Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por VERAZ20080

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Se destapa la red de corrupción y deslealtades en el Partido MORENA, con la firme encomienda de mantener el poder político y campañas electorales en México. El tres veces candidato a la silla presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como el eterno líder de este rebaño de fieles soldados, quienes son los encargados de destruir imágenes públicas de mujeres y hombres, quienes su único pecado, es creer en este candidato a la Presidencia de la República, bajo las siglas de MORENA.

En una investigación periodística, llena de relatos, entrevistas, compilación de documentos oficiales, capturas de pantalla, correos y mensajes de WhatsApp, así como redes sociales, se desenreda esta maraña de complicidades de un plan maestro, organizado, planeado y ejecutado desde Veracruz, con el único fin de victimizar a López Obrador y culpar al Gobierno Federal y Local, para subir, entre otros intereses, las encuestas de la campaña de Delfina Gómez Álvarez, excandidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México.



Eva Cadena Sandoval, empresaria en el ramo hulero, diputada local y madre soltera de tres hijos, en el municipio de Las Choapas, es el perfecto “conejillo de indias”, para ponerle una trampa y mostrarla como la recaudadora, al recibir presuntos sobornos millonarios para López Obrador, con grabaciones alteradas, contratación de un medio nacional, para exponer videos trucados, con audios manipulados. El plan era señalar al Gobierno de Enrique Peña Nieto, bajo la figura del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y en lo local, al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de orquestar una campaña de desprestigio en contra de AMLO.



Y mientras, los operadores de MORENA señalan, acusan y hasta presumen la existencia de pruebas inexistentes, desde el Congreso Federal, bajo la batuta de la diputada federal Rocío Nahle García, principal operadora de López Obrador.



Por su parte, en el Congreso de Veracruz, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el diputado local Amado Cruz Malpica, utiliza los recursos públicos destinados para los Distritos representados por MORENA y se desviaban para pagar las giras de Andrés Manuel López Obrador en todo el estado, así como engañar con la presunta fundación de Universidades inexistentes con las siglas de AMLO. Y lo más lamentable, la ayuda a damnificados por los recientes terremotos, bajo el rubro de recursos sin auditar, que nadie sabe a dónde fueron gastados.



Las entrevistas, entre ellas a la protagonista de esta historia Eva Cadena Sandoval, quien sufrió dos atentados, uno a su staff de colaboradores y otro, cuando balean el auto de su hijo mayor, salvándose de milagro, así como una encarnizada campaña de denostaciones y crucifixión mediática, marcan la pauta de cómo sería su vida, después de la publicación del primer video escándalo en El Universal.



Historias de desafuero, ataques e insultos en redes sociales, investigaciones por parte de la PGR, INE, Fiscalía General de Veracruz, denuncias de los Partidos MORENA, PAN y PRI, así como todo el aparato gubernamental y mediático, pretende destruir a esta mujer, quien se opuso y denunció que los recursos del Congreso de Veracruz no fueran destinados para fines electorales, en beneficio de MORENA.



Y Eva, gana cada denuncia o recurso. Se desechan las acusaciones, permitiendo regresar a la curul en el Congreso de Veracruz, no sin antes, investigar las preguntas del qué, cómo, quiénes, cuándo, dónde y por qué, la involucraron en esta trampa, dando nombres de participantes, operadores, vínculos familiares y hasta móviles para planear los video-escándalos, con resonancia nacional.



En este relato, comprobamos la hipótesis de que Andrés Manuel López Obrador sabía de esta red de complicidades, para planear la trampa en contra de Eva Cadena y prefirió sacrificar a su consentida de Las Choapas, que perder el poder de MORENA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!