IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

INDICE DE CARGA: 91
RANGO DE VELOCIDAD: Y
TREADWEAR : 180
TRACCIÓN: AA
TEMPERATURA: A






El neumático ADVAN Sport de Yokohama pertenece al segmento de Máximo Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para los conductores de autos deportivos sofisticados, cupé deportivo y sedán de alto rendimiento. El diseño del ADVAN Sport combina niveles altos de confort, durabilidad y tracción sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano, el ADVAN Sport, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El ADVAN Sport posee un compuesto de caucho de sílice mezclado, que fue desarrollado para proporcionar un agarre que sea menos afectado por la temperatura ambiental. El compuesto de caucho es moldeado en un diseño asimétrico con cinco segmentos; el del hombro exterior, combina maniobrabilidad con confort y niveles bajos de ruido. Cuatro canales anchos circunferenciales se encargan de evacuar el agua, y así, resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y aumentar la tracción en suelo mojado.

La estructura interna cuenta con dos correas anchas reforzadas con capas de nailon envuelto en espiral, proveen fortaleza al neumático y calidad al andar. Los flancos están diseñados para resistir la deflexión lateral producida al hacer contacto con la carretera y proveer una maniobrabilidad predecible.


GARANTÍA:


QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!