Características

  • Marca INNOVANDO ESPACIOS
  • Modelo R002
  • Material del escritorio Melamina
  • Alto del escritorio 75 cm
  • Largo del escritorio 170 cm
  • Ancho del escritorio 60 cm
  • Cantidad de cajones 3

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO + COSTO DE ENVíO + PROCESO DE COMPRA + ACCESORIOS + 10 PREGUNTAS FRECUENTES.



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Tipo de Mueble: Escritorio recto, con cajonera grande.
Modelo: R002
Medidas: Barra del escritorio: 1.70 Mts. x 60 Cmts. de profundidad.
Material: Madera industrializada, con una resistencia de 90 Kgms.


- COSTO DE ENVÍO

- Si Usted puede pasar a la Fábrica a recogerlo, se lo vamos a agradecer, y además no tiene costo.
- Dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana, Precio: 490.00 Pesos (se entrega ya armado)
- Fuera de la CDMX (donde tengamos Ruta) se envía desarmado por paquetería, Precio: 690.00 Pesos


- PROCESO DE COMPRA.

1.- Elige el Mueble que necesita y en caso de tener dudas, puede hacérnoslo saber en la sección de Preguntas.
2.- Compra y realiza el pago en esta página web para que MercadoLibre le pueda enviar nuestros datos de contacto. Cabe mencionar que MercadoLibre le prohíbe tanto al Comprador como al Vendedor dar datos de contacto en la sección de “Preguntas y Respuestas” de este Sitio Web, pero nos encuentra como “Fábrica de Muebles para Oficinas, Innovando Espacios”.
3.- Le enviamos un mensaje o le llamamos por teléfono para que nos confirme por escrito el color y la posición en que requiere su mueble.
4.- Una vez confirmado el color y la posición, en caso de requerir accesorios, le proporcionamos nuestros datos bancarios para que realice su pago y nos envíe su comprobante por mensaje para que podamos cerrar su pedido y enviarlo a Producción.
5.- En un lapso de 1 a 3 días hábiles terminamos de elaborar sus muebles (de 1 a 5 piezas) y le enviamos las fotos para su Visto Bueno o puede pasar a recogerlos en la Fábrica y aquí se terminaría el proceso.
6.- En caso de que requiera que se lo enviemos a su domicilio, se procede con el emplayado de sus muebles para ser entregados en su domicilio (en caso de que la entrega sea dentro de la CDMX o área Metropolitana de la CDMX) o se desarman y se protegen las piezas con cartón y playo industrial para enviar su paquete a la Línea Transportista quien nos proporcionará un número de guía y se la enviaremos a su correo electrónico para que le pueda dar seguimiento por internet en la página web de la Línea Transportista.
7.- Una vez que reciba sus muebles o su paquete en su domicilio, lo abre, lo revisa y le confirma a MercadoLibre que lo ha recibido para que ellos nos paguen lo que Usted les pagó a ellos y ahí termina el proceso, cuando la entrega fue con personal de la Fábrica; y para el caso de envíos por paquetería, le enviaríamos el Instructivo de armado a su correo electrónico y cualquier duda que llegara a tener le podemos asesorar por teléfono o correo electrónico.


- ACCESORIOS QUE PUEDE AGREGAR A SU MUEBLE.

- Multi-contacto (sirve para que no tenga muchos cables en su escritorio, ya que tiene 4 ó 6 entradas eléctricas trifásicas para cargar su Laptop, CPU, monitores o más pantallas y 2 entradas USB para cargar su Celular, Tablet, Cámara fotográfica, etc.) Precio: 970.00 Pesos
- Pasacables (es un círculo de plástico que se inserta en la barra de su escritorio para que por ahí pase sus cables a su computadora o su pantalla). Precio: 92.00 Pesos
- Porta-teclado (es una tabla deslizable que generalmente se coloca debajo de la barra del escritorio para su teclado). Precio: 370.00 Pesos
- Cerradura para 1 cajón (se coloca al cajón que este pegado a la barra del escritorio). Precio: 172.00 Pesos
- Cerradura para 2 cajones (con una sola llave abre ambos cajones). Precio: 450.00 Pesos.
- Cerradura para 3 cajones (con una sola llave abre ambos cajones). Precio: 650.00 Pesos.
- Rieles para folders colgantes (son rieles de plástico que se colocan en las 2 orillas laterales del cajón archivero para que por ahí corran las pestañas que tienen los folders colgantes). Precio: 69.00 pesos por un juego de 2 rieles (para 1 cajón).
- Patitas regulables (son patitas de fierro con cuerdas para que pueda subir o bajar esa parte del mueble y se ajuste a los pisos desnivelados, para que el mueble no se vea chueco a causa del piso mal colocado). Precio: 37.00 Pesos x pieza.
- Acabado en Alto Brillo (en algunas publicaciones de los escritorios minimalistas (L024…) o Recepciones aparecen algunas fotos con este acabado). Precio: 1967 pesos por módulo (parte exterior). Cabe mencionar que no recomendamos poner alto brillo a las barras de los escritorios porque con el tiempo es un poco molesto el reflejo de la luz, adicional a que si pone algo muy caliente encima se puede levantar el acabado en alto brillo o se cuartea.
* Los accesorios y demás costos extras se pagan directamente en la cuenta bancaria que nosotros le proporcionemos vía correo electrónico o por mensaje en la página de MercadoLibre.



- LAS 10 PREGUNTAS MAS FRECUENTES.

1.- ¿Me puede platicar un poco más del material que usan para hacer este mueble?
Respuesta: Sí, con gusto, están elaborados de tableros de alta resistencia, recubiertas de melanina en ambas caras con un tono madera muy similar al árbol original o también los hay en colores sólidos como Blanco, Negro, Rojo, etcétera; los cuales procuramos actualizarlos cada año, ya que deben estar a la vanguardia y de acuerdo con las últimas tendencias del mercado.
Adicional a lo anterior le podemos comentar que nuestros muebles los pueden usar en Oficinas, Restaurantes u Hospitales ya que la madera con la que están hechos los tableros, ya está tratada.

2.- ¿Puedo cambiar la posición del mueble?.
Respuesta: Sí, tome como referencia que ya está sentado dentro de su escritorio, para que nos indique de qué lado quiere los cajones (ó el puente, en el caso de los escritorios en forma de U)

3.- ¿Si compro muchos muebles, me pueden hacer un descuento?.
Respuesta: Al comprarlos en este sitio web no es posible, si compra directamente con nosotros “somos (FÁBRICA DE MUEBLES PARA OFICINAS, INNOVANDO ESPACIOS)” sí le podemos hacer un descuento del 5%, 10% o 15% dependiendo del volumen.

4 ¿Si necesito FACTURA, qué necesito hacer?, el precio que se muestra ya incluye IVA?
Respuesta: Sí facturamos, para ello es necesario que envíe sus datos fiscales por escrito a un correo que le proporcionaremos una vez cerrado el proceso y de que MercadoLibre nos pague lo que Usted les pagó a ellos. El precio publicado en MercadoLibre ya incluye IVA.

5.- ¿Qué garantía tengo que el material es bueno?
Respuesta: Como fabricantes tenemos un área de “Compras” que se dedica a buscar buenos proveedores para que no tengamos ningún problema antes, durante o después de elaborar nuestros muebles. Por lo que con toda seguridad les podemos comentar que al menos el 86% de nuestros proveedores cumplen con el ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y los insumos cumplen con la Norma Europea E-1 (El cual asegura el Bienestar y la Salud de las personas en Europa). Además, cada que empezamos a usar un material nuevo, hacemos las pruebas de “Resistencia”, “Durabilidad”, “Salubridad” y “Cuidado al Medio Ambiente”.

6.- ¿Cómo lo puedo limpiar?, ¿debo de darle mantenimiento después de un cierto tiempo como a la madera natural?.
Respuesta: Es muy fácil limpiarlo, ya que con un trapo húmedo o con la mano misma puede pasarlo 1 ó 2 veces y se quita el polvo o alguna leve mugre visual. Ya no es necesario pedir su mantenimiento porque ya viene tratada para que no le genere termitas o bacterias como a la madera natural.

7 ¿Me pueden hacer un mueble a mis medidas? Y ¿qué otros muebles venden?.
Respuesta: Sí podemos hacerlos a sus medidas. Adicional a este mueble, contamos con varios catálogos más: - MESAS DE JUNTAS. - ESCRITORIOS ECONOMICOS, BASICOS, GERENCIALES y DIRECTIVOS. - LIBREROS. - ARCHIVEROS.- RECEPCIONES.- STANDS O EXHIBIDORES.- MÓDULOS DE TRABAJO EN EQUIPO o ISLAS DE TRABAJO. - MUEBLES PARA CIBERCAFÉ, Entre otros muebles que LA OFICINA llegara a necesitar.
En la Fábrica contamos con SHOWROOM para que pueda ver algunos diseños nuevos, la calidad y los colores en vivo.

8.- En qué consiste ser una “Empresa Verde” o porque dicen que son una Empresa Verde?.
Respuesta: Los fundadores de la Fábrica de Muebles para Oficinas “Innovando Espacios” están muy comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente y que poco a poco dejemos de emitir bióxido de carbono y demás contaminantes o acciones humanas que dañen más la capa de ozono y siga avanzando el calentamiento global, lo cual ha provocado tantos desastres naturales en los últimos años.
Adicional a esto, exigimos a nuestros proveedores que se comprometan también de alguna u otra forma con nuestra causa y les pedimos que cumplan con certificaciones como FSC (Forest Stewardship Council) lo cual obliga a que el manejo de la madera lo hagan bajo altos estándares medioambientales, “CARB phase 2” lo cual ratifica la baja emisión de formaldehído al elaborar los tableros que usamos, o que firmen acuerdos para reducir la emisión gases como el CO2, ingresando al CCX (Chicago Climate Exchange), entre otros requisitos, que en conjunto, con la forma en cómo llevamos internamente nuestros procesos de fabricación, pongamos nuestros granito de arena para hacer de este planeta algo más verde, saludable y que nos dure por muchos años más.

9.- ¿En qué horario me pueden atender en la Fábrica? Y ¿por dónde se encuentran? o ¿cómo los encuentro?.
Respuesta: De Lunes a Viernes, de 8:00AM a 2:00PM y de 3:00PM a 6:00PM haciendo una cita por teléfono o por correo electrónico. Los sábados no se labora, pero el área de “Ventas” le podrá atender en sábado de 9:00AM a 2:00PM siempre y cuando haya concretado la cita entre semana con algún vendedor o vendedora. Nos encuentran como “FABRICA DE MUEBLES PARA OFICINAS, INNOVANDO ESPACIOS” estamos al SUR DE LA CDMX, en la delegación Tlalpan, casi llegando a la caseta de Tlalpan a Cuernavaca. La estación del Metrobús más cercana es “EL CAMINERO” y de ahí a 20 minutos estamos nosotros o como a 5 minutos en coche bajando del Segundo Piso del Periférico Sur.

10.- Si compro muchos muebles, aunque no esté dentro de la CDMX, ¿me los pueden entregar en mi domicilio y armarlos?
Respuesta: Cuando su compra rebasa de 25 mil pesos y el domicilio de entrega es fuera de la CDMX, por ejemplo HIDALGO, PUEBLA, TLAXCALA, MORELOS, TOLUCA, QUERÉTARO Y GUANAJUATO le podemos llevar sus muebles y dejárselos ya armados en su domicilio pagando un solo costo de envío de 1976 pesos + casetas (en el caso de los Estados antes mencionados).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes. El envió tiene un costo de $1470.00 Quedo a sus ordenes, saludos.

    Denunciar
  • Es igual al de la primer foto? Tienes mas fotos que me puedas enviar ? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, me puedes proporcionar un correo electrónico para poder enviar mas fotos

    Denunciar
  • por cual paquetera o que medio usan para el envio?

    Denunciar

    Hola, depende de la localidad. Saludos

    Denunciar
  • Mide 1.70 mts de largo el escritorio.

    Denunciar
Usado  -  25 vendidos

Escritorio Ejecutivo Moderno Minimalista Modelo R002

$ 4,990

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlalpan, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIZADO CONTRA DEFECTOS DE FABRICA

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tlalpan (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #636330381

Denunciar