en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Kumho
Kumho

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

INDICE DE CARGA: 109
RANGO DE VELOCIDAD : V
TREADWEAR: 420
TRACCIÓN: A
TEMPERATURA: A



El neumático Ecsta STX KL12 de Kumho pertenece al segmento Camioneta De Carretera Para Toda Estación y fue desarrollada para cumplir con las necesidades de vehículos utilitarios deportivos, utiliautos (crossover) y picops de rendimiento. Este neumático ofrece buena apariencia y tracción durante todo el año, incluyendo superficies con esporádica y poca cantidad de nieve.

La construcción externa del Ecsta STX KL12 presenta un agresivo diseño direccional con bloques largos y estables para respuesta rápida y manejo deportivo. También presenta ranuras laterales con ángulos abiertos que canalizan el agua hacia los lados, resistiendo el deslizamiento en agua (hydroplaning).

Internamente, el Ecsta STX KL12 tiene correas gemelas de acero de alta resistencia a la tensión, reforzadas con dos capas de nailon que estabilizan la banda de rodamiento y mejoran el control y la capacidad de manejo a alta velocidad. Dos capas de poliéster y nailon refuerzan los flancos y ofrecen una mejor calidad de manejo y respuesta al girar el volante.



GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!