Características

  • Marca Angelcup
  • Talle de la copa menstrual L
  • Formato de venta Unidad
  • Material Silicona
  • Accesorios incluidos Bolsa

Descripción

Copa menstrual fabricada de silicón grado médico, aprobada por la FDA. Evita infecciones, rozaduras y malos olores. Libérate para siempre de los químicos nocivos que contienen toallas y tampones desechables (DIOXINAS, POLIACRILATOS, ASBESTO, PESTICIDAS)

Realiza todas tus actividades físicas como nadar, correr, dormir, bañarte, andar en bici y muchas más!!

Ahorra y cuida el medio ambiente porque una sola copa te dura hasta 10 años!!

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 200 opiniones

Maravilloso

Chicas, sí es la original! confíen en el producto. Además que sí funciona, no es incómoda y aunque ahorita sea una inversión arriba de 500 pesos, piensen en todo lo que se gasta en tampones y toallas.
El usuario contrató el servicio en

Maravillosa

No se porque no le animé a usarla antes!! si bien es cierto que es complicado colocarla las primeras ... veces. Una vez que lo logras, no se siente nada, no salen olores y lo mejor es que no hay necesidad de vaciarla tantas veces como con una toalla sanitaria convencional. Mi menstruación es abundante y con la copa solo la vacié 2 veces. En la mañana y antes de dormir. Tenía cerca de 25 años teniendo que levantarme en las noches a cambiarme para evitar un accidente y por primera vez en todos esos años he dormido plácidamente. Es un producto que toda mujere debe tener!.
No se porque no le animé a usarla antes!! si bien es cierto que es complicado colocarla las primeras veces. Una vez que lo logras, no se siente nada, no salen olores y lo mejor es que no hay necesidad de vaciarla tantas veces como con una toalla sanitaria convencional. Mi menstruación es abundante y con la copa solo la vacié 2 veces. En la mañana y antes de dormir. Tenía cerca de 25 años teniendo que levantarme en las noches a cambiarme para evitar un accidente y por primera vez en todos esos años he dormido plácidamente. Es un producto que toda mujere debe tener!.
El usuario contrató el servicio en

Increíble

Simplemente increíble!! me parece un producto muy funcional solo tienes que hervirlo o lavarlo muy bien ... para comenzar a usarlo. Al principio es un poco extraña la colocación pero sin lugar a duda una vez que te adaptas comienzas a usarla fácilmente, se coloca y te olvidas de ella, no hay escurrimiento, manchas ni olores. Me parece una opción ecológica y a bajo costo considerando que puedes usarla hasta por 10 años. El material del que esta hecho es hipoalegénico y de buena calidad, vale la pena completamente.
Simplemente increíble!! me parece un producto muy funcional solo tienes que hervirlo o lavarlo muy bien para comenzar a usarlo. Al principio es un poco extraña la colocación pero sin lugar a duda una vez que te adaptas comienzas a usarla fácilmente, se coloca y te olvidas de ella, no hay escurrimiento, manchas ni olores. Me parece una opción ecológica y a bajo costo considerando que puedes usarla hasta por 10 años. El material del que esta hecho es hipoalegénico y de buena calidad, vale la pena completamente.
El usuario contrató el servicio en

Increíble producto para cuidar el medio ambiente

Me encantó, sólo la he usado un período pero me agradó bastante. La copa hace un vacío y es fácil percibir ... si está bien puesta. No tuve ningún problema al colocarla ni al retirarla. El único pero es que no me sirvió al correr porque sí tuve derrames. Supongo que el movimiento intenso hace que se rompa el vacío. Se limpia con mucha facilidad. Mi recomendación sería vaciarla casa 12 horas (como dice el folleto) o antes de salir de casa para mayor comodidad. La recomiendo ampliamente.
Me encantó, sólo la he usado un período pero me agradó bastante. La copa hace un vacío y es fácil percibir si está bien puesta. No tuve ningún problema al colocarla ni al retirarla. El único pero es que no me sirvió al correr porque sí tuve derrames. Supongo que el movimiento intenso hace que se rompa el vacío. Se limpia con mucha facilidad. Mi recomendación sería vaciarla casa 12 horas (como dice el folleto) o antes de salir de casa para mayor comodidad. La recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

El mejor invento del mundo!

Van 2 veces que compro la copa en angelcup la razón por la que compré la segunda es porque en un descuido ... mío mi perrita la tomó para jugar y me dio cosa seguirla usando aun esterilizada,,, llevaba ya 3 benditos y perfectos años con la copa, la recomiendo ampliamente, sí cambia la vida, nunca he tenido alergias y la he usado por mas de 12 horas y no pasa absolutamente nada, todas deberian tener una, es la mejor inversión.
Van 2 veces que compro la copa en angelcup la razón por la que compré la segunda es porque en un descuido mío mi perrita la tomó para jugar y me dio cosa seguirla usando aun esterilizada,,, llevaba ya 3 benditos y perfectos años con la copa, la recomiendo ampliamente, sí cambia la vida, nunca he tenido alergias y la he usado por mas de 12 horas y no pasa absolutamente nada, todas deberian tener una, es la mejor inversión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, haces entregas personales? Me interesa la grande color lila

    Denunciar

    Hola si hago entregas personales pero no puedo darte mis datos por este medio ya que la venta debe realizarse en esta plataforma. De lo contrario me sancionan

    Denunciar
  • Hola! Puedo hacer la compra para la talla grande en color Lila? Saludos

    Denunciar

    Hola claro con gusto te la envío

    Denunciar
Nuevo

Copa Menstrual Angelcup

$ 700

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 50 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
49 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #631758476

Denunciar