Características

  • Marca Sony
  • Línea 1000X Series
  • Modelo WI-1000X
  • Formato Neckband

Descripción


Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling 1000X


Contenido de la caja:

Funda de transporte Adaptador de toma para uso en aviones Cable específico de los audífonos (1 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno], minienchufe estéreo bañado en oro) Cable USB


Características principales:

Noise cancelling digital  : Suprime los ruidos no deseados con el Noise Cancelling digital líder en la industria.1
Noise cancelling diseñado para volar  : Disfruta de tu música durante el vuelo con una claridad perfecta gracias al Noise Cancelling adaptado para las grandes altitudes.2
Sin cables ni ruido : Escucha sin cables ni ruido de fondo no deseado con noise cancelling digital.
El audio inteligente mediante el control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas : El audio inteligente mediante control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o esperar y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia. Puedes personalizar la configuración según tus preferencias con la aplicación Sony I Headphones Connect.
Personaliza el sonido a tu gusto : SENSE ENGINE™ te ofrece la potencia necesaria para subir o bajar la música con un toque. 
Sony I Headphones Connect para Android : Descarga la aplicación de Android para utilizar el audio inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.
Sony I Headphones Connect para iOS : Descarga la aplicación de iOS para utilizar el audio inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.
Controla lo que escuchas : Escucha lo que es importante con el control de sonido ambiental y ajusta los niveles de sonido con el ecualizador.
Sonido Virtual Surround : Siente cómo te sumerges en el sonido estés donde estés. Disfruta una experiencia de audio optimizado para diferentes entornos de audio, incluidos escenarios al aire libre, discotecas, auditorios y estadios. 
Ecualizador : Encuentra el tono de sonido perfecto para cada canción gracias a los preajustes, que puedes personalizar según tus preferencias con la aplicación Sony | Headphones Connect. Disponibles a partir de octubre del 2017.
Control de posición de sonido : Selecciona la dirección de la que quieres que llegue el sonido, al igual que puedes hacer con una bocina inalámbrica. 
Sonido realmente auténtico  : High-Resolution Audio permite escuchar música fiel a la grabación original. Optimizado para el audio High-Resolution Audio, S-Master HX™ reduce la distorsión y permite disfrutar de los detalles más sutiles de la música. El diafragma dinámico de 9 mm mantiene la fuerza para generar graves profundos y medios nítidos sin reducir el rendimiento, como ocurre con otros diafragmas, mientras que el de armazón equilibrado hermético ofrece un sonido de alta frecuencia natural durante más tiempo. Ambos actúan en conjunto para mantener una respuesta de audio estable en las distintas frecuencias.
Restaura todos tus archivos comprimidos : Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) optimiza la señal de los archivos comprimidos y los acerca más a High-Resolution Audio. Al restablecer el rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX™ reproduce la música digital con un sonido intenso y nítido.
Lo mejor de la transmisión inalámbrica : LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (a una tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de audio con una calidad de sonido próxima al High-Resolution Audio.
Llamadas con manos libres con notificación de vibración : La conversación fluye libremente con la sencilla función de llamadas con manos libres y las alertas de la notificación de vibración. Deja el teléfono donde esté sin perderte nada importante: solo tienes que pulsar y hablar.
Disposición de los cables : Mantén los cables perfectamente organizados en el compacto soporte tipo cremallera.
Bolsa de transporte : Guarda y mantén tus audífonos protegidos para transportarlos todo el día.
Adaptador de enchufe para avión  : Solo tienes que conectar el cable en el adaptador de enchufe para avión para poder escuchar durante el vuelo.3
Cable para escuchar música en High-Resolution : Utiliza el cable incluido para disfrutar de auténtico audio High-Resolution Audio sin interrupciones y Noise Cancelling durante un máximo de 14 horas.4
Batería de 10 horas en modo inalámbrico : Disfruta de hasta 10 horas de música sin interrupciones.




Especificaciones:

Peso : Aprox. 71 g (unidad principal, aprox. 61 g)
Tipo de audífonos : Cerrado, híbrido
Unidad de diafragma : Híbrido
Respuesta en frecuencia : 3 Hz - 40,000 Hz
Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo) : 3 Hz- 40,000 Hz
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®) : 20 Hz - 20,000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz - 40,000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Sensibilidades (dB/mW) : 101 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 97 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada)
Control de volumen : Sí
Tipo de cable : Cable específico de los audífonos
Longitud del cable : Aprox. 1.0 m
Enchufe : Mini estéreo en forma de L con chapa de oro
Entradas : Micro USB
Control de respuesta de ritmo : Por detrás del cuello
NFC : Sí
DSEE HX : Sí
S-Master HX : Sí
Funcionamiento pasivo : Sí
Tiempo de carga de batería : Aprox. 3.5 horas. Esta unidad puede utilizarse durante 70 minutos después de cargarla 15 minutos.
Método de carga de batería : USB
Duración de batería (tiempo de reproducción de música continua) : Máx. 10 horas (NC encendido)/máx. 13 horas (NC apagado)
Duración de batería (tiempo en espera) : Máx. 17 horas (NC encendido)/máx. 100 horas (NC apagado)
Versión de Bluetooth® : Versión 4.1
Alcance efectivo : Alcance aprox. de 10 m (30 pies)
Rango de frecuencia : Banda de 2.4 GHz
Perfil : A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatibles : SBC, AAC, LDAC, aptX, aptX HD
Protección de contenido compatible : SCMS-T
Conmutador de encendido/apagado de noise cancelling : Sí
Noise cancelling AI automático : Sí
Optimizador NC Personal : No
Optimización de la presión atmosférica : Sí
Modo de sonido ambiental : Sí
Quick Attention : No





Preguntas Frecuentes:

Productos


¿Los productos son originales?

Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.



Pago


¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.




Envío


¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Mercado Envios


Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.


Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.



Entregas en general


Puntos a tener en cuenta para tu compra:


LUGAR DE RESIDENCIA


En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega


El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.




Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)


Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.


Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.




Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Justo lo que esperaba

Audífonos de muy buena calidad, funcionan muy bien, los materiales de primera calidad así como sony los sabe hacer. Sin importar que fueran refurbished, han funcionado de maravilla.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Hola, aún tienen en existencia? Son un producto nuevo o refurbished?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes todos nuestros productos son nuevos de fábrica originales y garantizados saludos br

    Denunciar
  • Buenas, el producto es resistente al agua?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes no son resistentes al agua saludos br

    Denunciar
  • Porq varios comentan que son refurbished?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes todos nuestros productos son completamente nuevos de fábrica y garantizados saludos br

    Denunciar
  • Buenas tardes. Antes de adquirir el producto quisera comprobar la disponibilidad del mismo, así como preguntar si ¿son nuevos de fabrica? Lo que sucede es que en la recomendaciones por los compradores existe un comentario que son “refurbished”. Saludos.

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Ese modelo que indica no ha llegado a la venta a Sony México. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Disculpa pregunta casi estoy por confirmar la compra para este fin de semana pero la verdad quiero sacarme de dudas el envio ba aser asta tijuana que tiempo tarda y por que en este modelo disen premium a que se refieren

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Le llega de 4 a 6 días hábiles a partir de la nota de compra efectuada. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Hola funciona para cualquier celular Android

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Por supuesto. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Habrá algun descuento para el buen fin?

    Denunciar

    Hola buenas tardes tendremos excelentes promociones pero aún no contamos con la información lo invitamos a que visite nuestra página esos días saludos br

    Denunciar
  • Hola buenas tardes todos nuestros productos son nuevos de fábrica y garantizados saludos br

    Denunciar
  • ¿Hasta cuándo tendrás disponible el grabador de voz modelo LCDUX 560?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! No tenemos alguna fecha establecida. Le invitamos a estar pendiente de la plataforma. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Es dependiendo de MercadoPago, al realizar la compra le arroja las opciones de meses. Saludos cordiales! AV

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Disculpa, ¿hay algún lugar donde pueda probar los audífonos antes de comprarlos? Me gustaría probar la calidad en las llamadas en el aspecto de quien me escucha.

    Denunciar

    Hola Buenas tardes si se encuentra en la Ciudad de México puede acudir a nuestras tiendas directas Perisur y Sátelite br

    Denunciar
  • Buenos dias Cuanto tiempo tienen de garantía?

    Denunciar

    Hola Buenas tardes un año de garantía br

    Denunciar
Ver más preguntas
10 vendidos

Audífonos Inalámbricos Con Noise Cancelling 1000x Negro

$ 3,999

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 285 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony México

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #623011464

Denunciar