Características

  • Marca Delux
  • Modelo M618
  • Tipo Vertical
  • Tipo de sensor Óptico
  • Resolución del sensor 1600 dpi

Descripción

El ratón M618 de lujo es un tipo de ratón vertical que adopta un diseño ergonómico humano. El nuevo método de agarre con reposabrazos de Palma puede liberar la muñeca del usuario y reducir el cansancio del brazo, proporcionando una sensación cómoda. El revestimiento de goma en el reposabrazos de Palma y la parte principal tiene una función importante de antideslizante. Todo el diseño está en un acuerdo científico que tiene un amplio espacio para proporcionar un método de trabajo saludable.
Tiene seis botones de función (clic izquierdo/clic derecho/rueda de desplazamiento/adelante/atrás/botón de ppp)
CARACTERÍSTICAS:
Ergonómico diseño Vertical
El diseño vertical ergonómico único reduce el dolor de la mano y la muñeca, protege tu mano del dolor causado por el uso excesivo del ratón.

De ajuste de PPP
PPP ajustable con 3 modos (800/1200/1600 PPP), ajuste rápida y fácilmente los diferentes PPP correspondientes para satisfacer sus diversas necesidades.


Con un reposabrazos de Palma extraíble que se extiende desde el ratón ayuda a añadir un alivio adicional, proporciona un mejor deslizamiento y un uso diferente del ratón.

Preciso y duradero
Más de 5 millones de clics de ratón lifetime, durable y práctico.

Acceso fácil uso
El diseño de la llave lateral con la función de pulgar rápido hace que sea cómodo de usar para el navegador de Internet hacia adelante/hacia atrás.

2,4G inalámbrico
Con un adaptador inalámbrico de 2,4G, práctico y ordenado tu escritorio.

Plug and Play
No necesita controlador

Especificación:
Marca: Delux
Modelo: M618
Color: Negro con gris
Rueda de desplazamiento vida útil: 5.000.000
Voltaje de funcionamiento: 3 V
Corriente de funcionamiento: <4.5mA
Corriente de espera: <0.13mA
Resolución: cambio de 800/1200/1600 DPI
Sensor: PAW3204UL
Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)
Interfaz: adaptador inalámbrico de 2,4G
Soporte del sistema: para Windows 7/8/10, Vista/XP, Mac OS

Peso del artículo: 113,9g/4,02 oz
Tamaño del artículo: aprox. 13,55*10*8,7 cm/5,33*3,94 * 3.42in (L * W * H)
Peso del paquete: 173,1g/6,11 oz
Tamaño del paquete: 15*10*9,5 cm/5,90*3,94 * 3.74in (L * W * H)

El paquete incluye:
1 * ratón
Adaptador inalámbrico 1*2,4G
1 * manual de usuario


Formas de Pago
Pago directamente a Mercadolibre a través de su plataforma de Mercadopago: Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencias Bancarias, OXXO, entre otras. Los pagos a través de mercado-pago son más seguros ya que el sitio resguarda tu dinero para garantizar tu satisfacción.

DHL entrega generalmente al día hábil siguiente por Mercado Envíos en pagos realizados directamente en Mercado Libre a través de Mercado Pago.
Se proporciona número de rastreo
Antes de ofertar por favor aclara todas tus dudas.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 54 opiniones

Este Mouse superó mis expectativas

Me parece que este mouse tiene un diseño ergonómico excepcional, y desde los primeros minutos que empecé ... a usarlo pude constatar que la mano se contornea alrededor en una posición realmente cómoda. . Estoy notando que los dolores que he padecido por años en el antebrazo y en mi mano (específicamente en el área de la muñeca) poco a poco han ido cediendo y atribuyo esa recuperación al uso de este mouse. . Me tomó más de una semana acostumbrarme a su forma poco convencional y en ese tiempo he ido recuperando la precisión al mover el cursor de la pantalla. (el mouse se siente muy cómodo con el reposa-muñecas), aún así opté por quitárselo, ya que siento que al utilizar esa pieza, el mouse era menos preciso y lento. (eso es en mi caso). . Admito que lo abrí (lo cual supongo que invalida cualquier tipo de garantía). Lo que sucede es que este mouse tiene dos pesas metálicas, las cuales solo agregan peso y lograban cansar mi brazo y hombro innecesariamente, por lo cual opté por abrirlo y quitarle esas pesas. (que lástima que el fabricante aún no ha diseñado una especie de compuerta para poder personalizar el peso del mouse al gusto de cada quién sin tener que invalidar la garantía). . En conclusión. Aunque la marca no sea reconocida, me encanta mi mouse delux y espero que el fabricante pueda seguir por muchos más años, ya que con todas sus fallas, estoy convencido que volvería a comprar el mismo mouse.
Me parece que este mouse tiene un diseño ergonómico excepcional, y desde los primeros minutos que empecé a usarlo pude constatar que la mano se contornea alrededor en una posición realmente cómoda. . Estoy notando que los dolores que he padecido por años en el antebrazo y en mi mano (específicamente en el área de la muñeca) poco a poco han ido cediendo y atribuyo esa recuperación al uso de este mouse. . Me tomó más de una semana acostumbrarme a su forma poco convencional y en ese tiempo he ido recuperando la precisión al mover el cursor de la pantalla. (el mouse se siente muy cómodo con el reposa-muñecas), aún así opté por quitárselo, ya que siento que al utilizar esa pieza, el mouse era menos preciso y lento. (eso es en mi caso). . Admito que lo abrí (lo cual supongo que invalida cualquier tipo de garantía). Lo que sucede es que este mouse tiene dos pesas metálicas, las cuales solo agregan peso y lograban cansar mi brazo y hombro innecesariamente, por lo cual opté por abrirlo y quitarle esas pesas. (que lástima que el fabricante aún no ha diseñado una especie de compuerta para poder personalizar el peso del mouse al gusto de cada quién sin tener que invalidar la garantía). . En conclusión. Aunque la marca no sea reconocida, me encanta mi mouse delux y espero que el fabricante pueda seguir por muchos más años, ya que con todas sus fallas, estoy convencido que volvería a comprar el mismo mouse.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno para aminorar molestias de muñeca.

Me ha ayudado mucho con el dolor de muñeca, ya no necesito utilizar muñequera como antes. Si ya comienzan ... a tener molestias con la muñeca después de utilizar el mouse bastante tiempo, les recomiendo que lo prueben. Toma algo de tiempo acostumbrarse porque el movimiento es más con el codo que la muñeca, pero después ya lo pueden dominar.
Me ha ayudado mucho con el dolor de muñeca, ya no necesito utilizar muñequera como antes. Si ya comienzan a tener molestias con la muñeca después de utilizar el mouse bastante tiempo, les recomiendo que lo prueben. Toma algo de tiempo acostumbrarse porque el movimiento es más con el codo que la muñeca, pero después ya lo pueden dominar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente articulo.

Es muy bueno para problemas del túnel del carpo. Es muy cómodo y de buen material. La mano descansa de ... manera natural y la muñeca se relaja. Nota. Si tu problema es síndrome de quervain (problemas con los tendones del pulgar) este mouse no te va a servir porque requiere mas esfuerzo para desplazarlo.
Es muy bueno para problemas del túnel del carpo. Es muy cómodo y de buen material. La mano descansa de manera natural y la muñeca se relaja. Nota. Si tu problema es síndrome de quervain (problemas con los tendones del pulgar) este mouse no te va a servir porque requiere mas esfuerzo para desplazarlo.
El usuario contrató el servicio en

es bueno pero.

Buen diseño, bonito color pero no me gusto que no trajera manual de uso dado que hay un botón que desconozco ... su uso. Los botones de avance y retroceso para el pulgar a veces son activados sin desearlo. Si me ayudo para evitar el dolor que me generaba el mouse tradicional.
Buen diseño, bonito color pero no me gusto que no trajera manual de uso dado que hay un botón que desconozco su uso. Los botones de avance y retroceso para el pulgar a veces son activados sin desearlo. Si me ayudo para evitar el dolor que me generaba el mouse tradicional.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Mouse de buena calidad la ergonomia está bastante bien y agregando la funda aún mejor, funcionamiento ... inalámbrico muy bueno, las almohadillas de deslizamiento se gastan más rápido de lo que esperaba por lo que recomendaría un mouse pad, y finalmente disminiye y hasta desaparecen los malestares por túnel carpiano, buena compra.
Mouse de buena calidad la ergonomia está bastante bien y agregando la funda aún mejor, funcionamiento inalámbrico muy bueno, las almohadillas de deslizamiento se gastan más rápido de lo que esperaba por lo que recomendaría un mouse pad, y finalmente disminiye y hasta desaparecen los malestares por túnel carpiano, buena compra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 9 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, buen dia, tienes para entrega inmediata?

    Denunciar

    buen dia, si tengo disponibles para entrega inmediata, saludos.

    Denunciar
  • hola, si tengo 8 piezas disponibles, saludos.

    Denunciar
  • Hola! cual es el modelo detallado? Muchas gracias

    Denunciar

    hola, modelo m618, es identico al de las fotos, inalambrico.

    Denunciar
  • Noooooo. Déjame pagar !!! Jeje yo lo quiero

    Denunciar
  • Es nuevo? Aun tienes en existencia?

    Denunciar

    hola, me queda 1pz disponible, si es nuevo.

    Denunciar
  • Es inalambrico?? Aun hay dispobibles? Me interesa.

    Denunciar

    hola, si es inalambrico, me queda 1pz disponible

    Denunciar
  • HOLA, TIENES DISPONIBLES? PARA HACER LA COMPRA

    Denunciar

    hola, si tengo diponibles.

    Denunciar
  • hola, si tengo disponibles.

    Denunciar
  • ok, de nada, por la tarde le paso numero de rastreo, saludos.

    Denunciar
  • Muy bien, ahora hago la compra... GRACIAS!

    Denunciar
  • Buenas tardes, solo hago el contacto porque voy a hacer la compra con pago de tarjeta de debito. Si tienes en existenxia?

    Denunciar

    hola, si tengo en existencia, saludos.

    Denunciar
  • Es mejor este modelo que uno bluetooth en cuanto a la recepción? no tanto en referencia al uso del puerto usb, eso para mí eso es lo de menos, me interesa que tenga buena recepción con la laptop. Porque tengo un teclado microsoft bluetooth y a veces tarda en responder, y tengo un raton microsoft wireless con reseptor usb y es más rápido. Gracias.

    Denunciar

    hola, si es muy rapido en responder, personalmente utilizo uno de estos aproximadamente 1 año de uso y responde muy bien, al principio es un poco raro la pocision de la mano, pero con el tiempo te acostumbras.

    Denunciar
  • Hola amigo algunas fotos del mouse aparecen con cable. Es inalambrico verdad?

    Denunciar

    hola, si es inalambrico, tambien tengo alambrico en $549

    Denunciar
  • hola, no manejo facturas, no incluye iva.

    Denunciar
  • hola, si tengo disponibles.

    Denunciar
  • Buenos dias se tiene disponible ?

    Denunciar

    Hola, si tengo disponibles. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, ¿tienes en existensia para envio inmediato? saludos

    Denunciar

    hola, si tengo disponible, si pagas antes de las 2pm, hoy mismo te lo envio

    Denunciar
  • Hola, este equipo utiliza pilas recargables???

    Denunciar

    hola, solo utiliza una pila doble A.

    Denunciar
  • hola, si tengo disponibles.

    Denunciar
  • Hola muy buen día. Lo hay en blanco? Requiero uno blanco y uno negro.

    Denunciar

    hola, de momento solamente en color negro grisaceo igual al de la foto.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  16 vendidos

Mouse Vertical Inalambrico Delux Evita Lesión Tunel Carpiano

$ 639

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro con gris

  • Negro con gris

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 45 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tláhuac, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
686 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses de garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #624136450

Denunciar