¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Fabricante Ilios Innova
  • Marca Ilios
  • Modelo Closet
  • Altura 160 cm
  • Ancho 100 cm
  • Largo 40 cm

Descripción

CLOSET
Resistente y durable, con cubierta de tela no tejida (non woven), tela impermeable, tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico, este armario de almacenamiento portátil reúne las necesidades de almacenamiento de su hogar. Diseño clásico pero práctico.
uso y ensamble: La instalación es fácil no se necesita de ninguna herramienta externa
PORTÁTIL, ligero y movible – este armario de almacenamiento es adecuada para uso en el hogar, oficina, teatro, dormitorio etc.
ENVIOS: Si su pedido se realiza antes de las 2PM se enviará ese mismo día de lo contrario al siguiente día hábil.
No se hacen envios Sabados ni Domingos. La entrega es normalmente de 2-5 días hábiles.
*Tenemos varios métodos de pago

¡Gracias por tu visita!
GARANTÍA Este producto está garantizado por el fabricante por un lapso de 7 días, Consulta términos y condiciones.
__________ Cualquier duda estamos para servirte

Opiniones sobre el producto

3.2
Promedio entre 11 opiniones

No lo recomiendo

Baja calidad los entrepaños y sobre todo la lona que cubre todo el organizador es de pesima calidad, se rompio al ponerla y ya sirvieron los cierres producto de baja calidad en general.
El usuario contrató el servicio en

opinion de producto

Buen producto en términos generales fácil de armar, lo único que recomendaría seria que las telas de entrepaños o entrepisos dieran la certeza de ser mas resistentes , se ven muy frágiles.
El usuario contrató el servicio en

bien

Es muy practico y se disfraza facilmente de que es un closet, por lo que lo recomiendo para quienes tienen necesidades de espacio.
El usuario contrató el servicio en

NO RECOMENDABLE

Es una estructura frágil y el instructivo de armado es muy simple, da por hecho la información.
El usuario contrató el servicio en

Funcional pero frágil

Es buen producto pero en comparación con el de la imagen es mucho mas frágil.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 59 minutos

Últimas preguntas

  • Hola CAAL6463067 Tenemos disponibles. Puedes solicitarlo sin problema.Saludos!

    Denunciar
  • Cuenta con todos los modelos para entrega?

    Denunciar

    Si los tenemos todos disponibles! Saludos

    Denunciar
  • No me aparece nada más el de usted

    Denunciar

    si aparece el de nosotros nos puede enviar un whats app porfavor

    Denunciar
  • A ver deje que le intento x que opciones no me dda y es rraro

    Denunciar

    si, esos son los pasos que hemos descubierto para que el cliente pueda hablar con mercado libre, también puedo hablar a mensajería para saber porque devolvieron el producto, y en cuanto nos llegue esperemos se pueda reflejar su dinero en su cuenta

    Denunciar
  • Puede si la verdad ya va a ser un mes Y no me llega nada ni mi pedido y ni mi dinero

    Denunciar

    Si claro estamos en la disposición de ayudarle, no se si pueda ingresar a la comprar y ver en el apartado de detalles, indicar que tiene un problema con el pago y elegir una de las 2 opciones que le aparezcan, al seleccionar una le dan la opción de hablar con mercado libre o hanlar por whatsapp

    Denunciar
  • Es que no me deja mandar mensaje en mi compra

    Denunciar

    Si ya veo, me aparece que le puedo enviar mensaje hasta que me regresen el producto. Lo que puede hacer es verificar en su aplicación el apartado de mi billetera y checar que le hayan hecho la devolución de su dinero ya que lo hacen vía mercado pago. Aunque si ya demoro mucho :/

    Denunciar
  • Ya me tiene respuesta de mi dinero ???

    Denunciar

    Hola MEAZ6498620 envienos mensaje en la compra para poder ayudarle porfavor Saludos!

    Denunciar
  • No me pude comunicar como le hacemos

    Denunciar

    Hola MEAZ6498620 Comuníquese con nosotros el día lunes, ya que ese es nuestros días de trabajo y en que le podemos solucionar el problema y también esperamos un poco más de tiempo a que le refleje su dinero. Ya intento en ver en el apartado de billetera en la aplicación? Normalmente aparece en crédito de mercado pago Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes oye me puedes decir cómo recupero el pago que hice por el closet , ya tiene más de 15 días y no me llega el artículo , si me puedes ayudar para recuperar mi dinero te lo voy a agradecer . Gracia

    Denunciar

    Hola. Buenas tardes. En sus detalles de la compra debe estar su número de guía. Podrá rastrearlo para saber qué sucede con su paquete.

    Denunciar
  • Ok ok y para comunicarme con ellos como le ago x que nadie responde???

    Denunciar

    Estos son los pasos: Mi cuenta-Compras- compras-Detalle de la compra-tengo un problema.

    Denunciar
  • Si yo soy el comprador que ago ????

    Denunciar

    Azucena. Te copié y pegué lo que me mandó Mercado Libre. Tú debes hacer esos pasos.

    Denunciar
  • Xfa x que si ya paso mucho tiempo y nada

    Denunciar

    Azucena, te pido una disculpa enorme por la molestia, pero me comentan que tienes que hacer lo siguiente: "Bien entiendo te cuento que en este caso debes indicarle a tu comprador que se contacte con nosotros, puede hacerlo desde Mi cuenta Compras Compras Detalle de la compra Tengo un problema."

    Denunciar
  • Pues a un no me a llegado nada y mercado libre no me contesta eso no es justo

    Denunciar

    Hola, Azucena. Permíteme comunicarme con ellos.

    Denunciar
  • Hola ya cheque en mi cuenta y dice pago pendiente , pero en mi estado de cuenta está el cargo por 759.05 el día 18 de agosto , que debo hacer , te puedo mandar foto del cargo que se me hizo . Que debo hacer en este caso , gracias

    Denunciar

    Hola VOGAR2011 aveces tarda un par de horas en acreditarse el pago Saludos!

    Denunciar
  • Pues la verdad no me llego nada habrá manera de yo poder hablar directamente con mercado libre?? X que no seme ase justo que no regresen el dinero

    Denunciar

    Hola MEAZ6498620 si, desde su cuenta debe haber una opción de "ayuda" Saludos!

    Denunciar
  • Si perdón , soy nuevo comprando en mercado libre por eso no sé cómo ver el status de la entrega .

    Denunciar

    En los detalles de compra viene su código de seguimiento, le dirá qué paquetería es. Tendrá que meterse a la página de la paquetería y colocar el código. Ahí dirá el tiempo.

    Denunciar
  • Perdón soy nuevo en compras en segunda mano , como checo el detalle de compra . Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Nuestros productos no son de segunda mano, son totalmente nuevos. En la parte de hasta abajo de cada publicación está ls descripción.

    Denunciar
  • Nos indica Mercado Libre que en el transcurso del día se verá reflejado su dinero.

    Denunciar
  • Hola, tengo que comunicarme con Mercado Libre. La situación es que yo no puedo mandarte mensaje, ¿me puedes hacer favor de mandar mensaje a las 12:00? Por favor?

    Denunciar
  • Me iuede decir cuando llega el closet ?

    Denunciar

    Buenos días. Los envíos tienen un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. Saludos.

    Denunciar
  • Muy bien. Muchas gracias. Un saludo.

    Denunciar
  • Pues a un no tengo dinero en mi cuenta igual yo de conozco la cancelación

    Denunciar

    Te pido una disculpa. En este momento no tengo el sistema que me permite comunicarme con Mercado Libre para poder saber lo que sucedió. Si me permites mañana me comunicaré con ellos.

    Denunciar
  • No ustedes me cancelaron Y no me an regresado mi dinero

    Denunciar

    Una disculpa, desconocemos porqué se canceló la compra. Se devuelve de forma automática el dinero. ¿Podría checar en su cuenta de Mercado Pago?

    Denunciar
  • En cuento tiempo me regresan mi dinero x que no me mandaron nada y me cancelaron el envío

    Denunciar

    Hola, buenos días. ¿La cancelación la realizó usted? Cuando es así, la devolución es inmediata.

    Denunciar
  • Qué tiempo Falta para que me llegue mi clóset organizador zapatera gracias bye

    Denunciar

    Hola, buenos días. Nuestros pedidos pueden tardar hasta una semana. No tengo el sistema que me permite ver la fecha exacta. Pero en tu detalle de compra debe estar el número de seguimiento.

    Denunciar
  • Tenemos disponibles. Puedes solicitarlo sin problema.

    Denunciar
  • MAS O MENOS QUE PESO SOSTIENE EL ORGANIZADOR Y LA ZAPATERA. TIENES TODOS LOS COLORES

    Denunciar

    Buenos días. Aproximadamente entre 10 y 15 kilos y tenemos disponibles todos. A excepción del de “niña música”.

    Denunciar
  • aproximadamente que medidas tiene

    Denunciar

    Buenos días. Tiene 100 cm de ancho, 40 cm de largo y 160 cm de altura.

    Denunciar
  • MAS O MENOS QUE PESO SOSTIENE EL ORGANIZADOR Y LA ZAPATERA. TIENES TODOS LOS COLORES

    Denunciar

    Buenos días. Más o menos sostiene entre 10 y 15 kilos.

    Denunciar
  • Porque dice qe es doble y en una de las fotos se ve en las medidas que es mas grande?

    Denunciar

    Son el mismo tamaño, miden 160 cm de alto, 100 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Lo único que cambia, es la distribución de las piezas.

    Denunciar
  • Hola, buen dia, el armable azul musico es mas grande que los otros colores?

    Denunciar

    Buenos días. Es el mismo tamaño de todos.

    Denunciar
  • Acabo de realizar mi compra, cuando se haría el envio?

    Denunciar

    Buenas tardes. Se haría el día de hoy. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tiene disponibles todos los modelos?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos todos menos el de niña música.

    Denunciar
  • Tienes otro instructivo? No puedo armarlo

    Denunciar

    Hola ¿qué tal? Nos podría mandar un mensaje en lugar de una pregunta? Gracias.

    Denunciar
  • Hola tienes algun otro instructivo? Es que no le entiendo a la hoja que viene

    Denunciar

    Hola TEPA8084254 Nos puede escribir un mensaje directo en la compra porfavor? Con mucho gusto le mandamos uno mejor Saludos!

    Denunciar
  • Hola CACA3303396 Tenemos disponibles. Puedes solicitarlo sin problema. Saludos!

    Denunciar
  • BUENAS TARDES, TIENEN DISPONIBLE EN COLOR AZUL MARINO R07

    Denunciar

    Hola ALAL4439790 Tenemos disponibles. Puedes solicitarlo sin problema. Saludos!

    Denunciar
  • Hola KIDI4921239 Claro que sí, muchísimas gracias. Saludos!

    Denunciar
  • Acabo de hacer una compra. Por favor me lo mandan en azul marino. Ya que no tienen opcion para mandar mensaje.. la teña si es de buena calidad ?

    Denunciar

    Hola KIDI4921239 Sí, por supuesto, en azul marino entonces. Es muy buena, y muy resistente. Saludos!

    Denunciar
  • Lo que pienso es que El vendedor no quiere hacerme la devolución Express, en fin ya no sé qué creer!! La verdad la están haciendo mucho de emisión y burócratas!

    Denunciar

    Hola SONIAMARIAGUTIERREZZAMORA Disculpa, Sonia. ¿Fue con nosotros ese conflicto? Saludos!

    Denunciar
  • Hola Qué tal Buenas tardes! Quisiera preguntarte si puedes ayudarme?!, Fíjate que antes de que te viera a ti, tu publicación de tus armarios, mandé pedir un armario de músico doble El vendedor me mandó uno equivocado!! Primero cometió el error de exhibir un modelo que ya no existía.. y estaba en pausa! Pero yo, ya lo había pagado$!! Con mi tarjeta de (Mercado pago!!) Y después me dijo que lo disculpara .que iba a hacer todo lo posible por conseguirme uno de "MÚSICO DOBLE" Y fue cuando me mandó por segundo error e incompetencia! (UNO QUE YO NO QUERÍA) y están haciendo muy burócrata mi devolución! El vendedor dice que es "Mercado libre" y que él no puede hacer nada!! y MercadoLibre tampoco se comunica conmigo, como me puedes ayudar??!! Quiero dos¿ armarios!! Pero ya no confío en ese vendedor, y ahora te los voy a comprar a ti, pero 1mero necesito, que me ayudes de qué manera me puedo comunicar con "Mercado libre" para poderles devolver el armario equivocado! Estuve a punto de pagar otro armario, cuando vi que me llegó uno equivocado

    Denunciar

    Hola SONIAMARIAGUTIERREZZAMORA En ese caso con ese vendedor podría abrir un reclamo a su cuenta para que lo solucionen. Muchas veces Mercado Libre sí tiene fallas, pero cuando es un envío de ML, son ellos quienes lo resuelven. Entonces puede abrir su reclamo y hasta que le devuelvan su dinero. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  204 vendidos

Zapatera Organizador Closet Repisas Zapatos Práctico

$ 799 $ 759 . 05

5% OFF

Consigue un 10% OFF en este producto.

Conocer más

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 54 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6636 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #619092674

Denunciar