Características

  • Marca Digitech
  • Modelo Element XP
  • Tecnología Digital

Descripción

El Digitech Element XP dispone de pedal de expresión y ofrece hasta 38 efectos,emulan el sonido de seis pedales clásicos de distorsión y overdrive, doce amplificadores y pantallas y veintiocho pedales. Se caracterizan por unos controladores fáciles de usar y que permiten al ejecutante ajustar los parámetros rápidamente.
Según el fabricante "ofrecen saturaciones y distorsiones inspiradas en el Ibanez® TS-9 Tube Screamer™, DOD® 250 Preamp/Overdrive, Boss® DS-1 Distortion, DigiTech Grunge, DigiTech Death Metall y Electro-Harmonix Big Muff Pi™. Amplificadores como el ’57 Fender® Tweed Deluxe™, ’65 Fender “Blackface” Twin Reverb™, ’68 Marshall® Super Lead “Plexi” con Celestion® “Greenback” 4 x 12 cabinet, ’83 Marshall® JCM800™, ’63 Vox AC 30™ Top Boost con altavoces “Blue Back”, ’01 Mesa/Boogie® Dual Rectifier™ y otros clásicos.

El Element XP dispone de una gran cantidad de efectos: compressor, EQ a 3 bandas, flanger, phaser, tremolo, vibrato, chorus, rotary simulator, envelope filter, step filter, spring reverb, room reverb, noise gate, acoustic guitar simulator y muchos más. El Element XP lleva además cuatro efectos basados en pedales de expresión que incluyen el Dunlop® Cry Baby™ wah wah, Vox® Clyde McCoy™ wah, un wah de rango completo y un pedal de volumen, también incluyen efectos de Whammy™ pitch shift, YaYa™ y AutoYa™.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 21 opiniones

Muy buena opcion por el precio

Muy buen producto por el precio! excelente para principiantes y para comenzar a entender los efectos. ... Los sonidos son aceptables y variados. Muy alta portabilidad. Su tamaño es pequeño y solo 500 gr de peso lo cual es perfecto para ir de un lado a otro. Ahora que si quieres sonidos profesionales, la rp 1000 o rp 360xp.
Muy buen producto por el precio! excelente para principiantes y para comenzar a entender los efectos. Los sonidos son aceptables y variados. Muy alta portabilidad. Su tamaño es pequeño y solo 500 gr de peso lo cual es perfecto para ir de un lado a otro. Ahora que si quieres sonidos profesionales, la rp 1000 o rp 360xp.
El usuario contrató el servicio en

Mas o Menos por el precio

Buen producto por el precio pagado. Un poco confuso en lo de modificación de patrones de fabrica y crear los propios. La carcas no es muy buena ay que es de plástico ligero así que para el touring hay manejarlo con mucho cuidado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto para las personas que quieren explorar sonidos nuevos en la guitarra , aparte te da un buen sentido de las combinaciones de pedales de efectos individuales para poder dar ese sonido que necesitas.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Buen producto para el precio, recomendable para principiantes o en mi caso lo ocupo para efectos de modulación solamente y suena bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un producto bueno para los que vamos empezando, es una pedalera básica pero muy personalizable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • No acepto cambios amigo solo efectivo. Gracias

    Denunciar
  • Ninguno, la compre hace 2 meses la he utilizado muy poco la verdad .

    Denunciar
Usado

Pedaleta Digitech Element Xp

$ 2,100
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro, Coahuila

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #634736344

Denunciar