Características

  • Marca Sony
  • Modelo WI-C400
  • Modelo detallado WIC400/B
  • Formato del audífono Neckband
  • Bluetooth
  • Micrófono No
  • Unidad de diafragma 9 mm
  • Respuesta en frecuencia 8 Hz - 22 kHz
  • Duración de la batería 20 h

Descripción


Audífono intrauditivo inalámbrico | WI-C400


Contenido de la caja:

Cable USB: Cable micro-USB (aprox. 50 cm / 19 3 / 4 pulg.) Tapones: (EP/P/M/G)


Características principales:

NFC y BLUETOOTH® : Transmite de forma sencilla con el sonido One-Touch a través de BLUETOOTH®. Basta con tocar el dispositivo sobre el logotipo de NFC.
20 horas de duración de la batería  : Haz que la música siga sonando con hasta 20 horas de batería. 
Transmite un sonido de calidad todo el día : Escucha música con una calidad de sonido nítida con los controladores de 9 mm.
Elige tu color  : Selecciona y lleva el color que mejor se adapte a ti. Elige entre negro, rojo, azul o blanco.1
Escucha durante todo el día  : El diseño de sujeción por detrás del cuello ofrece un ajuste cómodo para escuchar audio durante todo el día.
Notificación de vibración : Sincroniza los audífonos con tu smartphone para recibir alertas de mensajes y llamadas entrantes con una notificación de vibración.
Orden de cables sin enredos  : Mantén los cables perfectamente organizados con el ajustador y el tope en la banda para el cuello. 
Funcionamiento sencillo con botones : Utiliza los botones para reproducir, detener o saltar canciones, así como para ajustar el volumen. También puedes pulsarlos para activar las funciones de asistente de voz de tu smartphone o realizar llamadas con manos libres. 




Especificaciones:

Peso : Aprox. 35 g
Tipo de audífonos : Dinámica cerrada
Unidad de diafragma : 9 mm
Imán : Neodimio
Respuesta en frecuencia : 8 Hz-22,000 Hz
Control de volumen : Sí
Tiempo de uso : Máx. 20 horas
Tiempo de carga : Aprox. 4.5 horas
Estilo de uso : por-detras-del-cuello





Preguntas Frecuentes:

Productos


¿Los productos son originales?

Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.



Pago


¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.




Envío


¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Mercado Envios


Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.


Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.



Entregas en general


Puntos a tener en cuenta para tu compra:


LUGAR DE RESIDENCIA


En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega


El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.




Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)


Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.


Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.




Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 55 opiniones

SONY lo hizo de nuevo

Son los mejores audífonos inalámbricos que he tenido. Super cómodos, adaptables a cualquier situación ... y estilo de personalidad ya que son elegantes pero a la vez con un diseño fresco y deportivo. La fidelidad de sonido es excelente, si eres amante de los bajos éste artículo es para tí. Tenía un reproductor mp4 que no utilizaba porque creía que su calidad en sonido era muy baja pero cuando los conecté a mis wi-c400 entendí que no era el reproductor sino los audífonos que les conectaba, ahora no paro de apreciar la gran fusión que hacen. Es pocas palabras, los audífonos son muy potentes, sony lo hizo de nuevo. 10 estrellas.
Son los mejores audífonos inalámbricos que he tenido. Super cómodos, adaptables a cualquier situación y estilo de personalidad ya que son elegantes pero a la vez con un diseño fresco y deportivo. La fidelidad de sonido es excelente, si eres amante de los bajos éste artículo es para tí. Tenía un reproductor mp4 que no utilizaba porque creía que su calidad en sonido era muy baja pero cuando los conecté a mis wi-c400 entendí que no era el reproductor sino los audífonos que les conectaba, ahora no paro de apreciar la gran fusión que hacen. Es pocas palabras, los audífonos son muy potentes, sony lo hizo de nuevo. 10 estrellas.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes audífonos

Muy buenos audífonos, se escuchan muy fuerte, tiene una gran calidad de sonido aunque tiene un poco de ... bajo, la autonomía que ofrecen estos audífonos son excelentes, a mí me dura hasta dos días de un uso con poca frecuencia, también dependerá de cada usuario, aísla de manera aceptable el sonido exterior. Lo único malo que veo de los audífonos es que se desconectan del dispositivo, ya que, no posee bluetooth 5. 0 pero es rara vez que ocurre la desconexión (se desconectan una vez cada 2 semanas) y no son recomendables para jugar videojuegos, ya que, tienen un ligero retraso que te impide escuchar y jugar bien.
Muy buenos audífonos, se escuchan muy fuerte, tiene una gran calidad de sonido aunque tiene un poco de bajo, la autonomía que ofrecen estos audífonos son excelentes, a mí me dura hasta dos días de un uso con poca frecuencia, también dependerá de cada usuario, aísla de manera aceptable el sonido exterior. Lo único malo que veo de los audífonos es que se desconectan del dispositivo, ya que, no posee bluetooth 5. 0 pero es rara vez que ocurre la desconexión (se desconectan una vez cada 2 semanas) y no son recomendables para jugar videojuegos, ya que, tienen un ligero retraso que te impide escuchar y jugar bien.
El usuario contrató el servicio en

10/10 Excelente opción de gama media

No teníamos idea que eran audífonos re-acondicionados, pero independientemente de eso, funcionaron excelente ... 10/10. Se escuchan muy bien, he tenido un respeto por sony durante años ya que (dependiendo de los audífonos ya que son varios) la mayoría tienen un muy buen nivel de bajos y altos, y estos comparándolos con unos over-ear tienen muy buena fidelidad:). La batería le dura bastante tiempo, tardan 4 horas y media para cargarse, pero es entendible son audífono de gama-media, son una muy buena opción de compra!:).
No teníamos idea que eran audífonos re-acondicionados, pero independientemente de eso, funcionaron excelente 10/10. Se escuchan muy bien, he tenido un respeto por sony durante años ya que (dependiendo de los audífonos ya que son varios) la mayoría tienen un muy buen nivel de bajos y altos, y estos comparándolos con unos over-ear tienen muy buena fidelidad:). La batería le dura bastante tiempo, tardan 4 horas y media para cargarse, pero es entendible son audífono de gama-media, son una muy buena opción de compra!:).
El usuario contrató el servicio en

Son muy buenos, material sencillo y sonido regular

Muy buenos audífonos para lo básico, la calidad del sonido es estándar y los materiales un poco corrientes ... , tener cuidado con los cables son delgados, los chícharos son cómodos y aíslan bien el so ido exterior, buen volumen pero reitero el sonido es normal, nada destacable pero funcionan muy bien y si dura la batería lo prometido, 1 semana usándolos y me van excelentes, solo los uso de trayectos de casa a trabajo y para jugar en el celular.
Muy buenos audífonos para lo básico, la calidad del sonido es estándar y los materiales un poco corrientes, tener cuidado con los cables son delgados, los chícharos son cómodos y aíslan bien el so ido exterior, buen volumen pero reitero el sonido es normal, nada destacable pero funcionan muy bien y si dura la batería lo prometido, 1 semana usándolos y me van excelentes, solo los uso de trayectos de casa a trabajo y para jugar en el celular.
El usuario contrató el servicio en

No usar para juegos de musica .

Es un buen producto pero para lo que yo lo queria no me sirvió, yo uso juegos de musica en mi telefono ... celular pero al parecer existe algo de desface entre las notas que suenan y las notas que tengo que tocar, al parecer la tecnologia bluetooth todavia tiene segundos de desface en comparación con audifonos alambricos. Pero el producto excelente como para escuchar solo un reproductor de música.
Es un buen producto pero para lo que yo lo queria no me sirvió, yo uso juegos de musica en mi telefono celular pero al parecer existe algo de desface entre las notas que suenan y las notas que tengo que tocar, al parecer la tecnologia bluetooth todavia tiene segundos de desface en comparación con audifonos alambricos. Pero el producto excelente como para escuchar solo un reproductor de música.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Sony

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Se puede utilizar como manos libres?

    Denunciar

    Hola estimado cliente. Así es, maneja la opción de manos libres. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola!!! Son resistentes al sudor?

    Denunciar

    Hola estimado cliente. Efectivamente, soportan ligeras salpicaduras sin embargo no es lo ideal, le recomendaríamos tal vez un Walkman resistente al polvo y al agua que también funciona como audífonos. Saludos cordiales. AJ

    Denunciar
  • Hola me sirven para escuchar la TV mi tele es Sony y tiene Bluetooth

    Denunciar

    Hola estimado cliente. Si el dispositivo al cual se quiere conectar también tiene Bluetooth no habría inconveniente para conectarlos, esperamos su compra. Saludos Cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hice una compra en color blanco ya les mandé mensaje

    Denunciar

    Buenas tardes estimado usuario, agradezco su compra y estaremos al pendiente de su producto, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Si, son nuevos; esperamos su compra. Saludos cordiales! AJ.

    Denunciar
  • Es Bluetooth o puede almacenar canciones?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Si es bluetooth, no almacena canciones. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • La diadema es gris con los audifonos negros?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Son negros (distinta tonalidad). Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Hola, disculpa mi ignorancia, ¿Que quiere decir intrauditivos?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Son auriculares que se introducen en el oído, aíslan del sonido exterior, mejoran la calidad del audio, y son de tamaño pequeño. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Así es, contamos con disponibilidad. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Oye que versión de bluetooth trae?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! No contamos con la información solicitada. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Gracias por su preferencia. NS

    Denunciar
  • Tienes disponible en color negro?

    Denunciar

    ¡Hola! Aún disponibles. Saludos, esperamos su compra. AJ

    Denunciar
  • Me interesa comprar, se que en la pantalla dice que disponible en stock, pero de igual forma me puede confirmar si tiene en existencia y en color negro

    Denunciar

    ¡Hola! Aún disponibles. Saludos, esperamos su compra. AJ

    Denunciar
  • Con cuánto tiempo cuenta de garantía?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes con 6 meses de garantía saludos br

    Denunciar
  • Estimado cliente buenas tardes, efectivamente cuentan con esta aplicación esperamos su compra saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente buenas tardes, lamentablemente no, si requiere algún modelo para deportes le sugerimos visite nuestra página, saludos br

    Denunciar
  • ¿Hay disponibles en este momento?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Buen día, cuál es la potencia del sonido.

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Sony se distingue por la alta calidad en sonido . Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • tienen alguna fecha para la venta del modelo WI-C310

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! El modelo WI-C310/WC UC se encuentra disponible en color azul, blanco y negro. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • tiene microfono para contestar llamadas?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes, efectivamente cuenta con esta fuinción, esperamos su compra saludos br

    Denunciar
  • Son compatibles con al apple watch ???

    Denunciar

    ¡Hola! Por supuesto. Saludos. AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Buenas tardes la recarga debe de ser forzosamente desde una computadora

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Así es. Saludos cordiales!

    Denunciar
  • ¡Hola! Sí, una vez realizada la compra por favor contáctenos mediante mensaje privado para proporcionar sus datos fiscales. Saludos. AJ

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Lamentablemente no, únicamente en color negro y azul. Es necesario buscar el modelo en el color deseado para generar la compra. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • buenas, cuentan con proteccion contra agua y sudor?..

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Así es, aún se cuenta con disponibilidad. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Así es, aún se cuenta con disponibilidad. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • ¡Hola! Trabajamos en ello. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Hola buen día, son sport o no aguantan mojarse?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! No están diseñados para eso. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • B dia, cuenta con la version hibrida de estos audifonos?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Hola, manejas el modelo C600?? Saludos!

    Denunciar

    Hola estimado cliente! El modelo WI-C600N se encuentra disponible en nuestra página oficial de Sony Store, lo invitamos a visitarla. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Así es, aún se encuentran disponibles. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Buen dia, tiene disponible estos audifonos y en q color?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Así es, se cuenta con la disponibilidad en color negro. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Buenas noches,tienes disponibles? Y cuanto es el estimado de tiempo de duracion de la bateria en uso y se distorciona en llamadas? Y por ultimo, es de carga por cable electrico o por baterias AAA/AA etc?.

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes se cuenta con el producto disponible en página, la duración es de 20 horas de uso continuo y la carga es por medio de cable USB, saludos br

    Denunciar
  • Buen día, se puede conectar a 2 dispositivos al mismo tiempo?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes, lamentablemente no saludos

    Denunciar
  • Hola, sabe si va a ver una promoción en estos días para aetsos audífonos? Los compre hace poco en $950 con ustedes, pero necesito otros. Gracias

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! No tenemos alguna fecha establecida. Le invitamos a estar pendiente de la plataforma oficial Sony Mercado Libre. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Y estos los tienes disponibles? Y en qué colores ?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Se cuenta con disponibilidad en color azul y negro en página oficial Sony Store, lo invitamos a visitarla. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Sólo en este color. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
Ver más preguntas
173 vendidos

Audífono Intrauditivo Inalámbrico Wi-c400 Negro

$ 1,199

IVA incluido

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 85 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1925 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Sony

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony México

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #621311005

Denunciar