Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

En esta ocasión les traigo a la venta un lote de 31 sabricupones de los Tiny Toons que salían en los productos Sabritas para pegar en una planilla y cambiar por un Vaso Sabrimagico que cambia de color en caso de que la bebida se encuentre fría. Solo uno se repite y como estos salían dentro de las frituras es complicado mantenerlos en perfecto estado porque se combinaban con la grasa del producto, además de los años de antigüedad de la promoción que fue a finales del año 1993. Los sabricupones tienen 30 años de antigüedad. También te añado algunos tazos de los Tiny Toons en buen estado.

El precio del lote completo es de 2000 pesos y el envió lo pagas tu, puede ser a través de DHL, Estafeta, Fedex o la nueva paquetería de Mercado Libre. Por seguridad de ambas partes no realizo entregas personales de este articulo, solamente realizó envíos y acepto mercado pago.

Yo solo uso imágenes propias y no de otros usuarios o bajadas de internet, así que ten la seguridad de que lo que ves es lo que te llevas. (Algunas estampas fueron pegadas y traen un pedazo de cartón en la parte trasera).

Cualquier pregunta trataré de responderla a la brevedad posible. Cualquier opinión ofensiva o comentario sarcástico será eliminado y te bloquearé para que no puedas preguntar ni ofertar en cualquiera de mis publicaciones.

Te invito a que revises mis demás artículos, quizá encuentres algo más de tu interés. También cuento con comics, tarjetas, promocionales, figuras Marvel Legends cerradas y abiertas, tazos, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!