en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 7 días de garantía de fábrica.

Vendido por LOGAN_696

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Klaric. Estamos ciegos.
Subtítulo del libro
Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos
Autor
Klaric.
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Grande
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
254
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
270 g
Material de la tapa del libro
Cartulina Plastificada
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Marketing
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786077473923

Descripción

Vendedor: LOGAN_696

Título: Estamos ciegos.
Autor: Jürgen Klaric.
Editorial: Paidós.

Nuevo. Portada suave ( 23 x 15 cm).
254 páginas.

Resumen:
La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.

Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing:

1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de laddering. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.

Cualquier duda o comentario, publica una pregunta.

Buscas más libros? Pregúntame.

Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.


Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!