¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Antirrobo
  • Altura 50 cm
  • Ancho 30 cm
  • Profundidad 15 cm
  • Tipo de mochila Viaje

Descripción

La más práctica mochila antirrobo resistente al agua, con puerto USB para cargar tu Smartphone o Tablet. Con múltiples bolsillos y compartimentos que te permitirán organizar tus pertenencias. Ideal para viajar.

•UNA INCREÍBLE MOCHILA PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES: Gracias a su cierre oculto, podrás viajar a cualquier lugar, sin preocupaciones, ya que se encuentra protegido por su innovador diseño. Nadie podrá abrirla sin que te des cuenta
•BATERÍA EXTRA AL ALCANCE DE TUS MANOS: Conecta tu Power Bank en el cable interior de tu mochila y después tu Smartphone o Tablet al puerto USB en el exterior. Así podrás cargar tus dispositivos, sin la necesidad de llevar tu batería en la mano y sin exponerte a robos
•BOLSAS Y COMPARTIMENTOS DE SOBRA: Gracias a sus bolsillos ocultos y de difícil acceso para los demás, podrás guardar tarjetas, tu pasaporte, dinero y documentos valiosos, en lugares en los que no tendrás que esforzarte para sacarlos
•MATERIALES RESISTENTES E IMPERMEABLES: Su cubierta exterior de poliéster mantendrá secos tus cuadernos y tu computadora en temporada de lluvia. Además, si viajas de noche, su cinta reflejante te hará visible en todo momento
•GRAN CAPACIDAD Y ENCUENTRA TODO FÁCILMENTE: Podrás organizar todas tus cosas en sus múltiples compartimentos, no volverás a perder nada dentro de tu mochila. Cuenta con lugares reforzados para tu Laptop y tu Tablet

TU COMPAÑERA IDEAL PARA LOS VIAJES: Increíblemente funcional para las personas que viajan y quieren llevar sus pertenencias importantes con ellos. Guarda tu pasaporte, tus tarjetas de crédito y pase de autobús o metro en sus bolsillos ocultos. Lleva un Power Bank contigo y ten a la mano tu Tablet o Smartphone para tomar todas las fotos que quieras. Aún en constante movimiento, tus pertenencias estarán seguras en sus compartimentos internos.

DURABLE, IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada con materiales resistentes y de la más alta calidad, podrás llevarla diario a la escuela o el trabajo. No se doblará, arrugará, ni perderá su forma. Su exterior de poliéster te permitirá usarla en la lluvia hasta por cinco minutos continuos, sin que absorba el agua. No querrás salir de tu casa sin ella.

TU SEGURIDAD ANTE TODO: Su cierre único oculto dentro del pliegue de la mochila evitará que alguien pueda abrirla sin que te des cuenta. Sus dos bolsillos ubicados en los tirantes te permiten guardar las tarjetas o credenciales y en sus bolsas laterales con cierre podrás ocultar tu cartera, Smartphone o llaves.

TUS PERTENENCIAS A CUALQUIER LADO: Carga todas tus cosas de forma organizada en sus distintos compartimentos. Podrás llevar una Laptop de hasta 15.6” pulgadas y una Tablet de 9.7”, al mismo tiempo, en las bolsas recubiertas y ajustables para evitar golpes y rayones. También cuenta con dos bolsas externas ocultas con cierres, donde puedes colocar Smartphones u otros dispositivos de hasta 5.7” pulgadas.

DISEÑO FUNCIONAL Y COMODIDAD: Está especialmente diseñada para ser cómoda, aún a su máxima capacidad. Cuenta con almohadillas transpirables de espuma en zonas estratégicas de tu espalda que te darán un respiro al utilizarla. Su diseño Slim y apariencia elegante la convierten en la herramienta ideal para los trayectos hacia el trabajo.

ESPECIFICACIONES:
*Poliéster
*43 x 31 x 12.7 cm
*Peso: 952 g

CONTENIDO DEL PAQUETE:
*REDLEMON Mochila Antirrobo
*Manual de usuario

REDLEMON Mochila Backpack Antirrobo Impermeable, con Puerto USB para Power Bank, Cierre de Protección, Espacio para Laptop, Tablet y Cámara, Múltiples Compartimentos, Bolsillos Ocultos, Cinta Reflejante, Contra Agua.

----------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 147 opiniones

Muy buen producto pero mediciones incorrectas.

Un producto muy bueno, con materiales de alta calidad y cumple con los requisitos mencionados en la descripción ... , en especial la resistencia al agua. Un detalle menor es que las medidas mencionadas en la descripción están mal. De altura mide 44 cm, de ancho tiene 32 cm y una profundidad de 18 cm. Estas medidas fueron hechas con la mochila teniendo 3 carpetas de anillos adentro (2 de 1. 5 pulgadas de grueso, 1 de 1 pulgada de grueso). Debido al cambio de medidas, una computadora de 15. 1" logra entrar a la mochila pero queda muy exacto. Cumple la función mas importante la cual es la del "anti robo" y así satisfaciendo mi necesidad.
Un producto muy bueno, con materiales de alta calidad y cumple con los requisitos mencionados en la descripción, en especial la resistencia al agua. Un detalle menor es que las medidas mencionadas en la descripción están mal. De altura mide 44 cm, de ancho tiene 32 cm y una profundidad de 18 cm. Estas medidas fueron hechas con la mochila teniendo 3 carpetas de anillos adentro (2 de 1. 5 pulgadas de grueso, 1 de 1 pulgada de grueso). Debido al cambio de medidas, una computadora de 15. 1" logra entrar a la mochila pero queda muy exacto. Cumple la función mas importante la cual es la del "anti robo" y así satisfaciendo mi necesidad.
El usuario contrató el servicio en

Exelente mochila. Muy funcional.

Muy buen material. Cuando la usas incluso llena de cosas no se siente pesada. Es muy comoda. Los cierres ... son discretos y tiene como una placa plastica que evita los posibles navajasos de los delincuentes ocacionales. Tiene las divisiones necesaria para una tablet de 10-12" una lap de 15" y hasta para llevar folders o libros. Tiene gran espacio en sus compartimentos internos. Muy bonito diseño. Ademas es vs agua ya la probe en lluvia y mis cosas no se mojaron. Ojo, lluvia ligera, no la vayan a querer sumergir. Tiene reflejantes en la parte trasera por si andas en bici o de noche. Me agrada mucho.
Muy buen material. Cuando la usas incluso llena de cosas no se siente pesada. Es muy comoda. Los cierres son discretos y tiene como una placa plastica que evita los posibles navajasos de los delincuentes ocacionales. Tiene las divisiones necesaria para una tablet de 10-12" una lap de 15" y hasta para llevar folders o libros. Tiene gran espacio en sus compartimentos internos. Muy bonito diseño. Ademas es vs agua ya la probe en lluvia y mis cosas no se mojaron. Ojo, lluvia ligera, no la vayan a querer sumergir. Tiene reflejantes en la parte trasera por si andas en bici o de noche. Me agrada mucho.
El usuario contrató el servicio en

Una Muy buen mochila, a un excelente precio.

He usado la mochila durante dos semanas seguidas y examinándola a detalle puedo decir que es un artículo ... que ha sido de mi completa satisfacción. En cuanto a materiales, puedo decir que se ve de buena hechura y que se nota resistente. A lo que se refiere en su practicidad, es una mochila de usos múltiples y que si bien no es una mochila con gran capacidad de almacenamiento, me ha sido muy útil para mis labores cotidianas. Su aspecto es muy atractivo y muy discreto. En general, creo que supera mis expectativas.
He usado la mochila durante dos semanas seguidas y examinándola a detalle puedo decir que es un artículo que ha sido de mi completa satisfacción. En cuanto a materiales, puedo decir que se ve de buena hechura y que se nota resistente. A lo que se refiere en su practicidad, es una mochila de usos múltiples y que si bien no es una mochila con gran capacidad de almacenamiento, me ha sido muy útil para mis labores cotidianas. Su aspecto es muy atractivo y muy discreto. En general, creo que supera mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto. Definitivamente contraagua

Me parece muy bien que sea contra el agua, siempre se me mojaban las cosas y con esta, ya he pasado varios ... chubazcos y no se le ha metido nada de agua. Por este punto excente. . Los puntos que nada mas no me convencen, son el cable de carga, puesto que no me pasa mucha bateria. Otro es que a la semana de uso la costura de la agarradera ya se empezo a descoser.
Me parece muy bien que sea contra el agua, siempre se me mojaban las cosas y con esta, ya he pasado varios chubazcos y no se le ha metido nada de agua. Por este punto excente. . Los puntos que nada mas no me convencen, son el cable de carga, puesto que no me pasa mucha bateria. Otro es que a la semana de uso la costura de la agarradera ya se empezo a descoser.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, calidad y precio

Excelente producto y muy buena calidad de los materiales. Perfecta para llevarla como equipaje principal ... con las cosas necesarias. Me gustó el color y que incluya compartimentos especiales para tarjetas. Admito que si tienes algo dentro y requieres sacarlo mientras estás de pie cuesta un poquito, pero prefiero que sea así a que sea fácil sacar cosas de ella. Precio inmejorable.
Excelente producto y muy buena calidad de los materiales. Perfecta para llevarla como equipaje principal con las cosas necesarias. Me gustó el color y que incluya compartimentos especiales para tarjetas. Admito que si tienes algo dentro y requieres sacarlo mientras estás de pie cuesta un poquito, pero prefiero que sea así a que sea fácil sacar cosas de ella. Precio inmejorable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Redlemon

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Últimas preguntas

  • Claro, por ese medio le darían seguimiento, estamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Oiga este fíjese que ya está el envío pero tengo un error en mi código postal como le puedo hacer

    Denunciar

    Hola, el producto se manda directamente al c.p. que registró, en la sección de ayuda le pueden asesorar para ver que se hace en estos casos. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Ya realice mi compra me gustaría la del color gris claro , gracias por su atención

    Denunciar

    Se manda del color seleccionado en la publicación. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Tienes disponible y qué colores , buenos días

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Okey muchas gracias pero si yo pague ayer aparece que aún no se acredita el pago

    Denunciar

    Los pagos pueden tardar hasta 48 horas en acreditarse. Una vez que se refleje el pago en el sistema, estaremos realizando el envío. Le recomendamos revisar el status directamente con Mercado Libre. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Y tengo tiempo comprando por mercado libre

    Denunciar

    No desconocemos el motivo ya que la publicación esta correcta y hay disponibilidad. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas tardes e estado haciendo la compra ya como 9 veces por teléfono o por PC y no a pasado de confirmar compra usted sabe cuál es el problema ya que es la primera vez que me pasa

    Denunciar

    No desconocemos el motivo ya que la publicación esta correcta y hay disponibilidad. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Podría cambiar la dirección de envío?

    Denunciar

    No se puede modificar una vez enviado el producto, en detalle de la compra podrá ver la dirección de entrega y en la sección de ayuda podrán resolver su caso. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Podría cambiar la dirección de envío?

    Denunciar

    No se puede modificar una vez enviado el producto, en detalle de la compra podrá ver la dirección de entrega y en la sección de ayuda podrán resolver su caso. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Disponible en negra? Para hacer la compra

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en negro. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenos dias. Compre la mochila pero tengo un problema con la direccion. Me sale una que no estoy mas ahi en hidalgo. Como hago para que me la envien a una nueva direccion. Por favor

    Denunciar

    Hola, el producto mercado libre lo manda directamente a la dirección elegida en la compra. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, sí, es marca redlemon. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas queria preguntar si me mandaran mi mochila hace ratos como 5:40 fui a depositar al oxxo y deposite y no se si me tenia que llegar algo por el estilo o como sera?

    Denunciar

    Hola, en cuanto se acredite su compra mercado libre le confirma. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • hola buena tarde...algún correo al que lo pueda contactar? ya le di comprar una pieza, pero me interesan 2...saludos y espero respuesta

    Denunciar

    Hola, por mediod e mensaje privado, en detalle de la compra le deben de aparecer nuestros datos o puede buscarnos por internet. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Vale estare en seguimiento de mi pedido ,gracias

    Denunciar
  • Esta listo ,ya pague ,espero mi pedido buen dia

    Denunciar

    Gracias e igualmente.

    Denunciar
  • Vale muchas gracias haré la compra

    Denunciar

    Gracias por preferir Redlemon. Esperamos su compra nuevamente y una vez acreditado el pago nos pondremos de acuerdo con usted.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes ,quería saber cuando llegaría la mochila si hago el pago hoy

    Denunciar

    Hola, tiempo de entrega 3 días hábiles. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Ya veo le daré en comprar mañana temprano sería en color negro sale mañana mismo el envío verdad

    Denunciar

    Claro, ya que los pagos realizados y acreditados antes de la 1PM (en día hábil) son enviados el mismo día.

    Denunciar
  • Buenas tardes tienen mochilas en existencia en color negro

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola Buen dia En caso de comprar ahora la mochila En cuanto tiempo la dejarian en paqueteria de DHL?

    Denunciar

    Hola, tiempo de entrega aproximada 2 días hábiles. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • A ok gracias menos mal ese es el color :D

    Denunciar

    Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Ya hice la compra, en gris claro por favor

    Denunciar

    Hola, se manda del color seleccionado al momento de realizar la compra. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, si la compro ahora cuando me llegaría?. vienen incluidos los audífonos o por que abajo dice eso?

    Denunciar

    Tiempo de entrega aproximado 3 días hábiles. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, no la incluye. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas noches tiene en existencia la mochila?

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Amigo ya hice la compra. Espero mi mochila pronto

    Denunciar

    Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

    Denunciar
  • es grande la mochila para varios libros???

    Denunciar

    Hola, sí, es de un tamaño grande. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen en existencia en color negro?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, buena tarde. No la incluye pero tiene soporte para una. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buen día, tienes disponible en color negro? Saludos

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas noches. Las medidas reales son las que estan en la descripción? porque por el tamaño de mi pc el tamaño es usto y no megustaría que al comprarla me salga de menores dimenciones

    Denunciar

    Hola, sí son reales, los que muestra en la descripción. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, puedo hacer el pedido de dos de colores diferentes en la misma orden o tengo que hacer un pedido con un color y después el otro? Gracias

    Denunciar

    Hola, sí, debe agregar los colores independientes al carro de compras antes de dar clic en comprar. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • buenas noches? tiene el producto disponible en color negro?

    Denunciar

    Hola, Sí, tenemos en existencia, debe seleccionar el color del producto en la publicación y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Listo. Te las encargo Edgar gracias

    Denunciar

    Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

    Denunciar
  • Se sale un poco de presupuesto para las 30. Es el mejor precio que me puedes dar?

    Denunciar

    Puede contactarnos por internet para que le podamos mejorar el costo, quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
Ver más preguntas
2197 vendidos

Redlemon Mochila Backpack Antirrobo Contraagua Laptop Tablet

$ 599

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuando me llega

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Gris claro

  • Gris claro

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

Color secundario: Negro

Diseño de la tela: Lona

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 42 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18857 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días naturales contra defectos de fabricación, directamente con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #619495292

Denunciar