Características

  • Marca JBL
  • Modelo JBLT110BLK
  • Modelo detallado JBLT110BLK
  • Formato In-Ear
  • Tipo de acoplamiento Intraural
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz

Descripción

Los audífonos se utilizan dentro del oído
Enchufe: 3.5mm, Driver: 9mm
Calidad y sonido envolvente HQ

Sonido Pure bass JBL
Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos y profundos y potentes.

Control remoto con micrófono con un solo botón
Controle la reproducción de la música con un practico control remoto con un solo botón.

Cable plano sin enredos
Cable plano duradero que no se enreda.


Bajos listos para el rock and roll
Le presentamos los auriculares intraaurales JBL T110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Todo ello hace que los JBL T110 sean su compañero diario en el trabajo, en el hogar y de un lado a otro.

Si tienes alguna duda, consultanos, nuestros equipo de ventas esta a tus ordenes. Si buscas algo en especial que no encuentras donde lo tenemos publicado, nosotros podemos ayudarte a localizarlo o publicarlo para ti, solo compartenos la Marca y # de modelo que gustas

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 101 opiniones

Perfecto sonido y bajos

Redactar post extensos es una tarea que puede resultar complicada e incluso en algunos casos imposible ... si no comprendemos algunas cosas básicas, mucho más aún si lo que queremos hacer es redactar post de más de 2000 palabras y garantizarnos relevancia absoluta para google y los principales buscadores. Suponiendo que ya tienes claro el por qué de tener tu blog corporativo (si no es así te recomiendo leer este post de gaby bomez) y que entiendas que todo en el mundo del blogging se basa en estrategia, voy a compartirte la estrategia infalible de 5 pasos para el éxito en la creación de artículos extensos. Índice de contenidos [mostrar]. 5 secretos para redactar post: el inicio. Todo tiene un inicio, por lo que esta publicación también lo tiene y es necesario aclararte un par de cosas antes de avanzar. Escribir artículos de más de 1500 o 2000 palabras no es tarea simple si queremos crear contenido de calidad. En esta publicación no te voy a enseñar a:. – escribir. Se supone que si eres blogger ya debes tener conocimientos básicos de escritura. – copiar y pegar contenidos de terceros. Para robar contenidos tienes  los gurúes de internet especialistas en esto. – utilizar software automatizado. Lo que te voy a compartir es una metodología altamente efectiva que podrás utilizar en tu blog personal, el de tu empresa e incluso en el de otras empresas como medio de generación de ingresos, es decir que podrás hacer de esta técnica un modo de vida para ponerte a la vanguardia de los.
Redactar post extensos es una tarea que puede resultar complicada e incluso en algunos casos imposible si no comprendemos algunas cosas básicas, mucho más aún si lo que queremos hacer es redactar post de más de 2000 palabras y garantizarnos relevancia absoluta para google y los principales buscadores. Suponiendo que ya tienes claro el por qué de tener tu blog corporativo (si no es así te recomiendo leer este post de gaby bomez) y que entiendas que todo en el mundo del blogging se basa en estrategia, voy a compartirte la estrategia infalible de 5 pasos para el éxito en la creación de artículos extensos. Índice de contenidos [mostrar]. 5 secretos para redactar post: el inicio. Todo tiene un inicio, por lo que esta publicación también lo tiene y es necesario aclararte un par de cosas antes de avanzar. Escribir artículos de más de 1500 o 2000 palabras no es tarea simple si queremos crear contenido de calidad. En esta publicación no te voy a enseñar a:. – escribir. Se supone que si eres blogger ya debes tener conocimientos básicos de escritura. – copiar y pegar contenidos de terceros. Para robar contenidos tienes  los gurúes de internet especialistas en esto. – utilizar software automatizado. Lo que te voy a compartir es una metodología altamente efectiva que podrás utilizar en tu blog personal, el de tu empresa e incluso en el de otras empresas como medio de generación de ingresos, es decir que podrás hacer de esta técnica un modo de vida para ponerte a la vanguardia de los.
El usuario contrató el servicio en

Por ese precio, de los mejores que puedes comprar

Son unos muy buenos audífonos, en general todo se siente bien. Están bien construidos, el cable plano ... ayuda mucho a los enredos e igual a la durabilidad del producto y no molestan si los traes puesto mucho tiempo. Lo único que me dejo que desear en estos audífonos fueron: la presencia de bajos; la verdad no está mal pero podrían ser mejor, y el manos libres con solo un botón nos limita, al no poder subir ni bajar el volumen desde el botón, si se pueden realizar acciones como omitir retroceder o pausar.
Son unos muy buenos audífonos, en general todo se siente bien. Están bien construidos, el cable plano ayuda mucho a los enredos e igual a la durabilidad del producto y no molestan si los traes puesto mucho tiempo. Lo único que me dejo que desear en estos audífonos fueron: la presencia de bajos; la verdad no está mal pero podrían ser mejor, y el manos libres con solo un botón nos limita, al no poder subir ni bajar el volumen desde el botón, si se pueden realizar acciones como omitir retroceder o pausar.
El usuario contrató el servicio en

Muy deficiente.

Malo el producto. Se anuncia como pure bass y no tiene nada de graves. Son chinos. Muy lejos de lo que ... conozco de jbl. La verdad hasta dudo que sean originales. No los devuelvo porque están funcionando, pero su sonido es pésimo. No me satisface su desempeño, es muy pobre.
Malo el producto. Se anuncia como pure bass y no tiene nada de graves. Son chinos. Muy lejos de lo que conozco de jbl. La verdad hasta dudo que sean originales. No los devuelvo porque están funcionando, pero su sonido es pésimo. No me satisface su desempeño, es muy pobre.
El usuario contrató el servicio en

¡Los Audífonos!

No podría estár más satisfecho con el resultado de esta compra! demasiado buena la calidad de estos ... audífonos, y sobretodo, la posibilidad de usarlos con mi celular aún teniendo un espacio tan pequeño en la funda para el jack de los audífonos. 100% recomendados,.
No podría estár más satisfecho con el resultado de esta compra! demasiado buena la calidad de estos audífonos, y sobretodo, la posibilidad de usarlos con mi celular aún teniendo un espacio tan pequeño en la funda para el jack de los audífonos. 100% recomendados,.
El usuario contrató el servicio en

Bajos como en la troca

Estan muy buenos la verdad no me imagine que tuvieran un audio tan claro y cuando usas los bajos uff estos audifonos sorprenden se los preste a un amigo y me los compro dijo que se sentia en la troca.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • $999 ? Son los mismos t110 que estan en $299? Cuantas piezas por $999?

    Denunciar

    hola buen dia , esta promocion incluye 2 pares de audifonos Quedo a tus ordenes!

    Denunciar
  • hola buen dia, asi es tenemos en Rosa con dorado, acabamos de agregas en esta publicacion la imagen de los audifonos rosa en la cuarta imagen o si gusta tamb p si gusta haganoslo saber, y podemos mostrarle otras 2 opciones de audifonos marca samsung sony y mas

    Denunciar
Nuevo

Jbl Audífonos T110, Manos Libres, Negro

$ 599

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 42 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Vallarta, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
44 ventas en los últimos 11 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #627750645

Denunciar