Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy
  • Modelo J7
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 151.7 mm x 75 mm x 8 mm
  • Peso 167 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 6.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3300 mAh
  • Tiempo de conversación 21 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 401 dpi
  • Modelo del procesador Exynos 8890
  • Cantidad de chips 1
  • Origen IMPORTADO

Descripción

Producto importado. Su entrega tardará entre 3 y 7 días.

4g lte, Compact Metal Design, pantalla completa HD 1080x1920 píxeles de 5,5 pulgadas. OCTA CORE, ROM DE 3GB RAM / 16GB, TARJETA MICRO SD HASTA 256GB. CÁMARA TRASERA DE 13 MP, CÁMARA FRONTAL DE 8MP, ESCÁNER DE HUELLA DIGITAL. Android OS, V6.01 Marshmallow, Dual Sim, batería de 3300 mAh. Compatible con T-Mobile, AT & T y todos los proveedores de GSM, 4G LTE banda 1 (2100), 2 (1900), 3 (1800), 4 (1700/2100), 5 (850), 7 (2600), 17 (700 ), 28 (700)

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 130 opiniones

Buen producto original cumple con mis espectativas

Buen producto original, viene completamente sellado y trabaja perfectamente sin ningún problema. Su procesador ... de ocho núcleos a 1. 6 ghz. Es rápido. El rendimiento de la batería es excelente (3300 mah), y tres gb. De memoria ram son magníficos. Es recomendable ampliar la memoria interna de 16 gb. Con una micro sd externa. Tal vez a la cámara le falten algunas funciones que sólo las traen equipos de gama alta, pero la diferencia de precio entre unos y otros es bastante notoria, en general su rendimiento es muy bueno. No hay que olvidar que primordialmente es un teléfono, la cámara es un valor agregado. Mi equipo cuenta con13 mp. Doble flash, frontal y trasero; doble sim para dos líneas telefónicas. Seguridad de acceso con lector de huella digital. Pantalla full hd. 5. 5", red 4g. Lte, por su costo me parece un muy buen teléfono.
Buen producto original, viene completamente sellado y trabaja perfectamente sin ningún problema. Su procesador de ocho núcleos a 1. 6 ghz. Es rápido. El rendimiento de la batería es excelente (3300 mah), y tres gb. De memoria ram son magníficos. Es recomendable ampliar la memoria interna de 16 gb. Con una micro sd externa. Tal vez a la cámara le falten algunas funciones que sólo las traen equipos de gama alta, pero la diferencia de precio entre unos y otros es bastante notoria, en general su rendimiento es muy bueno. No hay que olvidar que primordialmente es un teléfono, la cámara es un valor agregado. Mi equipo cuenta con13 mp. Doble flash, frontal y trasero; doble sim para dos líneas telefónicas. Seguridad de acceso con lector de huella digital. Pantalla full hd. 5. 5", red 4g. Lte, por su costo me parece un muy buen teléfono.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, hay mejores

El teléfono es bueno, cumple con lo que dice, buen tamaño, la pila dura todo el día, el lector de huella ... es rápido, no me gusto la cámara frontal o se ven claras las fotos, cuando uso aplicaciones como spotify no me aparece en la pantalla bloqueada para cambiar la musica, no hay problema con el equipo solo son opinines de acuerdo a necesidades, los colores de la pantalla no son tan brillantes y cuando estas en el sol no se ve la pantalla.
El teléfono es bueno, cumple con lo que dice, buen tamaño, la pila dura todo el día, el lector de huella es rápido, no me gusto la cámara frontal o se ven claras las fotos, cuando uso aplicaciones como spotify no me aparece en la pantalla bloqueada para cambiar la musica, no hay problema con el equipo solo son opinines de acuerdo a necesidades, los colores de la pantalla no son tan brillantes y cuando estas en el sol no se ve la pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen desempeño en esta gama de precio

Muy buen producto, a un precio muy competitivo. Excelente velocidad para las aplicaciones. Si necesitas ... un teléfono dual, a un precio accesible, este es el modelo. Funciona con dos sims y la memoria sd card, todo al mismo tiempo. Probado con telcel y at&t. La red funciona en lte en ambos carriers. El único contra es su sonido de la "bocina", no es un apartado bueno, pero si deseas un teléfono para "farolear" con la música, hay otros modelos mejores.
Muy buen producto, a un precio muy competitivo. Excelente velocidad para las aplicaciones. Si necesitas un teléfono dual, a un precio accesible, este es el modelo. Funciona con dos sims y la memoria sd card, todo al mismo tiempo. Probado con telcel y at&t. La red funciona en lte en ambos carriers. El único contra es su sonido de la "bocina", no es un apartado bueno, pero si deseas un teléfono para "farolear" con la música, hay otros modelos mejores.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Equipo

Es un excelente equipo, la función dualsim cubre mis necesidades al no tener que traer 2 teléfonos conmigo ... , el equipo es muy rápido y trabaja de maravilla, en verdad recomiendo que lo adquieran porque trabaja en la red lte y 4g, probado por un servidor, me consta. El precio no se me hizo alto en comparación a la funcionalidad que tiene.
Es un excelente equipo, la función dualsim cubre mis necesidades al no tener que traer 2 teléfonos conmigo, el equipo es muy rápido y trabaja de maravilla, en verdad recomiendo que lo adquieran porque trabaja en la red lte y 4g, probado por un servidor, me consta. El precio no se me hizo alto en comparación a la funcionalidad que tiene.
El usuario contrató el servicio en

Defectuoso

Lo compre en enero y todo bien hasta hace unas semanas que empezó a fallar, me saca de las aplicaciones ... , la pantalla se regresa sola y el botón de retroceso no funciona, ya lo restablecí a valores de fábrica, pero no funciono, tal vez puede ser que sean equipos americanos, lo que no es garantía.
Lo compre en enero y todo bien hasta hace unas semanas que empezó a fallar, me saca de las aplicaciones, la pantalla se regresa sola y el botón de retroceso no funciona, ya lo restablecí a valores de fábrica, pero no funciono, tal vez puede ser que sean equipos americanos, lo que no es garantía.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Smartphone Marca Samsung Modelo Galaxy J7 Prime - Memoria 1

$ 8,926

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 637 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
235 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #627136984

Denunciar