Nuevo | 1334 vendidos

Lucek Pla Cont Duplex Cristal Blanco Blanco

137 pesos

en 12x 13 pesos con 91 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4825

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLucek
LíneaCristal
ModeloBP06-CBB

Otros

  • Material: Plástico

  • Con tomacorriente: Sí

  • Cantidad de módulos: 2

  • Unidades por envase: 1

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: LUCEK PLA CONT DUPLEX CRISTAL BLANCO BLANCO
Marca: LUCEK

DESCRIPCIÓN:

---------------

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.2 kg
Medidas: 5 x 5 x 5 cm
Modelo: BP06-CBB
Condición: Nuevo
Género: Unisex
SKU: B52952


ASPECTOS A TENER EN CUENTA

!- Antes de ofertar CONSULTA EXISTENCIAS.
- Al pagar a través de Mercado Pago, el envío se realizará de las 24 a 48 horas después de acreditarse.
- Existe un plazo de 3 días para concretar la compra.
- El precio de mayoreo depende del producto, ejemplo antenas a partir de 9.
- Los envíos se realizan solo por mercadoenvios, y se toma aleatorio, ya sea por fedex o DHL.
- Las compras acreditadas después de las 16:40hrs serán procesadas al día siguiente, a excepción del día sábado y domingo, estos dos últimos se envían el día lunes.
- Si al momento de realizar la compra no se cuenta con existencia, tomara 4 días aproximadamente en surtir completamente el pedido y así, poder seguir con el proceso de venta

GARANTÍA

Es necesario recordar que la garantía procede siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica real y no por un mal manejo o abuso de la herramienta. También se debe recordar que ninguna de nuestras máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, moto sierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras se aceptan en devolución. Estas deben ser llevadas a cualquier Centro de Servicio Autorizado Truper.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Estimados clientes!
Factura
Si desea facturar su compra, favor de ingresar en el link que se le envía en el apartado de mensajes de su compra al momento de acreditar su compra, con el cual debe ingresar sus datos fiscales, para generar la factura “CABE RESALTAR QUE CUENTA CON 7 DIAS PARA REALIZARLA” posterior a esos 7 días “YA NO PODRA REALIZAR SU FACTURA”
¡GRACIAS!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

En cuanto me saldría esto en color blanco 8 Placas con contacto duplex 5 Placas de dos vías con apagador de escalera y contacto 6 Placas 3 vías 2 apagadores de escalera y contacto 1 placa con 1 contactoDenunciar
¡Hola buenos dias! 8 Placas con contacto dúplex =$1096 5 Placas de dos vías con apagador de escalera y contacto=$ 810 6 Placas 3 vías 2 apagadores de escalera y contacto: no tenemos 1 placa con 1 contacto: no tenemos
01/12/2021Denunciar
Todas en color blancoDenunciar
Así es ¡Saludos!
01/12/2021Denunciar
Hola buenos días nesesito estas piezas espero tengas en existencia 8 Placas con contacto duplex 5 Placas de dos vías con apagador de escalera y contacto 6 Placas 3 vías 2 apagadores de escalera y contacto 1 placa con 1 contactoDenunciar
¡Hola buenos dias! 8 Placas con contacto dúplex =$1096 5 Placas de dos vías con apagador de escalera y contacto=$ 810 6 Placas 3 vías 2 apagadores de escalera y contacto: no tenemos 1 placa con 1 contacto: no tenemos
01/12/2021Denunciar
Hola voy a comprar 30 unidades, por favor me confirman si tienen existencia?Denunciar
¡hola buenos días Ricardo! si tenemos en existencia ¡anímate!
01/12/2021Denunciar
Hola, necesito dos apagadores triples de escalera. Tienen disponibles?Denunciar
Hola buen día, claro te adjunto el link para que puedas realizar tu compra https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-783248857-placa-blanco-3-apagadores-de-escalera-de1-mod-lucek-bp10-cbb-_JM Anímate!!
29/11/2021Denunciar
Hola, busco color beige,Denunciar
¡Hola Jonathan buen día! no, únicamente en dorado, menta y negro ¡saludos!
30/10/2021Denunciar
Tendrás un apagador sencillo y un contacto con 3 conectores?Denunciar
¡Hola buen día! te proporciono el link del que tenemos ¡anímate! https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-634068896-lucek-pla-1-int-senc-y-1-cont-de-15-mod-cristal-blanco-blan-_JM
30/10/2021Denunciar
Buenas noches Me interesan dos contactos dobles y un apagador en color blanco tendrá disponibles?Denunciar
¡Hola Arturo buen día! ¡claro! te proporciono el link para que realices tu compra ¡anímate! https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-634184171-lucek-pla-1-int-senc-y-2-contactos-de-1-mod-cristal-blanco-b-_JM
13/10/2021Denunciar
Son de cristal o de acrilico ?Denunciar
¡Hola buenas tardes Mauricio! son con PVC acrílico ¡saludos!
12/10/2021Denunciar
Soy el de la factura, la preguntar anterior fue mi repuesta, le digo que no le puedo escribir para pedirle facturaDenunciar
En cuanto recibas tu producto se habilitara el apartado para enviarnos mensajes ¡saludos!
04/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente producto

La placa detrás del frente es robusta y metálica, quizá el único pero es que deberían tener la variedad a la mano.

Excelente, recomendado

Muy buen producto, el material es de buena calidad, justo como se ve en la foto, lo vilveria a comprar.

Bueno

Justo lo que esperaba. Aunque los tornillos que trae son de baja calidad y se barren muy fácil.