4% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

LABORATORIOMETROLOGÍA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca del producto electrónico
Taylor
Modelo
1732

Alimentación

Tipos de alimentación
Pila

Otros

Marcas compatibles
Taylor
Incluye pilas

Descripción

JD INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN.

¡EXCELENTES PRODUCTOS A GRAN PRECIO, TODOS INCLUYENDO CALIBRACIÓN EN NUESTRO LABORATORIO CON ACREDITACIÓN 17025:2017 (PJLA #93752)!

CONTAMOS CON DIVERSIDAD EN NUESTRO LABORATORIO TRABAJANDO TEMPERATURA, HUMEDAD, ELECTRICIDAD, QUÍMICA, PRESIÓN Y ACÚSTICA

DE ESTA MANERA, PODEMOS OFRECERLE GRAN VARIEDAD DE EQUIPOS EN NUESTROS CANALES DE VENTA, COMO SON TERMOHIGRÓMETROS, TERMÓMETROS, SONÓMETROS, MULTÍMETROS, ENTRE OTROS.

PROCESO DE COMPRA: Favor de considerar que el producto se envía el mismo día de su compra generalmente, por lo que esperamos sus datos para el certificado EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS una vez realizada la compra, con lo cual le podemos garantizar que el certificado de calibración estará acorde con sus requerimientos. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA POR FAVOR ESCRIBIRNOS POR EL MENSAJERO DE MERCADOLIBRE PARA RECABAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE que es: RAZÓN SOCIAL, DOMICILIO Y SI REQUIERE VIGENCIA ES DE UN AÑO O SIN ESPECIFICAR. En caso de no recibir la información, se emitirá el certificado con la información obtenida de su compra.


Visita Nuestra tienda:

https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_17498004

PRODUCTO: Termohigrómetro Taylor, modelo 1732

Su compra incluye: termohigrómetro Taylor 1732 con certificado: incluye temperatura (dos puntos, 25 y 40 °C) y humedad relativa (un punto, 70 % HR), para los sensores internos.

CARACTERÍSTICAS/FICHA TÉCNICA:

Rango/alcance:
Temperatura: -10°C a +50°C
Humedad relativa: 20 a 95 RH%
Precisión: Temperatura ±1 °C, Humedad 5% RH
Registro de mínimas y máximas
Unidades de medición: °C / °F, HR%
Resolución: 0.1 °C Temperatura y 1% Humedad relativa
Indicación: Digital
Tipo de medición: Ambiental
Usos sugeridos: Almacenes, interiores, bodegas, laboratorios, etc.

Preguntas frecuentes:

¿Quién avala el certificado de calibración?
El certificado de calibración es emitido por nuestro laboratorio de metrología acreditado en ISO/IEC 17025:2017, por PERRY JOHNSON LABORATORY ACCREDITATION, INC.
¿El certificado de calibración es válido?
Tu certificado de calibración debe ser aceptado en cualquier auditoría/revisión/vigilancia/ etc. fundamentado por acuerdos de reconocimiento mutuo con los cuerpos de acreditación en México, nosotros te proveemos con la documentación soporte, que ampara la validez de nuestras calibraciones.
¿Qué incluye mi instrumento?
Tu instrumento incluye el certificado de calibración, el certificado de acreditación, cartas de trazabilidad, etiquetas de calibración y documentación pertinente para soporte.

¿Por qué elegirnos?

-Porque estamos acreditados como laboratorio de metrología y calibraciones, lo que nos permite emitir certificados para sus instrumentos completamente válidos y reconocidos ante cualquier instancia, en cualquier revisión, auditoria, etc.;
-Ofrecemos calidad técnica en nuestras calibraciones, esto demostrado con nuestra acreditación y nuestros clientes satisfechos,
-Nuestros productos son de la mas alta calidad, que acompañados con nuestro certificado y acreditación, resultan en mediciones precisas, reconocidas y aceptadas,
-Ofrecemos la mejor relación calidad-precio, no encontrará instrumentos con certificado acreditado a mejores precios que los nuestros,
-Somos MercadoLider, garantizando su satisfacción y la calidad de nuestro servicio.

Favor de leer, información importante respecto de los equipos ofrecidos:

LOS EQUIPOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS: los empaques y equipos pueden tener señas mínimas de manipulación, en ocasiones no se incluye el empaque original. Pará realizar la calibración, los productos se deben retirar de su empaque original.
LA EXACTITUD DE LOS EQUIPOS ES VARIABLE: los equipos ofrecidos pertenecen a lotes de fabricación aleatorios, por lo que su exactitud es variable y no puede ser determinada hasta que el equipo es calibrado; dado que esta depende de su fabricación entre otras cosas. Al comprar nuestros productos, el cliente acepta que los errores de dichos instrumentos no están garantizados a ningún valor y estos se indican en los certificados de calibración correspondientes.
NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON GARANTÍA: todos los equipos se ofrecen con garantía contra defectos de fabricación, la cual se indica en cada publicación en particular.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 34 minutos

Últimas realizadas

Estan certificados por la cofepris?Reportar
Hola sin problema le sirven para las autoridades. Saludos
07/05/2024Reportar
Requieren informacion adicional para la calibracion de los equipos y su certificacion y cual seria ?Reportar
Hola si por favor razón social, domicilio y si requiere vigencia es de un año o sin especificar
02/05/2024Reportar
Hola buen dia, muchas gracuas por la respuesta. Soy Emiliano Toledo, trabajo en MotionCorp, estamos interesados en comprar su producto, cree que podamos platicar, estamos interesados en que sean nuestros proveedores. Si nos pudieran compartir algun contacto o correo nos serviria muchisimo, muchas gracias!Reportar
Hola con mucho gusto, pero por políticas de mercadolibre no podemos poner datos de contacto. Saludos
24/04/2024Reportar
Hola, buen dia, me podrias compartir algun contacto para poder hacer una compra y preguntarle acerca de la facturacionReportar
Hola la factura la obtiene en el link del primer mensaje cuando realiza su compra. Se la da en segundos. Saludos
18/04/2024Reportar
Si facturan?Reportar
Hola si facturamos. Saludos
10/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

52 calificaciones

Opiniones destacadas

El termohigrómetro es un excelente producto, destacado por su facilidad de uso y precisión en las mediciones. Viene con un certificado válido, lo que lo hace especialmente útil para cumplir con regulaciones específicas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 may. 2024

Calificación 5 de 5

08 mar. 2024

Calificación 5 de 5

13 feb. 2024