemos podido comprobar.

JBL Flip 4
Botones y LEDs informativos
Los botones localizados sobre la rejilla metálica son los encargados de la función de manos libres y control de volumen. Éstos están realizados en goma y sobresalen de la rejilla por lo que son fáciles de utilizar. El altavoz inalámbrico JBL cuenta con la conectividad Bluetooth 4.2 para vincular nuestros dispositivos, con un consumo eficiente de energía y compatible con diferentes protocolos. La vinculación es tan sencilla como en otros altavoces Bluetooth del mercado, con un reconocimiento rápido en los diferentes dispositivos probados. La función de manos libres permite responder a las llamadas telefónicas pero también cuenta con soporte para los asistentes Siri y Google Now.

JBL Flip 4
Botones con función de manos libres

JBL Flip 4, calidad de sonido incluso bajo el agua
Pero una review no está completa sin disfrutar trabajar con el producto durante varias horas. JBL Flip 4 nos ha acompañado tanto en exteriores como en interiores, con un resultado más que notable incluso en zonas con algo de ruido ambiental. El buen rendimiento del altavoz JBL con la música es algo incuestionable y más después del excelente resultado del Flip 3. El audio vía Bluetooth sigue sin ser del todo perfecto, propio de dicha tecnología, aunque apenas afecta al sonido. El alcance ronda los 10 – 12 metros, dependiendo de los obstáculos entre los dispositivos.

JBL Flip 4
Buen nivel de graves
Pero que no engañe el pequeño tamaño del altavoz JBL Flip 4. Los radiadores pasivos duales de 8 W suministran una potencia muy destacada con escasa distorsión en los niveles más altos de volumen. Por el diseño del altavoz, está especialmente indicada su colocación horizontal para aprovechar todo el rendimiento del equipo de sonido. La versatilidad de estos dispositivos está fuera de toda duda, tanto para el uso musical como entretenimiento multimedia con películas, videojuegos o incluso un evento deportivo.

JBL Flip 4
Fácil de transportar y con la posibilidad de vincular más altavoces inalámbricos

Otra de las características es su resistencia al agua con la certificación IPX7. Mientras que el Flip 3 era únicamente resistente a salpicaduras, este nuevo modelo permite estar sumergido hasta una profundidad de 1 metro. La utilidad es prácticamente escasa para escuchar el último temazo bajo el agua, pero sí nos asegura su integridad en caídas involuntarias.

JBL Flip 4
JBL Flip 4 sumergible en agua

La autonomía de la batería integrada del JBL Flip 4 es de hasta 12 horas según el fabricante, que dependerá del tipo de conexión o nivel de volumen. En nuestro periodo de prueba hemos llegado a superar las 10 horas de reproducción de música de manera ininterrumpida. Una autonomía superior al de otros altavoces del mercado como el Huawei AM08. La carga completa es de tan solo 3,5 horas a través de un adaptador de alimentación USB.

Disponible para Envio Inmediato y gratis a todo Mexico.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente bocina.

Excelente bocina. . Buena calidad de audio, los bajos se escuchan a la perfección, sonido potente en lugares cerrados y abiertos. . Tarda un poco en la carga si está reproduciendo, pero en general buena inversión.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 49 minutos

Últimas preguntas

  • Si disponible para envio inmediato el dia de hoy. Seguimos en contacto

    Denunciar
  • B tardes, arriba dice modelo Flip 3, pero abajo en descripcion dice que es FLIP 4. Es FLIP 4 verdad ?? Tiene en blanco?

    Denunciar

    Hola buen dia, si, modelo flip 4. Disculpa error nuestro. Disponible para envio inmediato a todo el pais. Quedo a tus ordenes. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buen dia, Si disponible para envio inmediato a todo el pais. Quedo a tus ordenes. Saludos!

    Denunciar
  • Tienes en existencia,? Blanca verdad?

    Denunciar

    Hola Miguel Buenas noches ! Si Disponible en color Blanca. Disponible para envio inmediato y gratis a todo el Pais. original, nueva en caja originald de fabrica totlamente sellada. Quedo a tus ordenes. Saludos !!!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Bocina Jbl Flip 4 Color Blanco Original Nueva Caja Sellada

$ 2,500

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 178 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Piedras Negras, Coahuila

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
282 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Te Grantizmos un Articulo Original, nuevo, en caja original de fabrica totalmente sellada. buen fucionamiento por 90 dias. De lo Contrario te devovemos tu dinero en forma Inmediata

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #619012453

Denunciar