Características

  • Marca Disney
  • Modelo DT1300-C
  • Tipo de pantalla CRT
  • Tamaño de la pantalla 14 "

Descripción

Televisión convencional Disney de Mickey Mouse, es de 13 Pulgadas. Sonido estéreo.
En buen estado estético.
Tiene todos sus botones, tiene entrada coaxial y entradas rca tanto traseras como frontales.
Sus orejas son las bocinas.
El control remoto tiene detalles, pero funciona y le falta también la tapa. Puede ser sustituido por un control universal.
Aparato usado: Un artículo que se utilizó anteriormente El cual puede poseer algunos signos de desgaste cosmético; sin embargo, está totalmente operativo y funciona como fue planeado.
Buen estado, tiene algunas marcas y arañazos aquí y allá. Probado y funcionando perfectamente, mira las fotos para más detalles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 37 minutos

Últimas preguntas

  • A que cuenta tengo que pagar me interesa mucho

    Denunciar

    Buenas tardes. Accede a la publicación y dale click donde dice COMPRAR AHORA. Es un rectángulo en azul en la parte derecha de la publicación. Recuerda elegir la opción RECOGER EN DOMICILIO DEL VENDEDOR para que no te cobren el cargo por envío. Sigue las instrucciones, y cuando llegues a MÉTODO DE PAGO puedes elegir pagar en tienda Oxxo si es que es la opción más favorable para ti. Le das click y te va a desplegar un ticket para que puedas pasar a pagar a una de estas tiendas. Lo tienes que imprimir y presentarlo en el mostrador de la tienda. Te van a cobrar 10 pesos de comisión por utilizar este método de pago, diez pesos que yo te reembolsaré a la hora de la entrega. Y eso es todo. Esperaré a que Mercado Libre me notifique de tu compra y en automático tendré la posibilidad de acceder a tú número de celular. Te marcaré para ponernos de acuerdo en la hora de entrega. Y tendrás tú compra en el menor tiempo posible. Quedo al pendiente de cualquier duda. Gracias.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes me interesa la televisión pero la quiero pagar en efectivo

    Denunciar

    Buenas tardes. Nada como el efectivo en eso coincido con usted. Sucede que por seguridad de ambas partes la plataforma me pide que la operación se realice sólo a través de ellos. Le invito a que le de comprar a la publicación y revise la mejor opción de pago para usted. Le recuerdo que no va a pagar un sólo peso más por elegir por ejemplo, pagar en una tienda Oxxo. Le ofrezco reembolsarle la comisión que le cobre la tienda. Y la entrega sería sin costo en la CDMX y su zona Metropolitana. Quedo al pendiente. Gracias.

    Denunciar
  • Yo soy de ecatepec como le haría para ir

    Denunciar

    Buenas noches. Usted no se preocupe. Dele comprar. Y de inmediato se liberan nuestros datos. Y podremos ponernos de acuerdo en la entrega. Insisto, le ofrezco entregarle dónde usted me indique. Sin costo extra para usted. Yo le llevo su tele a Ecatepec. Su dinero estará en poder de Mercado Libre. Y sólo usted podrá liberármelo al recibir a su entera satisfacción el producto comprado. Yo no tengo acceso a su dinero hasta que usted lo libere. Hasta entonces la plataforma me permite tocar el dinero pagado. Si usted le da comprar hoy, mañana mismo haría la entrega. Quedo al pendiente.

    Denunciar
  • Si me interesa a donde la puedo recoger

    Denunciar

    Buenas noches. El aparato está disponible. Sólo que tiene usted que hacer la compra vía la plataforma de Mercado Libre. Es decir, dele comprar a la publicación y si usted gusta elija recoger en el domicilio del vendedor y yo le entrego dónde usted me indique. Esto siempre y cuando la entrega se realize en la CDMX o su zona Metropolitana. De otra suerte tendrá usted que pagar el costo del envío. Gracias por preguntar. Quedo al pendiente.

    Denunciar
  • Es un producto usado. Lo más sensiblemente afectado es el control remoto, pero nada que con un control universal no se pueda resolver. Es por ello que le ofrezco poder devolver el aparato en los primeros treinta días a partir de que usted lo reciba. Yo le devuelvo su dinero SIN PREGUNTAS. Estoy tan seguro de que no lo hará que por eso me atrevo a ofrecerle esos treinta días de prueba. Anímese. Está usted tratando con una persona responsable y seria que siempre ha sabido privilegiar a sus clientes. Gracias por preguntar. Quedo al pendiente.

    Denunciar
  • Buenos días. Sí, claro. Está a sus gentiles órdenes. Televisión convencional, usada, pero funciona sin problemas. Puede usted darle comprar en este momento. Gracias por preguntar.

    Denunciar
Usado

Television Convencional Mickey Mouse 13 Pulgadas. Usada.

$ 950
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ixtapaluca, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
39 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #633108283

Denunciar