Características

  • Marca Copper Compression Gear

Descripción

Acelerar la recuperación - reducir la inflamación - AVANZADO ALIVIO DEL DOLOR - El nylon de cobre en nuestra compresión de los manguitos acelera la recuperación mediante la estimulación de la liberación de oxígeno y la promoción de un mejor flujo de sangre para acelerar la recuperación de los músculos lesionados, articulaciones, tendinitis, artritis, túnel carpiano, túnel cubital, la muñeca esguinces y mucho más !; 100% Garantía de satisfacción - probarlo sin riesgo totalmente libre y sentir la diferencia por sí mismo !; Aumentar el músculo RENDIMIENTO Y AYUDA articulaciones débiles y MÚSCULOS - Nuestros mangas de compresión de cobre mejoran la circulación y oxigenación de la sangre lo que aumenta el rendimiento muscular. Esto no es un refuerzo de soporte para la muñeca ordinaria !; LA MANGA MÁS CÓMODO EN EL MERCADO - mangas de compresión de engranajes de cobre son muy cómodas y se puede usar todos los días para ayudarle a recuperarse más rápido, reducir el dolor, y obtener el apoyo que necesita !; ALTA CONCENTRACION DE COBRE DISPONIBLE - Te garantizamos que nuestras mangas de compresión de engranajes de cobre son la mayor concentración de cobre hoy fibra infundida disponible. Talla mediana
  
 Todos los productos de compresión de engranajes de cobre vienen con una garantía de satisfacción del 100% - Estamos tan seguros de que usted se sentirá la diferencia por lo que queremos que lo pruebe completamente libre de riesgos para ver por sí mismo!
 El cobre estimula el sistema inmunológico para combatir infecciones, reparar los tejidos lesionados y promover la cicatrización.
 La compresión ayuda a estabilizar el tejido muscular, manteniendo la hinchazón de las fibras musculares en un nivel micro. La compresión también aumenta el flujo sanguíneo de oxígeno a los músculos para ayudar a la recuperación, mientras que la reducción de la inflamación.
 Compresión de cobre Gear muñeca mangas son lo suficientemente cómodo para ser usado durante todo el día sin dejar de ofrecer un gran apoyo y una buena compresión para acelerar la recuperación, la inflamación y el dolor de sus músculos, articulaciones y tendones.
 Mucha gente en sus años 30, años 40, 50, y 60 también han contado maravillas de estos manguitos para ayudar a recuperarse más rápidamente y aliviar el dolor de túnel carpiano, artritis, tendinitis, inflamación y otros dolores y molestias.
 Las mangas de la muñeca también son fácilmente lavables! Fría máquina de lavado, ciclo delicado.
 Haga clic en el botón "Añadir al carro" en esta página para probar su compresión de cobre engranaje muñeca mangas completamente libre de riesgo, ya que están completamente cubiertas por nuestra 100% garantía de reembolso. Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 24031817316


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Estimado Cliente,Si lo tenemos en existencia, el envio es Gratis por DHL, el envío es asegurado por mercado envíos :) y el promedio se entrega es de 4 a 6 días hábiles ya que dependemos de aduana, gracias por visitarnos

    Denunciar
Nuevo

Muñequera De La Manga Por La Compresión Del Engranaje De Cob

$ 1,119 . 64

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 79 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9240 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #619567030

Denunciar