IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por MALAK MX

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El pack de flash tattoos #5 consta de 8 carteras de tatuajes temporales cuyas medidas son 10x6 cm y 4 carteras de tatuajes tamaño 6x6 cm. Cada pack incluye uno de cada uno de los diseños mostrados en la primera fotografía.

Además de lucir PADRÍSIMOS, los flash tattoos son extremadamente sencillos de utilizar ya que sólo necesitas humedecerlos con un poco de agua [las instrucciones detalladas se encuentran en la sección de fotos]. Podrás lucir tu tatuaje desde 1 hasta 6 semanas dependiendo el área donde lo apliques, cuidados que le des, y el pH de tu piel [la duración varía por persona].

DEBES SABER que al realizar tu compra, recibirás un pack con 12 carteras de tatuajes así como un instructivo de uso. Tu pedido será enviado bien protegido en un sobre envuelto en hule espuma blanco para que llegue intacto a tus manos. :)

Las fotografías son 100% reales tomadas por nuestro equipo de trabajo con elementos digitales de alta resolución en imágenes. Tal como se ven en las fotos, son en la vida real. Toma en cuenta que cada monitor/pantalla tiene configuraciones de color diferentes, así que los tonos pueden variar ligeramente de pantalla a pantalla.

¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO! Los envíos se realizan a través de FedEx y DHL por medio de Mercado Envíos. La duración de los envíos varía por destino por lo que puedes verificarlo introduciendo tu código postal donde dice "ENVÍOS A TODO EL PAÍS".

ENTREGAS PERSONALES gratuitas en Mazatlán. Consulta horarios y lugares de entrega previo a tu compra.

TU COMPRA SERÁ ENVIADA EL MISMO DÍA [hábil] solo si es recibida antes de mediodía [hora del pacífico]. De lo contrario, será enviada el día siguiente hábil.

¿TIENES PREGUNTAS? Nos encantaría ayudar a resolver tus dudas, así que siéntete libre de preguntar lo que quieras y con gusto responderemos a la brevedad.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!