Características

  • Marca Dell
  • Línea LAPTOP
  • Modelo E6430
  • Procesador Intel Core i5
  • Memoria RAM 4 GB
  • Capacidad de almacenamiento 500 GB
  • Resolución de la pantalla LED 14.0" (1366x768)
  • Nombre del sistema operativo Windows 7
  • Tamaño de la pantalla 14 in
  • Tipo de pantalla LED
  • Medidas 0.335 m x 0.238 m x 0.027 m
  • Peso 1.93 kg
  • Puertos de video VGA

Descripción

Características
Procesador: Intel Core i5 3210M (Dual-core / 2500 MHz - 3100 MHz)
Pantalla: LED 14.0" (1366x768)
Bateria: 6 celdas (60000 mWh)
Almacenamiento: HDD 500GB (7200rpm)
Tarjetas de video: Intel HD Graphics 4000 (Integrada)
Especificaciones secundarias
Peso: 1930 g.
Dimensiones: 335 x 238 x 27 mm.
Unidad óptica: DVD±RW
Puertos de video:
HDMI
VGA
Accesorios
WiFi: Dell 1520 (802.11 a/b/g/n)
Puertos USB: 4
Webcam: 1,3 MP
LAN: 10 / 100 Mbps
Lector de tarjetas: 5-en-1
¿Bluetooth?: Sí
¿Lector de huellas digitales?: No
Si te interesa pregunta, artículo de segunda mano, entrega personal en cualquier metro de la Linea 1 del metro de la CDMX Trato serio.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 146 opiniones

Excelente compra, Corre Videojuegos :v

Muy bueno, excelente precio, por los que se preguntan que si corre videojuegos y sobretodo fortnite, déjeme decirles que corre el gta 5, no cualquier maquina corre el gta, así que si corre fortnite fluido.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen equipo funcional para trabajar

La laptop se ve de buena calidad, es de color negro, con una pantalla de 14", lo cual resulta no muy ... favorable porque por ende las imágenes se ven disminuidas, sin embargo su resolución es buena. Cuenta con una unidad dvd, cámara web, 3 puertos usb y uno hdmi, además cuenta con doble ratón, osea la superficie táctil lisa con 2 botones y además una "bolita" roja ubicada en el teclado para deslizar el puntero del mouse, además cuenta con una curiosa "plantilla de herramientas" oculta que consiste en una pequeña regla, círculos y formas curvas para realizar trazos y medidas y hasta abrecartas. Lo que no tiene es entrada para lectura de tarjetas mmc. El panda antivirus viene desactualizado, pero el demás software como el office 2013 y windows 10 funcionan a la perfección. La pila dura bastante bien y por mas de hora y media, pero se calienta mucho. La estética del producto es buena de 8, y mejora cuando se limpia.
La laptop se ve de buena calidad, es de color negro, con una pantalla de 14", lo cual resulta no muy favorable porque por ende las imágenes se ven disminuidas, sin embargo su resolución es buena. Cuenta con una unidad dvd, cámara web, 3 puertos usb y uno hdmi, además cuenta con doble ratón, osea la superficie táctil lisa con 2 botones y además una "bolita" roja ubicada en el teclado para deslizar el puntero del mouse, además cuenta con una curiosa "plantilla de herramientas" oculta que consiste en una pequeña regla, círculos y formas curvas para realizar trazos y medidas y hasta abrecartas. Lo que no tiene es entrada para lectura de tarjetas mmc. El panda antivirus viene desactualizado, pero el demás software como el office 2013 y windows 10 funcionan a la perfección. La pila dura bastante bien y por mas de hora y media, pero se calienta mucho. La estética del producto es buena de 8, y mejora cuando se limpia.
El usuario contrató el servicio en

Compras de equipo usado

Comprar un producto usado siempre tiene sus riesgos. La computadora tiene una muy buena apariencia y ... un buen desempeño. El problema es lo relativo a la energía. El cargador comenzó a fallar rápidamente, y la bateria tiene el desgaste suficiente como para sólo durar una hora sin conexión. . Así que, dependiendo de la carga de trabajo y el paso del tiempo, la computadora conlleva el riesgo de presentar una falla mayor en la parte eléctrica. Uno de esos tipos de fallas que ya no son reparables del todo. . Fuera de eso el producto es bueno.
Comprar un producto usado siempre tiene sus riesgos. La computadora tiene una muy buena apariencia y un buen desempeño. El problema es lo relativo a la energía. El cargador comenzó a fallar rápidamente, y la bateria tiene el desgaste suficiente como para sólo durar una hora sin conexión. . Así que, dependiendo de la carga de trabajo y el paso del tiempo, la computadora conlleva el riesgo de presentar una falla mayor en la parte eléctrica. Uno de esos tipos de fallas que ya no son reparables del todo. . Fuera de eso el producto es bueno.
El usuario contrató el servicio en

reclamo

El producto me salio con una falla nadamas a veces se traba y tengo que apagarlo manualmente del apagador ... y reniciarlo nuevamente y estos hace una semana que estoy notando esto y aparte el cargador se calienta demaciado. , quisiera ver como arreglo esto porque si me sigue fallando tendre problema porque espere hasta ahora para decirle porque queria checar si lo seguia haciendo y en este momento que le estoy escribiendo me lo volvio hacer este detalle me pueden orientar como corregir o que es lo que pasa.
El producto me salio con una falla nadamas a veces se traba y tengo que apagarlo manualmente del apagador y reniciarlo nuevamente y estos hace una semana que estoy notando esto y aparte el cargador se calienta demaciado. , quisiera ver como arreglo esto porque si me sigue fallando tendre problema porque espere hasta ahora para decirle porque queria checar si lo seguia haciendo y en este momento que le estoy escribiendo me lo volvio hacer este detalle me pueden orientar como corregir o que es lo que pasa.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es muy bueno, y todo, se maneja muy fácil, solo que algunos programas básicos no los tenia, por lo que ... se los tuve que instalar yo, así como hay programas que no son muy útiles, solo si no hay una carpeta para las capturas de pantalla, puesto que no se guardan en imágenes y hasta ahora no he encontrado la carpeta, seria de mucha utilidad tener esa información.
Es muy bueno, y todo, se maneja muy fácil, solo que algunos programas básicos no los tenia, por lo que se los tuve que instalar yo, así como hay programas que no son muy útiles, solo si no hay una carpeta para las capturas de pantalla, puesto que no se guardan en imágenes y hasta ahora no he encontrado la carpeta, seria de mucha utilidad tener esa información.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • ¿Estás dispuesta a hacer envío a Villahermosa, Tabasco?

    Denunciar
  • Hola, te hago una consulta, cual es la version del SO?

    Denunciar

    Se la cambie a windows 10

    Denunciar
  • facturas? cuanto tiempo de garantia das?

    Denunciar
  • cuanto le dura la bateria? puedes entregar en metro juarez como a las 15.30 hrs?

    Denunciar
  • buenas noches, tiene algun detalle la laptop? espero su respuesta

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Laptop Latitude E6430 Icore 5 Vpro

$ 4,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chimalhuacán, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año por cambio

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #622086650

Denunciar