Características

  • Marca Apple
  • Modelo PB-BCI7-K-01
  • Marca del celular Apple

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
El tiempo de manipulación es de 2 días después de confirmado el pago.Estuche para batería PowerBear iPhone 7 Plus / Estuche para batería iPhone 8 Plus [7200mAh] Transferencia de música y datos |
Paquete de cargador recargable de alta capacidad (hasta 265% de batería VAYA MÁS ALLÁ DE SU PODER: Mantenga su iPhone 7/8 Plus cargado con esta funda de batería iPhone 7/8 Plus.
Hasta un 265% de potencia adicional en el elegante cargador de viaje.
Una gran fuente de energía en movimiento cuando más lo necesita. MÚSICA Y SINCRONIZACIÓN: la compatibilidad con los rayos de Apple le permite sincronizar o escuchar música conectándose directamente al puerto de iluminación de la carcasa.
Encienda la carcasa para escuchar música mientras carga su iPhone, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por los adaptadores o divisores de puertos del rayo. PRÁCTICO Y CONFIABLE: Mantenga presionado el elegante botón ON / OFF en el PowerBear iPhone 7/8
Además de la carcasa de la batería para encender y apagar la carcasa cada vez que necesite la potencia adicional.
Fácil de usar y confiable, este estuche es perfecto para el uso diario o para cuando se quede sin batería. DISEÑADO PARA PROTEGER: Nuestro diseño duradero mantiene su teléfono inteligente protegido de caídas y caídas.
Los componentes electrónicos internos dedicados protegen su teléfono de sobrecargas, cortocircuitos y descargas.
Todo mientras mantiene su teléfono elegante y elegante. GARANTÍA DE 24 MESES: Si no está 100% satisfecho con su funda de batería para iPhone 7+ / 8+, infórmenos de inmediato.
Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra.
¡Esa es la garantía de PowerBear!

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 88 opiniones

Bastante Bueno.

El precio está un poco elevado pero la pieza cumple con su función. La pieza la envían muy bien protegida ... así que llega completa, lo que no me gusta es que envíen la pieza del cristal con el marco por separado en vez de pegadas, creo que por lo mismo de que envían el pegamento liquido aparte, pero bueno, muy buen producto.
El precio está un poco elevado pero la pieza cumple con su función. La pieza la envían muy bien protegida así que llega completa, lo que no me gusta es que envíen la pieza del cristal con el marco por separado en vez de pegadas, creo que por lo mismo de que envían el pegamento liquido aparte, pero bueno, muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Lo unico que seria negativo es en cuanto a los desarmadores que te mandan no viene uno que es indispensable ... para realizar el cambio de esta pantalla, de ahi en fuera apenas instale la pantalla y funciona bien, obviamente no tiene la misma calidad de imagen, nitidez a una original, pero funciona sin problema, se recomienda el producto.
Lo unico que seria negativo es en cuanto a los desarmadores que te mandan no viene uno que es indispensable para realizar el cambio de esta pantalla, de ahi en fuera apenas instale la pantalla y funciona bien, obviamente no tiene la misma calidad de imagen, nitidez a una original, pero funciona sin problema, se recomienda el producto.
El usuario contrató el servicio en

Producto tal cual anncioado funcional

El producto es tal cual lo anunciado, por el precio no se puede esperar una muy buena calidad, es funcional ... , el dígitalizador derepente se traba y la nitidez del lcd es de baja calidad, el polarizador del diaplay tambien no hace bien su función, una refacción para salir de apuro cuando se te dañe la pieza original.
El producto es tal cual lo anunciado, por el precio no se puede esperar una muy buena calidad, es funcional, el dígitalizador derepente se traba y la nitidez del lcd es de baja calidad, el polarizador del diaplay tambien no hace bien su función, una refacción para salir de apuro cuando se te dañe la pieza original.
El usuario contrató el servicio en

Inserbible

El producto es bueno, aunque inservible. Por que es muy difícil despegar el. Touch y se requiere el pegamento y el aparato para poder unirlo con el touch. Y es muy caro. De echo lo te yo ya no lo pude ocupar, tuve que comprar otro con el touch.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena pantalla , exelente calidad

Muy buena pantalla , exelente resolucion , no se ve la diferencia entre la original y esta , y buenos obsequios que dan por la compra , una mica de cristal templado y una funda para el celular que no le cae mal a nadie , gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Estuche Para Batería Powerbear Iphone 7 Plus / Estuche Para

$ 1,199 . 32

Envío internacional gratis

Llega el miércoles 26 de diciembre desde Estados Unidos.

Importación $ 19189

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 85 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2710 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #631076800

Denunciar