Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Redmi Note 5
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.99 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 13 Mpx
  • Red GSM
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 1.8 GHz
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

Xiaomi Redmi Note 5 Global 64GB 4GB 5.99 12MP 4G LTE Dual SIM

- Original y Nuevo (sellado)
- Desbloqueado de fábrica, sin logos de operadores
- Multilenguaje (incluye español)
- Soporta actualizaciones OTA

Características principales:
• SIM: Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
• Pantalla: 5.99 pulgadas (1080 x 2160 píxeles), con protección Corning Gorilla Glass
• Memoria: 64GB, 4GB RAM
• Memoria externa: soporta microSD hasta 256GB (usa el slot del SIM 2)
• Cámara frontal: 13 megapíxeles
• Cámara trasera: Dual 12MP + 5MP, dual flash LED
• Procesador: Qualcomm Snapdragon 636, Octa-core 1.8 GHz
• Sistema Operativo: Android v8.0 (Oreo)
• Batería: 4000 mAh
• Sensores: Huella dactilar, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula
• Conectividad: Wi-Fi (dual band), Bluetooth 5.0, GPS, Infrarrojo, Radio FM, microUSB 2.0
• Redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
• Redes 3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
• Redes 4G: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20, TDD-LTE B38/B40

Compatible con:
- Telcel (4G LTE), Movistar (3.5G H+), AT&T (4G LTE), Virgin Mobile (3.5G H+), Weex (3.5G H+)

Contenido del paquete:
- Celular
- Funda
- Cargador
- Cable USB
- Herramienta para SIM
- Documentación / Guía Rápida
- Garantía de 90 días en defectos de fábrica

Envío GRATIS a cualquier parte de México a través de MercadoEnvíos.

¡Esperamos tu compra!

GALU-SALES - MercadoLíder Platinum desde 2006

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 705 opiniones

Excelente

Hermoso y poderoso, xiaomi la mejor marca.
El usuario contrató el servicio en

Equipo bien Equilibrado y accesible.

Me pareció una muy buena compra, es un celular bien equilibrado, potente y accesible, su pantalla tiene ... buena resolución, su batería de lo mejor ya sea para película y juegos, su lector de huella impecable, pase de un iphone 5s a este y la verdad no cambiaré a xiaomi por apple, gracias a android le puedes meter apps (apk) y juegos a voluntad solo hay que habilitar el modo desarrollador,habilitar depuración usb y dar permisos correspondientes, puedes meter música y mover tus archivos entre tu pc y el celular muy cómodamente sin requerir de software adicional, la batería de carga por completo en aprox 1:40hrs y 4 películas puedes ver tranquilamente en h265 y otros formatos y queda energía, con una tarjeta sd de 128 gb le va genial por si sacas muchos vídeos y fotos, lo único que recomendaría es protegerlo con una buena funda y cristal, pues por el momento es complicado conseguir refacciones, no todo lo chino es malo y este es un claro ejemplo. En foros recomiendan comprar el modelo sh por el fabricante de la pantalla y además va mejor con las bandas que se manejan aquí en méxico. Su punto débil podría ser la cámara que aunque no es mala, podrías optar por el note 6 pro si requieres mayor calidad. El sonido es bastante aceptable y la interfaz en general es muy agradable y personalizable. Modelo de celular xiaomi totalmente recomendable. Espero que mi opinión te ayude con tus dudas. Suerte !.
Me pareció una muy buena compra, es un celular bien equilibrado, potente y accesible, su pantalla tiene buena resolución, su batería de lo mejor ya sea para película y juegos, su lector de huella impecable, pase de un iphone 5s a este y la verdad no cambiaré a xiaomi por apple, gracias a android le puedes meter apps (apk) y juegos a voluntad solo hay que habilitar el modo desarrollador,habilitar depuración usb y dar permisos correspondientes, puedes meter música y mover tus archivos entre tu pc y el celular muy cómodamente sin requerir de software adicional, la batería de carga por completo en aprox 1:40hrs y 4 películas puedes ver tranquilamente en h265 y otros formatos y queda energía, con una tarjeta sd de 128 gb le va genial por si sacas muchos vídeos y fotos, lo único que recomendaría es protegerlo con una buena funda y cristal, pues por el momento es complicado conseguir refacciones, no todo lo chino es malo y este es un claro ejemplo. En foros recomiendan comprar el modelo sh por el fabricante de la pantalla y además va mejor con las bandas que se manejan aquí en méxico. Su punto débil podría ser la cámara que aunque no es mala, podrías optar por el note 6 pro si requieres mayor calidad. El sonido es bastante aceptable y la interfaz en general es muy agradable y personalizable. Modelo de celular xiaomi totalmente recomendable. Espero que mi opinión te ayude con tus dudas. Suerte !.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación calida-precio

El xiaomi redmi note 5 es un gran celular. Estoy bastante contento con mi compra, aunque hay algunos ... detalles que no me agradaron. . A favor:. . -el diseño y los acabados son excelentes, no le envidian nada a ningun otro equipo. -gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. -el lector de huella dactilar funciona de maravilla. -fluidez en la ejecución de apps. -personalización a detalle gracias a la capa miui. -el poder controlar tu tv con el celular es muy práctico, gracias a su infrarojo. -el modo a pantalla completa es una belleza (sin botones de inicio, atrás y aplicaciones). -el modo de una sola mano es muy práctico. -el segundo espacio es una gran idea, sobre todo para cuando te piden prestado el celular. . . En contra:. . -el adaptador de toma-corriente para el cargador es de muy mala calidad. Tanto así que tuve que adquirir otro ya que no me funcionó. Ojalá xiaomi se preocupara por dar un cargador que no necesite adaptador para paises no-asiáticos. -tanta personalización a veces se vuelve demasiado compleja. Me costó bastante poder configurar los permisos para que mi alarma se activara y se desplegara con el equipo bloqueado. -la camara no es muy buena, pero cumple. -el reconocimiento facial no está habilitado para otra región que no sea india. -una pena que el modo de una sola mano no funcione cuando está activo el modo a pantalla completa.
El xiaomi redmi note 5 es un gran celular. Estoy bastante contento con mi compra, aunque hay algunos detalles que no me agradaron. . A favor:. . -el diseño y los acabados son excelentes, no le envidian nada a ningun otro equipo. -gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. -el lector de huella dactilar funciona de maravilla. -fluidez en la ejecución de apps. -personalización a detalle gracias a la capa miui. -el poder controlar tu tv con el celular es muy práctico, gracias a su infrarojo. -el modo a pantalla completa es una belleza (sin botones de inicio, atrás y aplicaciones). -el modo de una sola mano es muy práctico. -el segundo espacio es una gran idea, sobre todo para cuando te piden prestado el celular. . . En contra:. . -el adaptador de toma-corriente para el cargador es de muy mala calidad. Tanto así que tuve que adquirir otro ya que no me funcionó. Ojalá xiaomi se preocupara por dar un cargador que no necesite adaptador para paises no-asiáticos. -tanta personalización a veces se vuelve demasiado compleja. Me costó bastante poder configurar los permisos para que mi alarma se activara y se desplegara con el equipo bloqueado. -la camara no es muy buena, pero cumple. -el reconocimiento facial no está habilitado para otra región que no sea india. -una pena que el modo de una sola mano no funcione cuando está activo el modo a pantalla completa.
El usuario contrató el servicio en

Cumple

Para el precio obtenemos lo que queremos. Un buen teléfono gama media alta, cumple con los requisitos ... , buena pantalla, velocidad en memoria, en procesamiento ( cumple, no es mejor que uno de gama alta pero cumple con juegos a calidad alta. Lo bueno también son los diseños de temas de miui, el desbloqueo de huella es práctico. Los puntos malos, es que no es quicksilver charger, tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente. El cable de carga es muy corto. Miui ya se siente un poco obsoleto, ya que sus diseños de aplicaciones son inferiores a las de android, ofrecen ubicación de dispositivo, nube y guardar llamadas aunque en méxico no funcione. La batería aunque es de 4000mha, no es lo que prometen, es una batería que cumple, si el dispositivo lo traes en sin modo economizador, ocupando lo normal sin jugar la carga te dura como 12 horas, nada de 2 días. Si le activas el modo economizador y configuras aplicaciones para que no las bloquea el modo economizador (cómo spotify, maps o ubicaciones) rinde lo suficiente, más de 24 horas utilizando apps, facebook, whats, maps, llamadas, fotos. Solo así dura mucho. Para lo que cuesta es una buena opción por encima de todas las demas.
Para el precio obtenemos lo que queremos. Un buen teléfono gama media alta, cumple con los requisitos, buena pantalla, velocidad en memoria, en procesamiento ( cumple, no es mejor que uno de gama alta pero cumple con juegos a calidad alta. Lo bueno también son los diseños de temas de miui, el desbloqueo de huella es práctico. Los puntos malos, es que no es quicksilver charger, tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente. El cable de carga es muy corto. Miui ya se siente un poco obsoleto, ya que sus diseños de aplicaciones son inferiores a las de android, ofrecen ubicación de dispositivo, nube y guardar llamadas aunque en méxico no funcione. La batería aunque es de 4000mha, no es lo que prometen, es una batería que cumple, si el dispositivo lo traes en sin modo economizador, ocupando lo normal sin jugar la carga te dura como 12 horas, nada de 2 días. Si le activas el modo economizador y configuras aplicaciones para que no las bloquea el modo economizador (cómo spotify, maps o ubicaciones) rinde lo suficiente, más de 24 horas utilizando apps, facebook, whats, maps, llamadas, fotos. Solo así dura mucho. Para lo que cuesta es una buena opción por encima de todas las demas.
El usuario contrató el servicio en

El Redmi Note 5, una mejor inversión garantizada.

Xiaomi sin duda es el campeón de la gama media, estoy seguro que sus productos pueden satisfacer al usuario ... promedio, el redmi note 5, es el mejor en su gama y precio, su pantalla es excelente para ver series y vídeos, su batería es suficiente para aguantar a un usuario activo todo el dia, el color rojo enamora, soy aficionado a comprar audífonos con salida 3. 5 mm, así que en este aspecto también me siento satisfecho ya que su salida de audio es buena, las cámaras hacen buenas tomas suficiente para mi,es fácil adaptarse al sistema de gestos y no extraño para nada los launcher, me satisface en grande miui 10 estable en redmi note, no le pide nada a un motorola o huawei que andan tan de moda, de ahora en mas solo cambiare de equipo si xiaomi saca una versión mejorada de redmi note.
Xiaomi sin duda es el campeón de la gama media, estoy seguro que sus productos pueden satisfacer al usuario promedio, el redmi note 5, es el mejor en su gama y precio, su pantalla es excelente para ver series y vídeos, su batería es suficiente para aguantar a un usuario activo todo el dia, el color rojo enamora, soy aficionado a comprar audífonos con salida 3. 5 mm, así que en este aspecto también me siento satisfecho ya que su salida de audio es buena, las cámaras hacen buenas tomas suficiente para mi,es fácil adaptarse al sistema de gestos y no extraño para nada los launcher, me satisface en grande miui 10 estable en redmi note, no le pide nada a un motorola o huawei que andan tan de moda, de ahora en mas solo cambiare de equipo si xiaomi saca una versión mejorada de redmi note.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 2:07 h

Últimas preguntas

  • Es versión global o global ROM???

    Denunciar

    Hola, buenos días. Es la versión Global. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda. Galu-Sales

    Denunciar
  • No van a tener descuentos este buen fin?

    Denunciar

    Siempre vendemos a nuestro mejor precio, una disculpa pero aun no tenemos información de las promociones por el buen fin. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Hasta cuando tendran el color azul de nuevo?

    Denunciar

    Hola! A principios de la próxima semana. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Disculpe el problema es que ando buscando la versión SH y este el SG no sabe donde pueden manejar este modelo?

    Denunciar

    Lo sentimos pero no tenemos esa información. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Disculpe leí la descripción y al parecer no acepta la compañía unefon de México esto es correcto?

    Denunciar

    Hola, Buenas tardes! si, es compatible con Unefon. Quedamos a sus ordenes para cualquier duda. Galu-Sales

    Denunciar
  • Si mi dispositivo sale defectuoso me lo pueden cambiar? o regresarme el dinero? como funciona su garantía

    Denunciar

    Hola, Buenas noches! Si, la garantia es de 90 dias por defectos de fabrica. Quedamos a sus ordenes para cualquier duda. Galu-Sales

    Denunciar
  • Si se agota este ultimo modelo en azul no venderan mas nunca? y si es asi cuando

    Denunciar

    Hola, Buenas noches! si, claro que venderemos en cuanto tengamos disponibilidad. Quedamos a sus ordenes para cualquier duda. Galu-Sales.

    Denunciar
  • Hola. Disculpa mi desconocimiento. Pero tengo una duda: ¿Como se activa el celular cuando lo tenga en mi posecion, es decir solo le colola la SIM (yo tengo de TELCEL)

    Denunciar

    Sí, correcto. Dicho equipo es Dual Sim. Galu Sales

    Denunciar
  • Disculpa: solo es cuestion de poner la SIM y eso es todo; ya lo puedo empezar a usar.... Gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Gracias a ti por la compra. Siempre a tus ordenes. Galu Sales

    Denunciar
  • Buen día amigo lo tienes en negro?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos disponible en color dorado. Esperamos por tu compra. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • si eso hago pero no siguen sin contestar ya tengo 2 semanas sin respuesta

    Denunciar

    Una disculpa, ya te dimos respuesta por mensaje. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • hola siguen sin responderme me podrias decir que va a pasar?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Por favor comunícate con nosotros mediante el chat interno de la compra. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda. Galu-Sales.

    Denunciar
  • Hola, buen día. ¿Aún tienes equipos negros disponibles?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Sí, tenemos disponible en color negro. Puedes comprar con confianza. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Hola, buenos días. Para meses sin intereses puedes. Ingresar a la siguiente publicación. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-625705881-xiaomi-redmi-note-5-global-64gb-4gb-599-dual-12mp-lte-msi-_JM estamos a sus órdenes. Galu Sales

    Denunciar
  • Buenas noches. Habrá promoción a MSI por el buen fin?

    Denunciar

    Hola buenas noches! Lo sentimos pero aun no tenemos información de las promociones. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Hola, Buenas tardes! La bateria no es extraible. Quedamos a sus ordenes para cualquier duda. Galu-Sales.

    Denunciar
  • ya les escribi y tienen dos semanas sin responderme la orden de compra es #1736912164

    Denunciar

    Hola, Buenas tardes. Ofrecemos disculpas por las molestias. Con gusto le responderemos. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda. Galu-Sales.

    Denunciar
  • hola aun no me responder quisiera saber que va a pasar con mi dinero de la orden orden de compra #1736912164

    Denunciar

    Hola buenas tardes, no entiendo tu pregunta, por favor escríbenos por el chat de la compra para que nos digas en que te podemos ayudar. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda. Galu-Sales

    Denunciar
  • hola. hola. Vendes mica para este celular? si es así cuanto cuesta? Quidisera hacer mi compra hoy mismo. Continua en existencia en color negro.... Muchas gracias... Buen dia.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Disponible en color dorado. Lo sentimos, no tenemos en existencia mica de cristal para el Redmi Note 5. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Al contrario muchas gracias a ti, estamos para servirte. Galu Sales

    Denunciar
  • Mucho gusto ¿Aun cuentas con el producto?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Si esta disponible, puedes comprar con confianza. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Gracias me avisan para compra inmediata y tambien quiero el protector de este cel

    Denunciar

    Hola! Por favor preguntanos de nuevo este Miércoles y con gusto te confirmamos disponibilidad. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Sus precios bajaran en el buen fin?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Lo sentimos pero aun no tenemos información de promociones para el buen fin. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Hola! Nos deben llegar el Juevss. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • No tienen modelos SH disponibles?

    Denunciar

    Lo sentimos pero no tenemos ese modelo. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • El precio de este dispositivo bajara en el buen fin?

    Denunciar

    Hola! Sinceramente no creo. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • ¿ Qué GPU contiene? O no ¿Tiene?. Saludos.

    Denunciar

    Hola! El GPU es Adreno 509. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Si se me quema la pantalla es decir tiene pantalla fantasma sirve la garantia? dado que ese problema se da en modelos SG

    Denunciar

    Si, damos 90 días de garantía. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • el modelo del dispositivo es de terminacion SH o SG? PD: Viene atras de la caja

    Denunciar

    Es SG. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • La terminación de este celular es SG o SH

    Denunciar

    Hola! Es SG. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Estoy interesado en el teléfono. TENDRAN OFERTA PARA EL BLACK FRIDAY???? No quiero un "no sabemos" por respuestas. Se les estaría hiendo un cliente, no son los únicos en venderlo. Recuerden eso.

    Denunciar

    Hola buenas tardes, en su momento se darán a conocer las promociones disponibles. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • ¿Cual es el fabricante de la pantalla del dispositivos que vendes?

    Denunciar

    Una disculpa pero no tenemos ese dato. Quedamos a tus órdenes. Galu-Sales

    Denunciar
  • Este dispositio no es de telcel verdad?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Si esta disponible, viene liberado de fábrica, se puede usar con cualquier compañia. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Cuando tendrán más disponibles en color negro?

    Denunciar

    Hola! Esperamos que nos lleguen en negro a mediados de la proxima semana. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Viene con audifonos? Cual es la velocidad del procesador?

    Denunciar

    Hola buenos días! No viene con audifonos, en la descripción de la publicación se pueden ver las especificaciones del procesador. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Si el equipo lo adquiero a credito, me lo entregan al primer pago o al terminar de hacer los pagos

    Denunciar

    Hola buenos dias! Se envia tan pronto se autorice la compra, despues el banco carga mes a mes los pagos a la tarjeta.

    Denunciar
  • Buenas noches, que versión es: ¿versión global o global ROM?

    Denunciar

    Hola buenas noches, es versión global. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda. Galu-Sales

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Viene con cargador europeo y nosotros incluimos un adaptador. Galu Sales

    Denunciar
  • Hola me interesa el celular. ¿Lo tienes disponible en color Negro?... Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Sí, tenemos disponible en color negro. Puedes comprar con confianza. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
  • Y el vidrio templado es común encontrarlo en mercados o asi?

    Denunciar

    Nosotros en este momento no tenemos disponibilidad, pero igualmente puedes estar al pendiente. Galu Sales

    Denunciar
  • Buenas dias, cuando me llegaría si mi cp es 32600? Y que tan confiable es la compra? Cual es la diferencia en la terminacion de sh y sg?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Sí realizas tu compra antes de las 3:00 pm te estaría llegando el día lunes 12. Somos 100% confiables. Puedes comprar con confianza. Quedamos a tus ordenes para cualquier duda. Galu Sales

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  877 vendidos

Xiaomi Redmi Note 5 Global 64gb 4gb 5.99 Dual Sim 12mp Lte

$ 4,870

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Nuevo Laredo, Tamaulipas

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2275 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

90 días contra defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #625701516

Denunciar