Características

  • Marca Eagle Warrior
  • Modelo HS-501
  • Formato Headset

Descripción

Audifonos Gamer eagle warrior color azu
-Sonido estéreo
-Micrófono de buena calidad
-Poco usados
-Ajustables

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 398 opiniones

Excelente

Muy chido lo recomiendo 100% es comodo y es bueno para jugar juegos de shooter y tambien para jugar juegos ... quue necesitas escuchar al oponente como en mi caso rainbow six siege la verdad si no quieres gastar demasiado comprate unos de estos vale la pena cada sentavo. :).
Muy chido lo recomiendo 100% es comodo y es bueno para jugar juegos de shooter y tambien para jugar juegos quue necesitas escuchar al oponente como en mi caso rainbow six siege la verdad si no quieres gastar demasiado comprate unos de estos vale la pena cada sentavo. :).
El usuario contrató el servicio en

No hay foto de entrada de vídeo q obvio es de PC

Es para pc. Viene con las entradas rosa y verde de pc. Para jugar en alguna consola tienes que comprar un adaptador splitter 3. 5mm forzosamente.
El usuario contrató el servicio en

producto genial!

La mejor calidad! lo mejor de lo mejor realmente estoy muy contento de haber realizado esta compra. 100% recomendado! el micrófono se escucha muy bien!! muy cómodos!! quien lo compre no se va a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Audifonos Desechables~

Lo pedi 3 veces, las 3 el cable del microfono deja de funcionar y comienza a hacer contacto con otros ... objetos, el sonido con el tiempo comienza a perderse. Siempre eh sido de usar rudamente mis cosas, asi que dije "bueno seguramente fui muy brusco" asi que le di 2 oportunidades mas. En las 3 situaciones al mes el microfono comienza a presentar problemas, para el 2ndo mes ya no hay microfono y el sonido comienza a fallar, al 3er mes te quedas sin audifonos. . Por el precio que se paga entiendo que sean audifonos desechables. De hecho asi los tome, pero por 100 o 200 pesos mas puedes conseguirte unos con una calidad superior y que hasta ahorita (5 meses) me siguen funcionando bajo uso excesivamente rudo (casi queriendo romperlos). . En resumen. Si quieren una solucion temporal, rapida y barata, estos audifonos son una buena opcion, sin embargo quedan enterados. Fallaran a los 2 meses.
Lo pedi 3 veces, las 3 el cable del microfono deja de funcionar y comienza a hacer contacto con otros objetos, el sonido con el tiempo comienza a perderse. Siempre eh sido de usar rudamente mis cosas, asi que dije "bueno seguramente fui muy brusco" asi que le di 2 oportunidades mas. En las 3 situaciones al mes el microfono comienza a presentar problemas, para el 2ndo mes ya no hay microfono y el sonido comienza a fallar, al 3er mes te quedas sin audifonos. . Por el precio que se paga entiendo que sean audifonos desechables. De hecho asi los tome, pero por 100 o 200 pesos mas puedes conseguirte unos con una calidad superior y que hasta ahorita (5 meses) me siguen funcionando bajo uso excesivamente rudo (casi queriendo romperlos). . En resumen. Si quieren una solucion temporal, rapida y barata, estos audifonos son una buena opcion, sin embargo quedan enterados. Fallaran a los 2 meses.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable

Excelente, funciona de maravilla, se escucha increíble y sobretodo el cable esta largo, no hay queja alguna, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Audifonos Eagle Warrior Hs-501 Color Azul

$ 170
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Xochimilco, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #624820900

Denunciar