Características

  • Marca 5Mentes
  • Nombre del juego Círculos Mágicos Matemáticos
  • Edición Español MX
  • Tipo de juego Didáctico
  • Edad mínima recomendada 5 años

Descripción

Es el método y material más innovador y efectivo para memorizar las tablas de multiplicar. A marzo de 2018, más de 7mil niños están aprendiendo con ellos (... y el contador aumenta cada día)

Basado en mnemotecnia, los CMM utilizan imágenes, sonidos, frases e historias para anclar en la memoria de largo plazo de los niños, las multiplicaciones.

El universo de estudio se reduce pues los CMM excluyen la tabla del 1 y del 10; además, como emplea la propiedad conmutativa (el orden de los factores no altera el producto), los niños felizmente solo deben memorizar 36 multiplicaciones: desde el 2x2 hasta el 9x9.
Además de las multiplicaciones, en los CMM pueden interpretarse las sumas, restas y divisiones.

mediante la lúdica, los niños trabajan con el cálculo mental y agilizan las 4 operaciones matemáticas básicas. El método de los CMM y los juegos de lotería, memoria y cabezón, aprovechan las ventajas de la mnemotecnia, el aprendizaje verbal, visual y kinestésico. Mientras juegan, los niños "fotografían" en su mente las imágenes y los números, se olvidan del estrés y trabajan más tiempo con las matemáticas.

La caja contiene 9 tablas o cartoncillos (tablas del 1 al 9 y multiplicaciones pares), 2 barajas (roja y verde) con 36 cartas cada una, 4 penachos, 4 hilos elásticos y 1 reloj de arena de juguete de 1 minuto.

Con estos materiales, s puede jugar a la lotería, la memoria y el cabezón; además, en las escuelas donde se utiliza, practican nociones de pre-algebra, series numéricas, planteamientos matemáticos, etc. Algunos maestros han ideado varias dinámicas adicionales de estudio y juego como la tabla caliente, dime la serie, el matamoscas, actúa el CMM, la viuda, etc.

Consulta más información en http://circulosmagicosmatematicos.com

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Tendrá también monogramas de multiplicar?

    Denunciar

    Supongo que quiso decir memorama.

    Denunciar
  • También tendrá memoramas de multiplicar?

    Denunciar

    Este es el único material de matemáticas que manejo. La caja incluye el material para jugar a la lotería, al memorama y al cabezón. La caja contiene 2 barajas, una con un marco rojo y otro verde. Cada baraja consta de 36 cartas, es decir, los 36 imágenes de los Círculos Mágicos Matemáticos (en ambas barajas el CMM es indéntico). Con estas 2 barajas es que se organiza un juego de memorama. Puede ver videos y descargar PDF del sitio http://circulosmagicosmatematicos.com , con las actividades sugeridas para practicar la multiplicación, la suma, la resta y la división (toda vez que este material le permite estudiar las 4 operaciones matemáticas básicas). En el mismo material descargable, vienen dinámicas sugeridas para fortalecer la lateralidad y la orientación espacial cuando se juega al memorama.

    Denunciar
Nuevo

Lotería Matemática (multiplica,divide,suma,resta) Todo En 1

$ 150

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Hermosillo, Sonora

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #620138317

Denunciar