Barra Acero Cold Rolled 1045 2'' (100cm)
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 5 días después de tu compra
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por NIVJM
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Cortexis/Almetal |
---|---|
Modelo | CRR1018/2 |
Descripción
Barra Redonda 2" Acero
Cold Rolled 1045
CARACTERISTICAS ACEROS 1045
Este es uno de los aceros conocidos como de medio carbón. En su producción se pone especial cuidado en su composición química, tratamiento, laminado y acabado superficial, etc. Como resultado de este cuidadoso procedimiento, se obtiene un acero sumamente útil para cualquier tipo de aplicación y tratamiento que se le quiera dar. Este acero particularmente cuando se templa, puede ser usado donde se requiera de una extraordinaria dureza que solo puede ser obtenida con aceros de medio carbón.
Algunas de sus aplicaciones, las podemos encontrar en: Ejes para ruedas, Motores, Generadores, Partes para maquinaria que tengan un desgaste excesivo, Pernos, Mordazas, Piñones, Engranes, Trituradoras, Dados, etc.
Este acero debido a su contenido en carbón, presenta algunas dificultades al ser soldado. Cuando el diseño de algunas piezas lo requiera, puede ser soldado con flama o arco aún sin ser precalentado, pero en medidas superiores a 1/2" un precalentamiento es necesario, mínimo a 300ºC y se recomienda después del soldado, calentar de nuevo para relevar tensiones. El grado de soldadura a usar depende del servicio, diseño y medidas requeridas, pero generalmente AWS 7018.
Este grado de acero es esencialmente endurecido al agua, pero en determinados casos puede ser también al aceite, es recomendable enfriar al agua a temperatura de 815 ºC. (1499 ºF) y al aceite a 825 ºC (1508 ºF). Un rango extenso de sus propiedades mecánicas, pueden ser obtenidas reviniendo a diferentes temperaturas de entre 390 ºC (734 ºF) y 705 ºC (300 ºF). Su rango de maquinabilidad es de 55% estirado en frío y del 65% laminado en caliente basándose en el acero AISI 1213 como el 100%.
#* Nuestros precios son netos y facturamos tu compra.
** Las garantías son sobre defecto de fabricación.
*** En caso de requerir factura, favor de proporcionar sus datos fiscales desde el detalle de su compra una vez que usted reciba su producto.
Gracias por comprar en CORTEXIS ALMETAL . ¡TU PROVEEDOR CONFIABLE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!