Estamos Ciegos ... Jürgen Klaric
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Características principales
Título del libro | Klaric. Estamos ciegos. |
---|---|
Subtítulo del libro | Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos |
Autor | Klaric. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Grande |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 254 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 270 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Marketing |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786077473923 |
Descripción
Vendedor: LOGAN_696
Título: Estamos ciegos.
Autor: Jürgen Klaric.
Editorial: Paidós.
Nuevo. Portada suave ( 23 x 15 cm).
254 páginas.
Resumen:
La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.
Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing:
1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de laddering. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.
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