¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Descripción

Disponible: ENVÍO INMEDIATO ;)

La laptop de 13 pulgadas más pequeña del planeta con la primera pantalla Infinity del mundo

Más pantalla, menos que cargar: la pantalla prácticamente sin bordes Infinity maximiza el espacio de pantalla, ya que comprime una pantalla de 33 cm (13") en un marco de 28 cm (11"). Con una cubierta de tan solo 5,2 mm de espesor, un peso de solo 1,22 kg y una medida extra delgada de 9 a 15 mm, es excepcionalmente compacta y liviana.

Pantalla sorprendente y de última generación
Sorprendente resolución Full HD : una actualización opcional le ofrece detalles impresionantes con 5,7 millones de píxeles (276 ppp).

Fácil para compartir: vea claramente el contenido desde casi cualquier ángulo con el panel IGZO IPS, lo que proporciona un amplio ángulo de visión de 170°.

Ilumine el día: el brillo de 400 nits es más brillante que un panel de laptop típico, para que pueda obtener una vista excelente incluso en exteriores.

Colores maravillosos: vea los tonos más brillantes y más oscuros con un espectro de colores del 72% y una relación de contraste de 1000:1.

Totalmente cargada para un rendimiento mejorado
Nuevos procesadores de octava generación con Dell Dynamic Power Mode: los nuevos procesadores Intel® Core de octava generación ofrecen un mayor rendimiento con 4 núcleos, todo en un elegante formato. Más núcleos significa mayor rendimiento al realizar múltiples tareas. Maneje fácilmente varias aplicaciones en ejecución y logre un mayor rendimiento con los procesadores de cuatro núcleos Intel de octava generación. Además, el Dynamic Power Mode, diseñado por Dell, ofrece potencia de procesamiento adicional cuando lo necesite, ya que comprime cada gota de energía de la CPU, al mismo tiempo que supervisa y administra de forma inteligente las temperaturas del sistema. Dell Dynamic Power Mode con los nuevos procesadores de octava generación proporciona un rendimiento 44% mejor en procesadores de séptima generación en adelante.

Manténgase conectado por más tiempo: la duración de la batería variará según cómo usa la laptop. Al utilizar las aplicaciones de productividad, como Word o Excel, podrá experimentar una mayor duración de la batería de cualquier modelo de 13 pulgadas con hasta 22 horas de uso continuo en un modelo FHD. Disfrute de hasta 13 horas de duración de la batería durante la transmisión de contenidos de Netflix o al navegar por la web con Microsoft Edge. Además, aquellos que descargan contenido para mirarlo sobre la marcha pueden disfrutar de 20 horas de reproducción de video local en un modelo FHD. Agregue 11 horas y 30 minutos adicionales con el complemento de alimentación portátil de Dell opcional.

Conectividad avanzada: el puerto multiuso Thunderbolt™ 3 tipo C le permite conectarse a varios dispositivos (incluido el soporte hasta de dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos hasta de 40 Gbps, 8 veces la de un USB 3.0.

Estación de acoplamiento avanzada: la Inspiron 13 se puede utilizar con las soluciones de estaciones de acoplamiento de Dell más recientes; cuenta con conexiones de un solo cable para alimentación, Ethernet, audio y video. Agregue la estación de acoplamiento opcional Dell Thunderbolt™ para transferencias de datos más rápidas y soporte de hasta tres pantallas FULL HD o dos pantallas 4K.

Killer™ inalámbrico: el adaptador de CA inalámbrico Killer 1535 proporciona la conexión de Wi-Fi más fuerte y más confiable y está diseñado específicamente para hacer que sus videos, voz y juegos en línea funcionen de manera más rápida y fluida. Automáticamente detecta, clasifica y prioriza el tráfico de red, lo que garantiza la priorización de los datos más importantes sobre las demás aplicaciones menos urgentes. Killer entrega los paquetes críticos inmediatamente, lo que elimina la latencia y la demora innecesarias.

Facilidad de uso mejorada
Acerque, amplíe y haga clic con precisión: el panel táctil de precisión evita que el cursor salte y vaya a la deriva, mientras que la Prevención de activación accidental evita los clics involuntarios cuando su palma golpea el panel táctil.

Mire lo que se ha estado perdiendo: un teclado iluminado estándar ilumina las teclas para que mantenga la productividad en salas de poca luz o sin luz.

Construida con ingenio a partir de materiales de primera calidad

Máxima durabilidad: cortada con precisión a partir de un solo bloque de aluminio para obtener un chasis resistente y duradero en un diseño atractivo.

Frío bajo presión. Es resistente y delgada como el aluminio, pero se siente más liviana y fresca al tacto.

Un diseño elegante: elija entre oro rosado o plata para lograr un toque más personalizado.

Más responsables con el medioambiente que nunca

Uso eficiente de energía: la Dell Inspiron 13 cuenta con certificación ENERGY STAR®.

Materiales más inteligentes: libre de materiales como cadmio, plomo, mercurio y algunos ftalatos, también está registrado por EPEAT® Gold12 y no contiene BFR/pvc13.

Fácil de reciclar: el 90% de las piezas de la laptop se pueden reciclar o reutilizar fácilmente, y las bandejas de empaque de bambú son 100% reciclables.
puertos ranuras
Puertos y ranuras
1. Parlantes | 2. Ranura de tarjeta SD | 3. USB 3.0 con PowerShare | 4. Ranura de bloqueo Noble | 5. Alimentación de CA | 6. Compatible con Thunderbolt™ 3 (2 enlaces de PCI Express de tercera generación) tipo C: entrada de alimentación/carga, PowerShare, Thunderbolt 3 (40 Gbps bidireccional), segunda generación de USB 3.1 (10 Gbps), salida de video nativa DisplayPort 1.2, VGA, HDMI, Ethernet y USB-A a través de adaptador de Dell (se vende por separado) | 7. USB 3.0 | 8. Ficha para auriculares | 9. Botón medidor e indicador de batería | 10. Parlante

Dimensiones y peso
Dimensiones y peso
1. Altura: 0,33 a 0,6 pulgadas (9 a 15 mm) | 2. Ancho: 11,98 pulgadas (304 mm) | 3. Profundidad: 7,88 " (235 mm) | Peso inicial: no táctil 2,7 lb (1,2 kg)

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, solo confirmando. Sí emiten factura, verdad?

    Denunciar

    Buenas tardes, sí facturamos. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Hola, ya recibí el producto. Por favor me podrían enviar la factura. Te bien les solicito una copia en pdf del manual de usuario. Atte Alfonso

    Denunciar

    Buenos días Alfonso, ¡Felicidades por tu compra! En breve te enviaremos el formato para redactar tu factura. Envíanos de favor una imagen de la caja o de la parte trasera del equipo en donde se visualiza el número de serie del equipo (Service Tag). Esta información nos servirá para incluirla en tu factura. Sigue disfrutando de tu estupendo portátil Dell :)

    Denunciar
  • Buenos días Leo, te deseamos un estupendo fin de semana. Platícanos cuántos equipos requieres :)

    Denunciar
  • Tienes más disponibles o es la última

    Denunciar

    Es la última disponible. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Tendrás un resumen de especificaciones técnicas?

    Denunciar

    Hola Alfonso, gracias por tu interés. A continuación te proporcionamos un resumen de las características más importantes: Intel® Core™ i7-8265U ( hasta 4.2 GHz) Windows 10 Home, 64 bits español Gráficos Intel® UHD 620 Pantalla IPS de 13,3 pulgadas FHD (1920 x 1080) Truelife con retroiluminación LED no táctil con bordes angostos Memoria RAM DDR4 de 8 GB y 2400 MHz Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 512 GB Teclado iluminado; español Puertos 1 Lector de tarjetas SD 3 en 1 1 USB 3.1 1.ª gen. Tipo A 1 Adaptador de alimentación 1 USB 3.1 1.ª gen. Type-C™ (DP/Power Delivery) 1 Salida HDMI™ 2.0 1 USB 3.1 1.ª gen. Tipo A con PowerShare 1 Ficha de audio universal Quedamos en espera de tus comentarios :)

    Denunciar
  • La fotografía muestra teclado en ingles; tienen con teclado en español??

    Denunciar

    Buenas tardes Alfonso. Te explicamos que la imagen de la publicación es una de las fotos oficiales del producto que proporciona Dell, es por ello que en la imagen se visualiza el teclado en inglés. Te confirmamos que nuestros portátiles son nacionales y con el teclado en español. Somos Mercado Líderes Gold y tu compra está asegurada con nosotros :)

    Denunciar
  • Buenas tardes, un gusto saludarte. Tenemos disponible en color plata. Seguimos disponibles para ti :)

    Denunciar
  • Buenas tardes Leo, este portátil no es touch. Platícanos que te parece el siguiente equipo 2 en 1: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-614550463-hp-envy-spectre-x360-core-i7-potente-hermosa-touch--_JM

    Denunciar
  • hola, aceptaría cambio con una acer I7-8550u 2tb hdd 256ssd m.2? https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-714623455-laptop-acer-i7-8550u-2tb-256ssd-_JM

    Denunciar

    Gracias por tu interés. Te platico que no tenemos autorización para realizar cambios. Te sugerimos publicar tu portátil de inmediato. Elige excelentes imágenes y espera muy pronto a tus compradores. Seguimos disponibles para ti :)

    Denunciar
  • no veo en las caracteristicas que sea XPS

    Denunciar

    Buenas tardes Joan, el modelo es Dell inspiron 13” 7000 series. Es uno de los portátiles más potentes de la actualidad gracias a un hardware de alta gama: Intel Core i7 Quad Core de 8va generación, 16 GB de RAM y 512 GB SSD. Con este equipo tendrás la potencia de un PC de escritorio “en la palma de tu mano” Esperamos atenderte muy pronto :)

    Denunciar
  • HOLA. POR CASUALIDAD TENDRÁS LA CARCASA RÍGIDA FIJA PARA ESTE MODELO? Y TAMBIEN EL CUBRETACLADO

    Denunciar

    Buenas tardes, agradecemos tu interés. De momento no tenemos accesorios disponibles. Un saludo :)

    Denunciar
  • Y no tendra este mismo modelo con 1tb de ssd y cual seria el precio?

    Denunciar

    De momento es la máxima configuración disponible. Si requieres más almacenamiento, la solución es complementar con un SSD externo para los archivos más pesados como videos y películas :)

    Denunciar
  • Tiene un puerto más avanzado: DisplayPort para transferencia de señal de video de alta velocidad. El puerto HDMI podrás usarlo mediante un sencillo adaptador vía USB :)

    Denunciar
  • Por ultimo quisiera saber su memoria ram cuantos nucleos es y si es octava generacion?

    Denunciar

    La memoria RAM es de 16 GB y el procesador es un Intel Core i7 Quad Core de 8va generación. Esperamos atenderte muy pronto :)

    Denunciar
  • Tiene 512 gb de memoria de almacenamiento?

    Denunciar

    Es correcto, incluye 512 GB SSD!

    Denunciar
  • Es un equipo nuevo y sellado. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Gracias por la respuesta, buen fin de semana

    Denunciar

    Un placer atenderte Ricardo :)

    Denunciar
  • Ah ok! Pensé que era una xps13! Sabes si el Dell Ducking Tbt16 3 le queda al USB 3.1.1 Type-C? Creo que si porque es un Thunderbolt 3 Type-C Me puedes confirmar?

    Denunciar

    Hola Ricardo, esperamos que estés pasando un estupendo fin de semana. Te platico que en el enlace anterior de producto en las fotos se visualiza un dock opcional para este producto con múltiples conexiones. Respecto al dock Dell Tbt16 no tenemos información respecto a compatibilidad. La información de conectividad es la siguiente: "Conexiones convenientes: el puerto USB 3.1 Type-C más reciente permite una carga universal, así como también un DisplayPort para conectarse a pantallas con resolución ultra alta. Un puerto HDMI 2.0 permite la reproducción de videos en hasta 60 fps con soporte para una pantalla externa UHD 4K." La ficha técnica no indica compatibilidad con Thunderbolt 3, sin embargo el equipo incluye una salida de video de alta velocidad llamada DisplayPort y está incluida en el el puerto USB 3.1 Type-C. Es el equipo el equipo más potente que podrás encontrar en este rango de precios; incluso algunos de nuestros clientes lo utilizan para trabajos de diseño o arquitectura. Cuando requieras la máxima potencia del equipo te recomendamos seleccionar la configuración de energía "máximo rendimiento" y mantener el equipo conectado a la corriente; así podrás tener la potencia de un PC de alta gama en la "palma de tu mano" Si tienes algún inconveniente o comentarios estamos disponibles para ti en todo momento :)

    Denunciar
  • Buena tarde, ya hice la compra, tengo una duda: Es el modelo 9350 o el 9365?

    Denunciar

    Buenas tardes MORI. ¡Felicidades por tu compra! Te platico que el modelo está incluido en la descripción del equipo: Dell inspiron 13" 7000 series. El enlace al producto es el siguiente: https://www.dell.com/mx/p/inspiron-13-7380-laptop/pd El equipo incluye un procesador Intel Core i7 Quad Core de 8va generación, 16GB, 512GB SSD y teclado retro-iluminado. Es uno de los más potentes Ultrabooks de la actualidad y hará maravillas para mejorar tu productividad. Seguimos en contacto cercano :)

    Denunciar
  • Porque la anuncian un modelo Dell XPS, cuando en realidad se trata de una Dell inspiron 7380??

    Denunciar

    En la descripción indicamos que es una Dell inspiron. El encabezado “XPS” lo incluimos para indexarlo en el motor de búsqueda puesto que se tratan de categorías similares de gama alta. Gracias por tus comentarios; continuamos disponibles para ti :)

    Denunciar
  • Buen día, también vendes el panel de acoplamiento?

    Denunciar

    Buen día MORI, un gusto saludarte. De momento sólo tenemos disponible el equipo. Cualquier inquietud no dudes en contactarnos :)

    Denunciar
  • Hola, puedes conseguirme una xps 15? O xps 13?

    Denunciar

    Buenas noches MODA, de momento es nuestro Ultrabook más completo. También te recomendamos: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-614550463-hp-envy-spectre-x360-core-i7-potente-hermosa-touch--_JM

    Denunciar
  • Buenos días Suzuki, un gusto saludarte. Nuestra Dell inspiron 13 es un Ultrabook y está diseñado para llevar la potencia de un PC de escritorio en la palma de tu mano. Este equipo incluye gráficos Intel HD diseñados para ofrecer una imagen detallada y soportar resoluciones hasta 4K. Estos gráficos son diseñados para optimizar batería y brindar una larga duración de batería. Por otra parte los gráficos Nvidia están enfocados en el sector gamer donde la ligereza y portabilidad de los equipos no es un factor clave. Platícanos cuál es el uso que darás al equipo para poder sugerirte el equipo ideal para ti :)

    Denunciar
  • Porque $29,900 si no trae targeta grafica, con la mitad me compro una y mejor.

    Denunciar

    Hola CHEKO, este equipo es la máxima expresión de un equipo Ultraportátil: Core i7, 512 GB SSD, 16 GB de RAM. Los equipos que tu nos comentas entran dentro de la categoría Gaming, a continuación te recomendamos: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-652421156-laptop-gamer-dell-inspiron-5577-diseno-graficos-poder--_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-675941553-laptop-gamer-hp-omen-2019-inspiracion-diseno-poder--_JM

    Denunciar
  • Hola, tiene tecla Ñ? Hacen factura?

    Denunciar

    Hola María, te platico que es un equipo nacional y sí cuenta con la Ñ. Envíanos tus datos de facturación para poder emitir tu factura después de recibir tu pedido. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Sí tenemos disponible. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Buen día, aun esta en existencia este artículo?

    Denunciar

    Hola Luis aún tenemos disponible. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • BUENAS TARDES: SON EQUIPOS NUEVOS, SELLADOS Y CON GARANTIA ???

    Denunciar

    Buenas tardes Carmen, un gusto saludarte. Todos nuestros equipos son nuevos, sellados y con garantía de 1 año con el fabricante. Somos Mercado Líderes Gold y tu compra es garantía de una experiencia muy especial :)

    Denunciar
  • Me interesa, tomas a cambio una ASUS K501UX? Saludos!

    Denunciar

    Hola TAHE, gracias por tu interés. De momento la gerencia no nos autoriza cambios de equipos. Seguimos disponibles para tí para que puedas adquirir tu equipo :)

    Denunciar
  • Se pueda actualizar la memoria.. Quisiera ampliarla para que tenga más potencia.. Gracias

    Denunciar

    Hola Jorge, un gusto saludarte. Este potente portátil incluye el máximo de memoria disponible para un equipo tan ligero y delgado. Incrementar la memoria RAM no incrementa la potencia del equipo puesto que la memoria RAM trabaja en procesos multitarea y no es un factor clave para determinar la potencia de un equipo. 16GB es una capacidad suficiente para cualquier actividad por mas demandante que sea. Para obtener mas potencia de este Ultrabook únicamente necesitarás conectarlo a la corriente y elegir el perfil de energía "máximo rendimiento" de esta forma podrás obtener la potencia de un PC de escritorio en un portátil tan ligero como una pluma :)

    Denunciar
  • me puede regalar el modelo exacto de la lap y la generacion del procesador

    Denunciar

    Buenas tardes Juan, el equipo es una Dell Inspiron 13 7000 series e incluye un Core i7 Quad Core de 8va generación y una frecuencia de hasta 4 GHZ. Es una máquina de alto rendimiento en el peso de una pluma :)

    Denunciar
  • Es el Ultrabook más completo y potente de la marca. Tienes alguna inquietud? Ojalá puedas disfrutar de tu propia Dell Inspiron muy pronto :)

    Denunciar
  • Buenos días, estamos aquí para atenderte :)

    Denunciar
  • Buenos días, estamos aquí para atenderte :)

    Denunciar
  • Hola, me gusta este equipo. Aunque lo que yo necesito es que corra aplicaciones como Adobe Premier o Photoshop y no sé si está tenga algún problema con estas apps. Si me pudieran confirmar o recomendar para edición y que no se trabe por favor. Gracias.

    Denunciar

    Hola Erick, será un placer atenderte. Este equipo te funcionará perfectamente para edición multimedia como Adobe Premier y Photoshop. Nuestra delgadísima Dell inspiron tiene potencia de sobra para correrlas. La única consideración es que deberás tener el equipo conectado a la corriente y en configuración de energía "máximo rendimiento" puesto que al ser un Ultrabook el equipo viene configurado por defaul para ahorrar batería. Jorge Herrera, un diseñador con las mismas necesidades que tú, nos ha comprado un equipo idéntico con excelentes resultados siguiendo los consejos de configuración de energía. Si buscas un portátil aún más potente, te recomendamos: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-606823921-laptop-gamer-lenovo-y720-core-i7-16gb-ram-ssd-potencia--_JM

    Denunciar
  • Hola! En este momento estaría realizando la compra. Te pediría que el 2do equipo IGUAL me lo apartes ya que será necesario tmb. ¿puedo contar con ello? AS

    Denunciar

    Puedes contar con ello Alfonso, tendremos un segundo equipo apartado para tí. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Hola buen día!! Solamente confirmando, es una laptop 2019 Inspiron Dell, original, nueva, con procesador i7, 16GBs Ram y 512 GB SSD y la cámara se encuentra en la parte superior de la pantalla. ¿facturan? ¿tienen 2 equipos iguales?

    Denunciar

    Hola, buen día! Te confirmamos que es una laptop Dell Inspiron original, nueva y con Core i7 Quad Core de 8va generación, 16 GB de RAM, 512 SSD y la cámara se encuentra en la parte superior de la pantalla. Sí facturamos y contamos con un segundo equipo en camino a nuestras instalaciones. Te sugerimos realizar la compra por el primer equipo; en cuanto lo recibas ya tendremos disponible la segunda unidad. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • ya revisé y si , la estaba confundiendo con la XPS. Esta maquina que ofreces esta muy bien.. la XPS obtienes lo mismo pero con una diferencia de 15 mil pesos o más y es lo mismo. tecnicamente.. voy a meditar...

    Denunciar

    Buenos días, será un placer atenderte. ¡Felices compras!

    Denunciar
  • Se ve bien pero tienes fotos reales? Y este modelo de que año es? Saludos

    Denunciar

    Hola, agradecemos tu interés. El equipo es aún más bonito en vivo y es el Ultrabook más reciente de Dell (2019). Somos Mercado Líderes Gold y te damos la garantía que el equipo es el de las fotos oficiales. Esperamos atenderte muy pronto :)

    Denunciar
  • Hola, tienes equipo disponible? y el teclado esta en español? saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos el último equipo disponible. Sí incluye el teclado 2español. ¡Adelante con tu compra!

    Denunciar
  • Una pregunta mas es touch la pantalla?

    Denunciar

    La pantalla no es touch; la marca a optado por un panel anti-reflejante para cuidar tu vista durante largas jornadas y la tecnología IPS te brinda ángulos de visualización perfectos. Seguimos contigo en todo momento :)

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  16 vendidos

Laptop Dell Inspiron 13, Xps Core I7, 512ssd, Belleza :)

$ 29,900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
65 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #629044216

Denunciar