Características

  • Marca Canon
  • Línea EOS Rebel
  • Modelo T6
  • Tipo DSLR
  • Zoom óptico 3x
  • Resolución 18 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor 14.9 cm x 22.3 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 18 mm
  • Apertura máxima de la lente f/3.5
  • Memoria interna 8 GB
  • Lentes incluidas efs 18 55mm f/3.5-3.6 iii
  • Montura de objetivo EF/EF-S
  • Zoom digital 1.6 x
  • Medidas 129 mm x 101.3 mm x 77.6 mm
  • Peso 440 g
  • Rango efectivo del flash 1800 cm
  • Máxima velocidad de obturación 1/4 s
  • Mínima velocidad de obturación 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de la pantalla 3 in
  • Modos de autofoco Automático

Descripción

Camara Canon Reflex Rebel T6 18mpx Kit Lente 18-55 + Tripie

Características:
18,0 megapíxeles sensor de imagen CMOS ( APS- C ) y procesador de imagen de alto rendimiento DIGIC 4+ para una excelente velocidad y calidad.
ISO 100-6400 (expandible a H : 12800 ) para capturas con luz brillante a luz baja.
La conectividad Wi-Fi y NFC proporcionan un fácil intercambio de dispositivos inteligentes compatibles , seleccionar los sitios de medios sociales y el dispositivo Canon Connect Station CS100.
Con Pantalla LCD de 3"

Contenido de la Caja:
-Camara
-Lente 18-55 mm
-Tapa del lente
-Cargador y Batería
-Correa.
-Tripie
-Estuche de viaje

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 256 opiniones

MAGNÍFICA

En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras ... fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo para iniciar en la fotografía

En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía ... . El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía. El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Todo excelente

Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva ... y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Oiga quiero hacer una aclaracion en mi tarjeta me aparecio un cobro ayer 13-01-2017, por $,7,442. 24 ... de mercado libre. Quiiera saber si es del la camara o es de otro producto ya que la camara me costo 6999. 00 y era a meses sin intereses a ver expliquenme ese cobro a mi tarjeta, ya que si es de la camara es mas y si no es no reconosco porque no les he comprado nada de ese costo.
Oiga quiero hacer una aclaracion en mi tarjeta me aparecio un cobro ayer 13-01-2017, por $,7,442. 24 de mercado libre. Quiiera saber si es del la camara o es de otro producto ya que la camara me costo 6999. 00 y era a meses sin intereses a ver expliquenme ese cobro a mi tarjeta, ya que si es de la camara es mas y si no es no reconosco porque no les he comprado nada de ese costo.
El usuario contrató el servicio en

Cámara versátil, para uso amateur y semi pro.

Está cámara va a resultarte muy, muy útil si estás aprendiendo a tomar fotografías, o bien si solo te ... gusta atesorar momentos. El modo automático rara vez defrauda en la calidad de las imágenes, y el modo manual te permite jugar mucho para cambiar la toma a tu gusto. El lente largo está súper para fotos lejanas o para eventos donde no puedes acercarte mucho a lo que quieres retratar.
Está cámara va a resultarte muy, muy útil si estás aprendiendo a tomar fotografías, o bien si solo te gusta atesorar momentos. El modo automático rara vez defrauda en la calidad de las imágenes, y el modo manual te permite jugar mucho para cambiar la toma a tu gusto. El lente largo está súper para fotos lejanas o para eventos donde no puedes acercarte mucho a lo que quieres retratar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Buena tarde, así es

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpe me podria enviar foto de todas las cosas que incluye juntas por favor me interesa

    Denunciar

    Buena tarde, no tenemos modo de enviarla directamente, pero acabamos de subir una imagen con todo lo que incluye

    Denunciar
  • todavía a la venta, amablemente me responda riossdavidss es un correo electrónico de Gm

    Denunciar

    Buena noche, así es, aún se encuentra disponible

    Denunciar
Usado

Camara Canon Reflex Rebel T6 18mpx Kit Lente 18-55 + Tripie

$ 8,999
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlaxco, Tlaxcala

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2968 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #633366828

Denunciar