Características

  • Saga Gears of War
  • Título Gears of War Judgment
  • Plataforma Xbox 360

Descripción del vendedor

Gears of War Judgment, Xbox 360 Usado, En Excelentes Estado.

Epic Games y People Can Fly ofrecen una nueva iteración de la franquicia Gears of War. Después del cierre de trilogía de Marcus, es el momento de conocer la historia de Baird y Cole a través de esta precuela exclusiva de Xbox 360.

* El envío de este juego es GRATIS y por mercado envíos, no tendrás que pagar ningún envío.
* El juego, caja y manual se encuentran en EXCELENTE ESTADO, prácticamente como nuevos.
* Favor de SOLO OFERTAR si te encuentras interesado en comprar.

Gears of War Judgment
Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

El juicio
Gears of War: Judgment nos ubica algunos años antes de los acontecimientos que se dan en Gears of War. Nos ubicamos en Halvo Bay, una ciudad que está siendo asediada por los Locust después de que diera comienzo el día de la emergencia en el planeta Sera. El escuadrón Kilo está comandado desde hace una semana por Damon Baird junto a su inseparable amigo Augustus Cole y dos nuevos personajes: Garron Paduk y la cadeteSofía. Los cuatro son arrestados por la CGO y llevados a un tribunal un poco peculiar, donde no pueden tener abogados y se dictará sentencia después de escuchar el testimonio de los cuatro protagonistas. Procede Baird a explicar desde el principio los motivos por los cuáles cree que debe defenderse de lo que se le acusa. Posteriormente hablarán los otros personajes, cada uno desde su perspectiva, y así hasta llegar al presente. Una reconstrucción tipo flashbacks que narra el avance del escuadrón a lo largo de seis actos.

Gears of War: Judgment no engaña a nadie como producto hecho para los aficionados a la franquicia de Epic Games. El título mantiene la esencia de la serie, y eso se traduce en tiroteos ejecutados de manera excelsa, gran dosis de adrenalina y un ritmo frenético de principio a fin. Además de divertido, que lo es y mucho por unas refriegas que son algo más directas y alborotadas que las que protagonizamos en la trilogía original. People Can Fly ha creado un juego más cercano a la primera entrega que a las dos siguientes y ha añadido detalles interesantes como las estrellas en campaña, el cambio de misiones desclasificadas o el juego con la visibilidad reducida en ciertos momentos. Es una campaña pensada para rejugarse, y motivos los ofrece de sobras. Como por ejemplo el imprescindible cooperativo. Aunque lo cierto es que ni los enemigos (todos Locust conocidos menos alguno de nuevo) ni la gran mayoría de situaciones que vivamos nos vengan de nuevo, ya que es un título marcadamente continuista.

La nueva obra de Epic Games y People Can Fly apuesta por los pilares que han sustentado la saga, con matices. El modo supervivencia es un gran añadido que ofrece más estrategia y coordinación respecto el modo horda clásico por la defensa de objetivos en el mapa junto a nuevas clases de personaje que debemos escoger y que tienen sus propias particularidades.

Datos del videojuego:

Plataforma 360
GÉNERO ACCIÓN
SUBGÉNERO DISPAROS
VOCES EN ESPAÑOL
TEXTO EN ESPAÑOL
ON - LINE 10 JUGADORES

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Gears Of War Judgment, Xbox 360 Usado, En Excelente Estado.

$ 329
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

León, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
495 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

7 días a partir de su entrega contra defectos de fabricación.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en León (Guanajuato)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #625602872

Denunciar