Descripción

DESCRIPCIÓN:
? Descripción: se aplica para admitir 20 teléfonos celulares o iPhones para la renovación de las sincronizaciones y cargas de datos al mismo tiempo. El cargador de 20 puertos con función de sincronización es la solución que le permite carga hasta 20 tabletas, teléfonos u otros dispositivos móviles, todo al mismo tiempo. Se proporcionan hasta 5 V, 2,4 A (12 vatios) de potencia a cada puerto, perfectos para cargar los dispositivos más hambrientos de energía, como el iPad de Apple. Además de cargar, puede sincronizar sus dispositivos usando su software de administración de archivos, como Apple iTunes o Apple Configurator. Requisitos del sistema Una tableta, teléfono u otro dispositivo inteligente Una computadora con dos puertos USB disponibles (si usa la función de sincronización) ? Especificación: Color: Negro Tamaño del producto: 236 (L) * 164 (W) * 64 (H) mm Material: Metal Nombre de la marca: Sipolar Modelo: hub USB 2.0 de 20 puertos ? El paquete incluye: 1 x 20 puertos USB 3.0 SyncCharge Station (adaptador de corriente incorporado de 5V40A 110V / 220V, 50 / 60Hz) - 1 cable de alimentación de EE. UU. 2 x cable USB 3.0 - 2x Abrazaderas de montaje Garantía : Periodo de garantía de producto de (En todo el mundo): 1 año de garantía limitada

CARACTERIÍSTICAS DEL PRODUCTO:
? 1.Ultra Fast: la transferencia de datos de hasta 5 Gbps y la carga rápida en 20 puertos te permite sincronizar y cargar tu camino. NOTA: Los Puertos USB 3.0 son compatibles con cualquier dispositivo USB 2.0, solo tenga en cuenta que solo se ejecutará con la velocidad USB 2.0.
Diseño 2.Professional: marco de aluminio negro sólido, hace que los productos sean duraderos durante mucho tiempo. Todos los puertos en un lado, para limpiar su escritorio y guardar su espacio. El soporte de montaje le permite arreglar el producto. Con algunos orificios de ventilación, el centro nunca se calienta. Y el adaptador de corriente incorporado de 5V 40A WEAN WELL (marca internacional) con certificación UL para mantener las cargas seguras.
Sistema operativo 3.Compatible: Windows XP / Vista / 7/8 Mac OS. Linux. La instalación de la unidad es automática y no necesita software. Simplemente conecte el concentrador USB con su PC, y luego puede conectar cualquier dispositivo USB con los 20 puertos USB 3.0. Otro concentrador de alta velocidad de alta velocidad de datos, consulte este modelo: http: / /a.co/bw1olYx
? 4. Comentarios de los clientes: Nuestros clientes de todo el mundo, algunos clientes piensan que este modelo funciona bien para renovar / reciclar teléfonos móviles, puerto de carga 2.1A para iPhone, iPad, tabletas, teléfonos celulares. Puede conectar cualquier dispositivo USB para cargar y sincronizar . Bienvenido a tomar una muestra para la prueba, cuando necesite más, como una fábrica de Sipolar podemos darle el mejor precio.
? 5.Lo que obtienes: Sipolar 200 W USB 3.0 de 20 puertos de puertos de datos y puertos de carga inteligentes, dos cables USB 3.0 A - B, orejas de montaje, cable de alimentación, nuestra garantía favorita de 12 meses y un servicio al cliente amigable.

DETALLES TÉCNICOS:
Color: Negro


B01KPOEX9O

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: Sipolar
Dimensiones del producto: 0.3 x 0.2 x 0.08 metros.
Peso del artículo: 2.52 Kilogramos.
Peso de envío: 2.52 Kilogramos.
Número de modelo: A-223
Número de parte del fabricante: A-223
Número de artículos:

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sipolar Well Work 20 Puertos Industrial Usb 3.0 Hub Cargador

$ 7,498 . 58

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 535 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
975 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Mes de garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #623610589

Denunciar