Características

  • Marca Pentax
  • Línea WG
  • Modelo WG4 GPS
  • Tipo Compacta avanzada
  • Zoom óptico 5x
  • Apertura máxima de la lente f=4.5-18mm

Descripción

RICOH WG-4 GPS - Descripción
La WG-4-GPS ofrece un rendimiento excepcional a prueba de agua - hasta 14 metros bajo el agua - resistencia a los golpes y caídas hasta 2 metros. Hereda el diseño fácil de agarre, antideslizante de la serie anterior, pero además, ofrece una selección de nuevos colores del cuerpo que se destacan más en el exterior. También cuenta con importantes avances tecnológicos como un objetivo de gran apertura con 4X zoom óptico (apertura máxima de F2.0 en el extremo gran angular) y un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta sensibilidad para ofrecer imágenes de alta calidad con poco ruido - incluso en el agua, por la noche y en eventos deportivos de interior donde el sujeto está poco iluminado. Se han hecho otras mejoras significativas para mejorar el funcionamiento y el rendimiento de la cámara, incluyendo una operación más rápida del AF en la fotografía macro, la mejora de la calidad de imagen en fotografía bajo el agua, y la adición de un modo de usuario para una recuperación instantánea de ajustes favoritos. Están también disponibles una gran variedad de accesorios opcionales para acomodar las exigencias de la fotografía activa al aire libre. Por ejemplo, fueran diseñados soportes de adhesivo y manillar para fijar firmemente la cámara para el rodaje de vídeo a manos libres, que permite al fotógrafo tomar ventaja del uso de tipo de funciones de grabación de vídeo como un doble sistema de reducción de movimiento y grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles). Viene también equipada con una unidad de GPS avanzada para registrar los datos de posición y datos de registro de viajes en las imágenes capturadas, y ofrece aún funciones relacionadas con el GPS como un indicador de presión / altitud / profundidad y una brújula digital para facilitar aún más el disparo en aire libre.



Construcción ultra resistente para uso bajo el agua a 14 metros de profundidad, y hasta dos horas continuas
WG-4 GPS

Gracias a su cuerpo hermético, la WG-4 GPS es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, y hasta un máximo de 2 horas continuas de funcionamiento (equivalent tes a IPX8o JIS Clase 8). También son resistentes a los golpes e caídas desde una altura de 2 metros,* a prueba de polvo (equivalente a IPX6 o JIS Clase 6),** resistentes al frío contra temperaturas tan bajas como –10°C,** y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kgf (kilogramo fuerza).** Gracias a su fiable y sólida construcción, tiene un desempeño notable y consistente en exigentes y duras condiciones al aire libre.

* Medido bajo las normas de prueba originales de RICOH IMAGING (desde un altura de 1,5 metros, sobre una superfície de madera contrachapada de 5 cm de espesor), conforme el método de choque 516.5 del 810F MIL-Standard.
** Medido bajo las normas de prueba estándar originales de RICOH IMAGING

Descripción excepcional de imagen gracias a un objetivo zoom de gran apertura y el último en tecnología de imagen
WG-4 GPS

El objetivo de zoom óptico de alto rendimiento ofrece una apertura máxima de F2.0 (en el extremo gran angular) para capturar imágenes brillantes y claras con un mínimo de ruido, incluso en lugares con poca luz. Con su cobertura de zoom de 4X de 4,5mm a 18mm (equivalente a aprox. 25mm gran angular hasta aprox. 100mm teleobjetivo en el formato de 35mm), este objetivo zoom versátil se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde fotografía macro de flores a fotografía gran angular de paisajes panorámicos.

Gracias al algoritmo AF mejorado, la velocidad de enfoque en la fotografía macro se ha incrementado en gran medida para facilitar las aplicaciones en primer plano.
En los modos de fotografía acuática e vídeo acuático, la reproducción del color y el contraste de una imagen capturada se optimizan automáticamente en función de los datos de imagen originales: Sombras y matices rojos, que tienden a perderse en la fotografía subacuática, se han mejorado para una rendición de color fiel a la realidad, mientras que la pérdida de contraste provocada por la difusión de la luz en el agua se ha compensado con eficacia, logrando así imágenes más claras y más nítidas con óptimo contraste.

Una amplia selección de modos de disparo
Incluyendo los modos de prioridad de obturación y usuario, que se han instalado por primera vez en la serie WG, La WG-4 GPS proporciona un total de 29 modos de disparo. En el modo de prioridad de obturación, la cámara ajusta automáticamente la apertura y la sensibilidad ISO para una velocidad de obturación seleccionada por el usuario para asegurar una exposición óptima. En el modo USER(usuario), el fotógrafo podrá recuperar al instante los ajustes preprogramados para un funcionamiento más personalizado de la cámara. Además, el modo de fotografía automática (Auto Picture) selecciona automáticamente uno de los 16 modos de escena diferentes para una determinada escena o sujeto. Con una amplia variedad de modos de disparo, el usuario podrá encontrar el modo más apropiado para cada sujeto o escena.

Sensor de imagen CMOS retroiluminado, de alta calidad
WG-4 GPS

La WG-4 GPS viene equipada con un sensor CMOS retroiluminado de gama alta, que se destaca pelas sus características de alta sensibilidad y bajo ruido, que asegura la lectura de alta velocidad de los señales de datos de imagen. Acoplado con um motor de imagen de alto rendimiento, este sensor de imagen proporciona una sensibilidad ISO superior de 6400 y imágenes de alta resolución con 16.0 megapíxeles efectivos. Estos modelos también ofrecen funciones avanzadas de procesamiento de imagen, posibles gracias a la última tecnología de súper resolución que garantiza imágenes claras y nítidas em alta resolución. Incluso ofrecen características innovadoras tales como un modo nocturno a mano instantáneo, que captura automáticamente varias imágenes de la misma escena nocturna y produce una sola imagen compuesta libre de desenfoque.

Doble protección anti-vibración para imágenes nítidas libres de movimiento
El doble sistema de reducción de movimiento de la WG-4 GPS combina un sensor de imagen por desplazamiento tipo SR (anti-vibración) con el modo DIGITAL SR para compensar de manera más eficaz los efectos adversos del movimiento de la cámara y del sujeto en condiciones propensas al temblor, por ejemplo cuando se fotógrafa un sujeto con poca luz usando sólo la luz ambiental, o cuando se capta escenas del atardecer.

6 Luces Macro LED para asistencia en captura de primeros planos
WG-4 GPS Macro

Gracias a 6 luces macro LED colocadas alrededor de la circunferencia del anillo del objetivo para la fotografía macro, la WG-4 GPS proporciona una iluminación más brillante, más uniforme sobre el sujeto, cuando se selecciona el modo microscopio digital. *** Con ayuda de las luces macro, el usuario podrá ver claramente en la pantalla LCD una vista ampliada de un mundo microscópico que a menudo es invisible al ojo humano, capturando así sin esfuerzo imágenes muy llamativas. Con la finalidad de minimizar el movimiento de la cámara y del sujeto, la función mejorada de luminosidad instantánea permite el uso de una velocidad de obturación más alta aumentando automáticamente el nivel de iluminación de las luces macro en el momento del disparo. Además, las luces macro pueden proporcionar otras funciones fáciles y útiles de usar, como un modo de ayuda de autorretrato para comprobar si la cara del sujeto se captura de forma segura dentro del marco de la imagen mediante el parpadeo de una lámpara LED, y un modo de iluminación LED que utiliza las luces macro como un dispositivo de iluminación en la oscuridad.

*** Cuando se selecciona el modo de microscopio digital, el tamaño grabado se fija en 2.0 megapíxeles (en proporciones 16:9).

Grabación de vídeo Full HD para el rodaje prolongado de vídeo de alta calidad
La WG-4 GPS proporciona grabación de vídeo Full HD empleando el formato de grabación H.264, lo que permite la posibilidad al usuario de grabar clips de vídeo de alta calidad (1920 x 1080 píxeles, proporciones 16:9) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. También ofrecen un modo de función de cámara a alta velocidad **** para la reproducción en cámara lenta de clips de vídeo capturados y una función de vídeo de avance rápido ***** para simplificar técnicas de vídeo creativas. Además, cuentan con un terminal de micro-HDMI (Tipo D) en el cuerpo de la cámara para la salida simultánea de vídeo y sonido de alta definición a dispositivos audiovisuales externos.

**** Cuando se selecciona esta función, el tamaño de grabación se fija en 1280 x 720 píxeles.
*****Cuando se selecciona esta función, el tamaño de grabación se fija en 640 x 360 píxeles.

Gran monitor LCD de alta resolución de 3.0 pulgadas
WG-4 GPS

La WG-4 GPS incorpora un gran monitor LCD de alta resolución de 3.0 pulgadas con proporción horizontal extendida de 16:9, y con 460.000 puntos. El recubrimiento AR (anti-reflejos) minimiza la luminosidad molesta y los reflejos para asegurar una visualización clara y nítida de la pantalla incluso bajo fuerte exposición solar que a menudo se encuentran en fotografía al aire libre. El diseño panorámico ofrece una visión clara de la pantalla de aproximadamente 170 grados horizontal y vertical, por lo que es posible comprobar una imagen desde diferentes ángulos.

Funciones integradas de GPS y medidor de presión / altitud / profundidad para facilitar el disparo en exterior
WG-4 GPS

La WG-4 GPS viene equipada con un módulo GPS sofisticado, que registra automáticamente los datos de posición y datos de registro de viajes en las imágenes capturadas y ajusta el reloj incorporado con la hora local. Su sensor de presión y brújula digital también permiten al usuario comprobar la presión, altitud, profundidad bajo el agua y la dirección de un lugar de disparo en el monitor LCD de la cámara.

Otras características:
·Sub-display en el panel frontal para indicar el tiempo y los datos de GPS
·Dos receptores de control remoto (uno al frente y otro en parte trasera de la cámara) para ampliar la cobertura de la señal
·Nivel digital para comprobar la inclinación horizontal/vertical de la cámara
·Adaptador objetivo O-LA135 (accesorio opcional) para ampliar la cobertura gran angular para 22mm en el formato de 35mm, utilizando el conversor gran angular DW-5 de RICOH ( ya disponible)
·Funda protectora O-CC1352 (accesorio opcional) para proteger el cuerpo de la cámara de arañazos y suciedad
·Correa flotante O-ST1352 (accesorio opcional) para evitar la pérdida de la cámara en el agua
·Correa de mosquetón (incluido) para conectar la cámara a una mochila u otro equipo de deportes de riesgo
·12 filtros digitales
·Compatibilidad con tarjetas de memoria SD Eye-Fi wireless LAN

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Últimas preguntas

  • Por nada, Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Qué tipo de batería usa? Gracias

    Denunciar

    Hola utiliza una Batería recargable de Ion litio D-LI92, la cual viene incluida, Saludos

    Denunciar
  • hola y saber si funciona en todas sus opciones al 100% ? y saber si la tienes desde nueva? gracias

    Denunciar

    Si la tengo desde nueva, si tengo el ticket escaneado la compré en liverpool recién que salio, la verdad casi nunca la eh usado, tiene como 4 mil disparos aproximadamente puedes investigar la vida útil de una cámara en disparos, y puedes comprobarlo en el nombre de los archivos de la cámara, lo nombra secuencialmente por cada disparo, si tienes más dudas con gusto las responderé, saludos.

    Denunciar
  • Hola y preguntando cual es el estado real de la cámara (luce muy rayada la pantalla) y saber si cuenta con Wifi ?? Gracias

    Denunciar

    Está tal cual las fotos los rayones de la pantalla son del uso por guardarlo en su funda

    Denunciar
  • buenas tardes cuanto seria lo minimo

    Denunciar

    Ya es lo mínimo, espero te animes, saludos

    Denunciar
  • el sello contra agua sigue funcionando bien?

    Denunciar

    Sí aún funciona a la perfección

    Denunciar
  • ¿Tiene el adaptador/cargador para recargar la bateria?

    Denunciar

    No no tiene pero la puedes cargar con la de cualquier celular y el cable

    Denunciar
  • Se me olvidó preguntar, ¿Qué accesorios vienen con la cámara?

    Denunciar

    Pues es la cámara, el cable de datos, los manuales y un disco, y una correa que es como para colgarla en el cinturón o mochila

    Denunciar
  • Sí claro sin problema

    Denunciar
  • En cualquier plaza conocida ya sea altacia, plaza mayor, etc

    Denunciar
  • Si claro puedo entregar en Salamanca Celaya y León (Sábados)

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Cámara Acuatica Sumergible Pentax Wg4 Con Gps

$ 2,499
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Salamanca, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #620092948

Denunciar