Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Note 5
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.99 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Red GSM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 1800 MHz
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 4 Ah
  • Tipo de pantalla IPS

Descripción

XIAOMI REDMI NOTE 5 64 GB
CELULAR ORIGINAL, NUEVO Y SELLADO
LIBRE DE FÁBRICA, DUAL SIM.
---------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN.

• Pantalla.
-Pantalla táctil capacitiva IPS LCD, 5.99"
-16 millones de colores
-Resolución 1080 x 2160

• Memoria.
-Interna 64 GB
-microSD, hasta 256 GB (usa la ranura SIM 2)
-RAM 4GB

• Sistema Operativo.
-Android 8.0

• Procesador
-Chipset Qualcomm SDM636 Snapdragon 636
-UPC Octa-core 1.8 GHz Kryo 260
-GPU Adreno 509

• Batería.
- Li-Po 4000 mAh
-No extraíble

• Cámara.
-Trasera Doble: 12 MP (f / 1.9, 1.4µm) + 5 MP (f / 2.0, 1.25 µm), autoenfoque de detección de fase de doble píxel, flash de doble LED
-Frontal 13 MP (f / 2.0, 1.12 µm), flash LED, 1080p

• Conectividad.
-Redes compatibles:
Redes 2G (GSM): 900 / 1800 / 1900 MHz
Redes 3G (HSDPA): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
Redes 4G (LTE): 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) MHz
-Bluetooth: 4.2, A2DP, LE
-WiFi: 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot

• Sensores.
- Acelerómetro
- Proximidad
- Brújula
- Giroscopio
- Huella digital en la parte trasera.
-------------------------------------------------------------

• Contenido
- Celular Xiaomi Redmo Note 5
- Manuales
- Cargador
-Cable USB
-Case de silicon transparente.
---------------------------------------------------------

GARANTÍA.
- La garantía es directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software.
- No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado.

---------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO.

Pago a través de Mercado Pago que incluye:

- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en OXXO, DEPÓSITO NO MAYOR A $10,000
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago

NO ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA

---------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCIÓN.
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:30 pm.
---------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Antes de dar click en el botón "comprar ahora" primero resuelve todas tus dudas utilizando la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 801 opiniones

Excelente

Hermoso y poderoso, xiaomi la mejor marca.
El usuario contrató el servicio en

Equipo bien Equilibrado y accesible.

Me pareció una muy buena compra, es un celular bien equilibrado, potente y accesible, su pantalla tiene ... buena resolución, su batería de lo mejor ya sea para película y juegos, su lector de huella impecable, pase de un iphone 5s a este y la verdad no cambiaré a xiaomi por apple, gracias a android le puedes meter apps (apk) y juegos a voluntad solo hay que habilitar el modo desarrollador,habilitar depuración usb y dar permisos correspondientes, puedes meter música y mover tus archivos entre tu pc y el celular muy cómodamente sin requerir de software adicional, la batería de carga por completo en aprox 1:40hrs y 4 películas puedes ver tranquilamente en h265 y otros formatos y queda energía, con una tarjeta sd de 128 gb le va genial por si sacas muchos vídeos y fotos, lo único que recomendaría es protegerlo con una buena funda y cristal, pues por el momento es complicado conseguir refacciones, no todo lo chino es malo y este es un claro ejemplo. En foros recomiendan comprar el modelo sh por el fabricante de la pantalla y además va mejor con las bandas que se manejan aquí en méxico. Su punto débil podría ser la cámara que aunque no es mala, podrías optar por el note 6 pro si requieres mayor calidad. El sonido es bastante aceptable y la interfaz en general es muy agradable y personalizable. Modelo de celular xiaomi totalmente recomendable. Espero que mi opinión te ayude con tus dudas. Suerte !.
Me pareció una muy buena compra, es un celular bien equilibrado, potente y accesible, su pantalla tiene buena resolución, su batería de lo mejor ya sea para película y juegos, su lector de huella impecable, pase de un iphone 5s a este y la verdad no cambiaré a xiaomi por apple, gracias a android le puedes meter apps (apk) y juegos a voluntad solo hay que habilitar el modo desarrollador,habilitar depuración usb y dar permisos correspondientes, puedes meter música y mover tus archivos entre tu pc y el celular muy cómodamente sin requerir de software adicional, la batería de carga por completo en aprox 1:40hrs y 4 películas puedes ver tranquilamente en h265 y otros formatos y queda energía, con una tarjeta sd de 128 gb le va genial por si sacas muchos vídeos y fotos, lo único que recomendaría es protegerlo con una buena funda y cristal, pues por el momento es complicado conseguir refacciones, no todo lo chino es malo y este es un claro ejemplo. En foros recomiendan comprar el modelo sh por el fabricante de la pantalla y además va mejor con las bandas que se manejan aquí en méxico. Su punto débil podría ser la cámara que aunque no es mala, podrías optar por el note 6 pro si requieres mayor calidad. El sonido es bastante aceptable y la interfaz en general es muy agradable y personalizable. Modelo de celular xiaomi totalmente recomendable. Espero que mi opinión te ayude con tus dudas. Suerte !.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación calida-precio

El xiaomi redmi note 5 es un gran celular. Estoy bastante contento con mi compra, aunque hay algunos ... detalles que no me agradaron. . A favor:. . -el diseño y los acabados son excelentes, no le envidian nada a ningun otro equipo. -gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. -el lector de huella dactilar funciona de maravilla. -fluidez en la ejecución de apps. -personalización a detalle gracias a la capa miui. -el poder controlar tu tv con el celular es muy práctico, gracias a su infrarojo. -el modo a pantalla completa es una belleza (sin botones de inicio, atrás y aplicaciones). -el modo de una sola mano es muy práctico. -el segundo espacio es una gran idea, sobre todo para cuando te piden prestado el celular. . . En contra:. . -el adaptador de toma-corriente para el cargador es de muy mala calidad. Tanto así que tuve que adquirir otro ya que no me funcionó. Ojalá xiaomi se preocupara por dar un cargador que no necesite adaptador para paises no-asiáticos. -tanta personalización a veces se vuelve demasiado compleja. Me costó bastante poder configurar los permisos para que mi alarma se activara y se desplegara con el equipo bloqueado. -la camara no es muy buena, pero cumple. -el reconocimiento facial no está habilitado para otra región que no sea india. -una pena que el modo de una sola mano no funcione cuando está activo el modo a pantalla completa.
El xiaomi redmi note 5 es un gran celular. Estoy bastante contento con mi compra, aunque hay algunos detalles que no me agradaron. . A favor:. . -el diseño y los acabados son excelentes, no le envidian nada a ningun otro equipo. -gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. -el lector de huella dactilar funciona de maravilla. -fluidez en la ejecución de apps. -personalización a detalle gracias a la capa miui. -el poder controlar tu tv con el celular es muy práctico, gracias a su infrarojo. -el modo a pantalla completa es una belleza (sin botones de inicio, atrás y aplicaciones). -el modo de una sola mano es muy práctico. -el segundo espacio es una gran idea, sobre todo para cuando te piden prestado el celular. . . En contra:. . -el adaptador de toma-corriente para el cargador es de muy mala calidad. Tanto así que tuve que adquirir otro ya que no me funcionó. Ojalá xiaomi se preocupara por dar un cargador que no necesite adaptador para paises no-asiáticos. -tanta personalización a veces se vuelve demasiado compleja. Me costó bastante poder configurar los permisos para que mi alarma se activara y se desplegara con el equipo bloqueado. -la camara no es muy buena, pero cumple. -el reconocimiento facial no está habilitado para otra región que no sea india. -una pena que el modo de una sola mano no funcione cuando está activo el modo a pantalla completa.
El usuario contrató el servicio en

Cumple

Para el precio obtenemos lo que queremos. Un buen teléfono gama media alta, cumple con los requisitos ... , buena pantalla, velocidad en memoria, en procesamiento ( cumple, no es mejor que uno de gama alta pero cumple con juegos a calidad alta. Lo bueno también son los diseños de temas de miui, el desbloqueo de huella es práctico. Los puntos malos, es que no es quicksilver charger, tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente. El cable de carga es muy corto. Miui ya se siente un poco obsoleto, ya que sus diseños de aplicaciones son inferiores a las de android, ofrecen ubicación de dispositivo, nube y guardar llamadas aunque en méxico no funcione. La batería aunque es de 4000mha, no es lo que prometen, es una batería que cumple, si el dispositivo lo traes en sin modo economizador, ocupando lo normal sin jugar la carga te dura como 12 horas, nada de 2 días. Si le activas el modo economizador y configuras aplicaciones para que no las bloquea el modo economizador (cómo spotify, maps o ubicaciones) rinde lo suficiente, más de 24 horas utilizando apps, facebook, whats, maps, llamadas, fotos. Solo así dura mucho. Para lo que cuesta es una buena opción por encima de todas las demas.
Para el precio obtenemos lo que queremos. Un buen teléfono gama media alta, cumple con los requisitos, buena pantalla, velocidad en memoria, en procesamiento ( cumple, no es mejor que uno de gama alta pero cumple con juegos a calidad alta. Lo bueno también son los diseños de temas de miui, el desbloqueo de huella es práctico. Los puntos malos, es que no es quicksilver charger, tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente. El cable de carga es muy corto. Miui ya se siente un poco obsoleto, ya que sus diseños de aplicaciones son inferiores a las de android, ofrecen ubicación de dispositivo, nube y guardar llamadas aunque en méxico no funcione. La batería aunque es de 4000mha, no es lo que prometen, es una batería que cumple, si el dispositivo lo traes en sin modo economizador, ocupando lo normal sin jugar la carga te dura como 12 horas, nada de 2 días. Si le activas el modo economizador y configuras aplicaciones para que no las bloquea el modo economizador (cómo spotify, maps o ubicaciones) rinde lo suficiente, más de 24 horas utilizando apps, facebook, whats, maps, llamadas, fotos. Solo así dura mucho. Para lo que cuesta es una buena opción por encima de todas las demas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Equipo! Calidad/Precio

Gran teléfono calidad/precio adquirí la versión de 64gb y aún tengo 12gb disponibles; corre juegos de ... gran tamaño tales como pubg mobile, asphalt 9, asphalt extreme, real racing 3, pes 2018. Respecto al tema de fotos, creo que para la mayoría qué subimos fotos al facebook o instagram va muy bien, tiene cantidad de filtros y retoques, el efecto bokeh que hace en modo retrato es muy bueno. El altavoz que tiene se escucha bastante fuerte (solo cuenta con uno) la opción de doble sim para aquellos que tienen chips (trabajo y personal en mi caso) y uno de dichos espacios también puede ser para micro sd, la duración de la batería revisando correos, redes sociales, llamadas, whatsapp, abriendo vídeos y jugando facil soportara las 10hrs. Aunado a que carga rápido el equipo. La versión que recomiendo es que sea libre para todas las actualizaciones de miui 10. 0 en mi opinión es una excelente compra.
Gran teléfono calidad/precio adquirí la versión de 64gb y aún tengo 12gb disponibles; corre juegos de gran tamaño tales como pubg mobile, asphalt 9, asphalt extreme, real racing 3, pes 2018. Respecto al tema de fotos, creo que para la mayoría qué subimos fotos al facebook o instagram va muy bien, tiene cantidad de filtros y retoques, el efecto bokeh que hace en modo retrato es muy bueno. El altavoz que tiene se escucha bastante fuerte (solo cuenta con uno) la opción de doble sim para aquellos que tienen chips (trabajo y personal en mi caso) y uno de dichos espacios también puede ser para micro sd, la duración de la batería revisando correos, redes sociales, llamadas, whatsapp, abriendo vídeos y jugando facil soportara las 10hrs. Aunado a que carga rápido el equipo. La versión que recomiendo es que sea libre para todas las actualizaciones de miui 10. 0 en mi opinión es una excelente compra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:14 h

Últimas preguntas

  • Tienes disponible en color negro, cuenta con alguna garantía ?

    Denunciar

    Los colores que aparecen en la variante y puedes seleccionar son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store!

    Denunciar
  • no tenemos la especificación

    Denunciar
  • Hola, si compro 2 hay alguna oferta?

    Denunciar

    Ya es el mejor precio del mercado

    Denunciar
  • Oye amigo como puedo pagarlo a meses? Y es posible dar abonos mayores para pagarlo mas rapido?

    Denunciar

    Esta publicación no es a meses sin intereses, por favor busca la misma publicación pero la que indica MSI en el título, ahí podrás checar los meses y las tarjetas participantes. Saludos, Celulandia Store http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_84331371

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tienes en existencia en color negro?

    Denunciar

    Los colores que aparecen en la variante y puedes seleccionar son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store!

    Denunciar
  • Sólo realizamos envíos, éstos se efectúan por medio de “Mercado Envíos” son gratis, están asegurados y es un servicio exprés. La paquetería la determina Mercado Libre (DHL, UPS o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes). Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Hola Es dual Sim? deja de serlo si utilizo ula sim 2 para poner una microSD de 256 GB?

    Denunciar
  • Hola buenas noches ya realiza el pago solo espero que oxxo lo acredite

    Denunciar
  • Hola tienes disponible redmi note 5? En cuanto? Tiene reconocimiento de rostro? Su batería de 4,000 tiene carga turbo? Su memoria externa es expandible a cuanto?

    Denunciar

    cumple con las especificaciones publicadas

    Denunciar
  • Buena noche, tienes en existencia?

    Denunciar
  • Ok, y no podrías hacer una excepción y dejarmelo al costo de $4600 a MSI, algún que a ti te paga ML de contado igual ganas! Porfa anda di que sí ¿

    Denunciar
  • A ya lo encontré pero lo tienes más caro no? En $5,087 o algo así!

    Denunciar

    si el costo sube

    Denunciar
  • esta en mi e shop

    Denunciar
  • Hola de nuevo no pude abrir el link para comprar a MSI cómo puedo hacerlo?

    Denunciar

    Esta publicación no es a meses sin intereses, por favor busca la misma publicación pero la que indica MSI en el título, ahí podrás checar los meses y las tarjetas participantes. Saludos, Celulandia Store http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_84331371

    Denunciar
  • Una pregunta,!! Ya realice mi compra hoy (11/12/18) a las 11:26 ¿si me llega mi compra hoy mismo?

    Denunciar

    Sólo realizamos envíos, éstos se efectúan por medio de “Mercado Envíos” son gratis, están asegurados y es un servicio exprés. La paquetería la determina Mercado Libre (DHL, UPS o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes). Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • tienes disponible en color negro?

    Denunciar

    Los colores que aparecen en la variante y puedes seleccionar son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store!

    Denunciar
  • Ya hice la compra pero mercadolibre dice que necesita validar informacion

    Denunciar
  • Entonces me puedes pasar el link a MSI

    Denunciar

    Aquí lo encuentras http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_84331371

    Denunciar
  • Una pregunta me lo puedes vender a MSI?

    Denunciar
  • Hola buen día, tienes el de 64gb en modelo SH?

    Denunciar
  • Que diferencia hay entre el modelo Sh y SG?

    Denunciar
  • Hola, no tienen el modelo con terminación SH?

    Denunciar
  • Manejas crédito por tarjeta de debito?

    Denunciar
  • Una duda. Mercado libre me dice que si compro hoy el dispositivo me llega el jueves. Quiero saber si compró el teléfono el día Lunes, ¿cuando me llega? (C.P. 62747)

    Denunciar
  • Me puede pasar el link del xiaomi redmi note 5 en su versión de 3g de ram

    Denunciar

    Entra a mi e shop

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe que modelo es?

    Denunciar
  • Toda via tiene disponible? Cuanto tarda en llegar a 33131

    Denunciar

    Disponible. 1 a 2 días hábiles

    Denunciar
  • Tengo una duda con el equipo que acabo de recibir creo esta mal la batería, como me puedo contactar con ustedes para explicar mejor o me expliquen ustedes que onda?

    Denunciar

    Manda mensaje directo

    Denunciar
  • Otra pregunta, la factura puede ser por menos, o debe ser por el total?

    Denunciar

    Sí realizamos facturas fiscales; al momento de concretar tu compra te enviaremos un mensaje en dónde nos tienes que responder indicando si requieres factura o no. Favor de enviar estos datos lo antes posible ya que la facturación es electrónica y no podremos solicitarla hasta máximo 3 días después de la compra. El precio ya incluye IVA. Saludos, Celulandia Store

    Denunciar
  • Los colores que aparecen en la variante y puedes seleccionar son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  639 vendidos

Xiaomi Redmi Note 5 64gb+4ram Dualsim Dual Cámara Colores

$ 4,670

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Azul

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

  • Oro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 333 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6767 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses por defecto de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #627873304

Denunciar