¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Gato Miiauu
  • Modelo 09158
  • Talla Unitalla
  • Tipo de pelo recomendado Largo y Mediano (>1.5cm)
  • Especies recomendadas animales domésticos.
  • Usos del cepillo Quitar Pelos
  • Material de las cerdas silicon
  • Materiales del mango Fieltro

Descripción

Nuestros guantes son los mas Duraderos,los mas Económicos Y de la mejor calidad en Mercadolibre. Son importados directamente de fabrica original, asi que no te arriesgues y adquiere uno de nuestros guantes.

Contenido:1 Pz de Guante para Mano derecha.(Tambien tenemos par de guantes pueden comprar por este enlace:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-629646058-par-de-guante-quita-pelos-cepillar-mascotas-gato-perro-_JM)

Color: AzuL,Fiusha,Rosa,Verde y Rojo

OJO :(Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

TAMBIEN TENEMOS PRECIO POR MAYOREO - Pregúntanos!

*Guante de silicona con muñeca ajustable, flexible, UNITALLA, extrae la suciedad y el pelo suelto de gatos y perros.
*Adecuado para mascotas de pelo largo y mediano. Para mascotas de pelo corto solo funciona para dar masaje.
*El cepillado es suave para su mascota por lo que disfrutara del masaje y estimulara el brillo del pelo.
*El diseño del guante le permite cepillar áreas difíciles de alcanzar como la cola o la cara.
*No contiene ningún material que pueda causarle daño a la piel de su mascota.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 196 opiniones

Perfectible

Un buen diseño que cumple para lo que fue creado. Tengo tres gatos de diferentes razas y por ende pelaje ... . Les he cepillado con este guante y ha funcionado estupenda y maravillosamente. Quita una buena cantidad de pelos con pocas pasadas. Por su diseño ergonómico es muy cómodo de utilizar. Por sus materiales suaves se logra que los felinos cooperen en la labor de cepillarlos sin grandes ni muchos remilgos; de hecho, logra calmarlos y hasta adormilarlos durante el cepillado. El único "pero" que le he encontrado es que para retirar los pelos del guante, no se logran quitar todos fácilmente, se queda un 20% de pelos y hay que quitarlos casi casi uno por uno. Aún así, es un muy buen producto. Enteramente satisfecho.
Un buen diseño que cumple para lo que fue creado. Tengo tres gatos de diferentes razas y por ende pelaje. Les he cepillado con este guante y ha funcionado estupenda y maravillosamente. Quita una buena cantidad de pelos con pocas pasadas. Por su diseño ergonómico es muy cómodo de utilizar. Por sus materiales suaves se logra que los felinos cooperen en la labor de cepillarlos sin grandes ni muchos remilgos; de hecho, logra calmarlos y hasta adormilarlos durante el cepillado. El único "pero" que le he encontrado es que para retirar los pelos del guante, no se logran quitar todos fácilmente, se queda un 20% de pelos y hay que quitarlos casi casi uno por uno. Aún así, es un muy buen producto. Enteramente satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Funcional

El producto realiza su funcion relativamente bien. En general el perro lo acepta rapidamente, no extrae ... el pelo con la facilidad que se observa en la fotografia pero si se utiliza por lo menos 2 veces por semana se nota la diferencia en el pelo de la mascota. Por otro lado considero que el material es algo economico por lo que hay que cuidarlo del sol, agentes exteriores y de la misma mascota. Respecto a la relacion calidad precio quedo conforme. Probablemente compraria otro de nuevo.
El producto realiza su funcion relativamente bien. En general el perro lo acepta rapidamente, no extrae el pelo con la facilidad que se observa en la fotografia pero si se utiliza por lo menos 2 veces por semana se nota la diferencia en el pelo de la mascota. Por otro lado considero que el material es algo economico por lo que hay que cuidarlo del sol, agentes exteriores y de la misma mascota. Respecto a la relacion calidad precio quedo conforme. Probablemente compraria otro de nuevo.
El usuario contrató el servicio en

Material del producto

Pense que el material del cual estaba hecho el producto crearía más estática al frotar a mi mascota para ... que fuera más fácil quitar los pelos del guante al final, pero si es un poco difícil de quitar los pelos del guante. Pero también pienso que es por el tipo de raza de mi gato. De ahí en fuera si hay una diferencia de que mi mascota no suelta muchos pelos.
Pense que el material del cual estaba hecho el producto crearía más estática al frotar a mi mascota para que fuera más fácil quitar los pelos del guante al final, pero si es un poco difícil de quitar los pelos del guante. Pero también pienso que es por el tipo de raza de mi gato. De ahí en fuera si hay una diferencia de que mi mascota no suelta muchos pelos.
El usuario contrató el servicio en

La mejor opción para el pelo de nuestras mascotas

El guante es cómodo, a mi gato le encanta que lo cepille con el, pues los cepillos convencionales con ... dientes de metal lo lastiman, el pelo no queda tan pegado al guante, pero es porque mi gato es de pelo corto, me imagino que si fuera más peludo, si quedaría como en las imágenes, altamente lo recomiendo, para todos esos que sufrimos del pelo de nuestros animales por todos lados.
El guante es cómodo, a mi gato le encanta que lo cepille con el, pues los cepillos convencionales con dientes de metal lo lastiman, el pelo no queda tan pegado al guante, pero es porque mi gato es de pelo corto, me imagino que si fuera más peludo, si quedaría como en las imágenes, altamente lo recomiendo, para todos esos que sufrimos del pelo de nuestros animales por todos lados.
El usuario contrató el servicio en

Muy Funcional!!!

Bastante útil, solamente que este guante no sustituye a un cepillo, pero es muy funcional para quitarle ... pelos muertos y no los ande dejando por todos lados, muy recomendable para mascotas con pelo largo; a mi chow chow le agrado y es como si le estuviera dando un masaje, al quitarle los pelos del guante es muy fácil como se muestra en la publicidad.
Bastante útil, solamente que este guante no sustituye a un cepillo, pero es muy funcional para quitarle pelos muertos y no los ande dejando por todos lados, muy recomendable para mascotas con pelo largo; a mi chow chow le agrado y es como si le estuviera dando un masaje, al quitarle los pelos del guante es muy fácil como se muestra en la publicidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Últimas preguntas

  • Tambien funciona con perros de pelo corto ? Como pugs y beagles ?

    Denunciar

    Hola, no funciona para mascotas de pelo corto, solo masaje

    Denunciar
  • Hola cómo estás , tienes en existencia??

    Denunciar

    Hola,que tal,si claro,disponibles para envio inmediato,(Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • Está bien, estaré esperando el número de rastreo,y que paquetería se envía?

    Denunciar

    Hola,el numero de rastreo le van a mandar por su correo,su pedido es por DHL,saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches, cuando realizan el envío. Mañana o hasta el Lunes?

    Denunciar
  • Hola, estado de México

    Denunciar
  • Buena tarde, disculpe que marca es??

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, no tiene marca

    Denunciar
  • Hola, si claro, disponibles para envío inmediato. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • Hola si claro, disponible para envío inmediato. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • Okey gracias adquirire uno más tarde

    Denunciar

    De nada, estamos para servirle

    Denunciar
  • Hola si claro, envío inmediato

    Denunciar
  • De nada, estamos para servirle

    Denunciar
  • Cómo última pregunta, sirve también para quitar pelos del sofá?

    Denunciar

    No, solo para retirar pelo de las mascotas y como masaje

    Denunciar
  • Buenas tardes, tiene este guante en color rosa y se maneja por tamaños?

    Denunciar

    Hola! Si hay en Rosa, es unitalla. Los guantes se encuentran en la Bodega de mercado libre por lo que ellos hacen el envio, favor de elegir correctamente el color que desea

    Denunciar
  • Siempre quiero el color fiusha ya realice el pago, saludos...

    Denunciar
  • Hola quiero una color rosa tendras?

    Denunciar

    Hola si claro. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • Hola tiene en existencia en color rosa ??

    Denunciar

    Hola si claro. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • Hola tendra en existencia en color azul?

    Denunciar
  • Hola si esta disponible. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • BUENOS DIAS. SI TIENE DISPONIBLE?

    Denunciar

    Hola si claro, envío inmediato

    Denunciar
  • Buenas noches, tienes el par de guantes???

    Denunciar

    Hola si claro, le mando el enlace https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-629646058-par-de-guante-quita-pelos-cepillar-mascotas-gato-perro-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches tendrás en color rojo

    Denunciar

    Hola, por el momento tengo disponible en color azul, rosa, verde. Me llegan el color rojo en 2 semanas

    Denunciar
  • Buenas tardes, tendrás en existencia en color azul??

    Denunciar
  • Buenas tardes le voy a hacer una compra del guante en rosa, tiene en existencia?

    Denunciar

    Hola si claro, esta disponible. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • Hola confirmo mi pago y espero mi producto

    Denunciar

    OK, gracias por su compra, haré el envío a la brevedad

    Denunciar
  • Perfecto, muchas gracias reviso el.enlace

    Denunciar

    De nada,estamos para servirle

    Denunciar
  • Por este enlace https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-629646058-par-de-guante-quita-pelos-cepillar-mascotas-gato-perro-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe el guante lo tiene para la mano izquierda?

    Denunciar

    Hola que tal, por el momento solo tengo de mano derecha

    Denunciar
  • Hola no, disponibles en color azul, verde, rosa. (Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercadolibre,Por lo que ellos hacen el envio del guante favor de elegir correctamente el color que deseas)

    Denunciar
  • ¿el costo por dos de estos guantes sería de 360 pesos?

    Denunciar

    Hola si son $358,para los usuarios de nivel 3-6 son 340.

    Denunciar
  • Buen día, ¿tiene en existencia?, me interesa comprar 2 o 3 piezas, pero me interesa saber si tiene una publicación en donde no se incluya el envío...

    Denunciar

    Hola, si están disponibles, solo tenemos este enlace de guantes por el momento, saludos

    Denunciar
  • De nada, estamos para servirle

    Denunciar
  • Buenos días .. Tiene disponible ..??

    Denunciar
  • ok me puede mandar e azul rey porfavor voy a hacer la compra gracias

    Denunciar
  • hola buenas tardes nececitare un guante de color azul rey., si se paga hoy cuando llega

    Denunciar

    Hola que tal! El tiempo de entrega depende de su código postal, tarda de 1 a 5 días hábiles. Los guantes se encuentran en la Bodega de Mercado libre, por lo que ellos hacen el envio del guante. Favor de elegir correctamente el color que desea :)

    Denunciar
  • me interesa , tienes disponibles?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2527 vendidos

Guante Quita Pelos Removedor Cepillo Mascotas Perro Masaje

$ 165

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Selector de variaciones

Color: Azul

  • Azul

    Sin stock

  • Fiusha

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

  • Rosa

    Sin stock

  • Verde

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 11 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1982 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #620363175

Denunciar