Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo A2
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Peso 166 g
  • Tamaño de la pantalla 0.152 m
  • Tipo de pantalla IPS
  • Resolución de la cámara 20 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 20 Mpx
  • Tamaños de la tarjeta SIM Nano-SIM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3 Ah
  • Origen IMPORTADO

Descripción

NUEVO XIAOMI MI A2
CELULAR ORIGINAL, NUEVO Y SELLADO
LIBRE DE FABRICA
---------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN.
• Pantalla.
- Pantalla táctil capacitiva LTPS IPS LCD, 16 millones de colores
- 5.99 pulgadas
- 1080 x 2160 píxeles
- Protección Gorilla Glass 5
• Memoria.
- Interna 64GB
- Ram 4GB
- No acepta MicroSd
• Sistema Operativo.
OS Android 8.1 (Oreo); Android One
Chipset Qualcomm SDM660 Snapdragon 660
UPC Octa-core (4x2.2 GHz Kryo 260 y 4x1.8 GHz Kryo 260)
GPU Adreno 512
• Batería.
- Li-Ion 3000 mAh no extraíble
• Cámara.
Doble 12 Mpx +20 Mpx flash Caracteristicas Dual-LED flash, HDR, panorama
Vídeo 2160 p @ 30 fps, 1080p @ 30 fps (giro-EIS), 720 p a 120 fps
- Cámara Frontal / secundaria 20 Mpx
- Autoenfoque, detección de sonrisas.
• Conectividad.
- Red 2G GSM 850/900/1800/1900 - SIM 1 y SIM 2
- Red 3G HSDPA 850/900/1700 (AWS) / 1900/2100 - Global
- Red 4G LTE banda 1 (2100), 2 (1900), 3 (1800), 4 (1700/2100), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 20 (800), 38 (2600), 40 (2300)
- Dimensiones 158.7 x 75.4 x 7.3 mm (6.25 x 2.97 x 0.29 in)
- Peso 166 g (5,86 oz)
- Vidrio frontal, cuerpo de aluminio
- Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)
- WLAN Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, banda dual, WiFi Direct, punto de acceso
- Bluetooth 5.0, A2DP, LE
- GPS Sí, con A-GPS, GLONASS, BDS
- Puerto de infrarrojos
- Radio No
- USB 2.0, conector reversible Type-C 1.0
• Sensores.
Huella digital (montada en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
---------------------------------------------------------
INCLUYE
- Equipo Xiaomi Mi A2
- Toma corriente
- Cable Usb Tipo C
- Case Tpu
- Adaptador de salida 3.5
- Manuales
- Llave de Bandeja sim
----------------------------------------------------------
GARANTÍA.
La garantía es directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software.
No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado.
--La garantía NO aplica en accesorios incluidos--
-----------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO.
Pago a través de Mercado Pago que incluye:
- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en OXXO, DEPÓSITO NO MAYOR A $10,000
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago
NO ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
---------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre (UPS, DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.
Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes).
---------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN.
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:30 pm.
---------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Antes de dar click en el botón "comprar ahora" primero resuelve todas tus dudas (stock, colores, versiones, disponibilidad…) utilizando la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.
---------------------------------------------------------

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 749 opiniones

EL MEJOR GAMA MEDIA ALTA DEL MERCADO

En cuanto a sus especificaciones tecnicas ningun celular (de esta gama y precio) le gana, comparado contra ... moto g5 y samsung j7 prime este tiene mas ram y mucho mejor procesador tambien es mas barato que estos ultimos y la diferencia es sorprendente, aprox $2000 hoy en dia. Su pantalla de 1080 no le pide nada en cuanto a calidad cuando se ven videos en youtube, su audio (audifonos) es bastante bueno y de calidad, el audio de bocina no es de gran calidad (musica), se escucha fuerte pero su calidad es estandar. La bocina de llamadas se escucha fuerte y claro. . Le he colocado monton de aplicaciones y el celular trabaja de maravilla y sin problemas, permite clonar las mismas (2 whatsapp por ejemplo). . En cuanto a juegos el rendimiento es genial tambien probado con juegos demandantes como nova y va muy bien sin bajones de fps. . La huella digital responde al instante. El celular es muy ligero y su pantalla es bastante amplia tambien. Nota. Puedes usar 2 sim o 1 sim y una sd pero no 2 sim y la sd. . El unico defecto de este celular son sus camaras, la trasera para fotos es decente pero para video es mala, el estabilizador no funciona bien y su calidad es media. La delantera es su punto mas debil, no se ve bien y diria que es de gama baja. Si quieres un celular para fotos no lo recomiendo a nadie. . Si no te importan mucho la calidad de video y selfies este celular es el que tiene las mejores especificaciones y relacion calidad / precio en el mercado.
En cuanto a sus especificaciones tecnicas ningun celular (de esta gama y precio) le gana, comparado contra moto g5 y samsung j7 prime este tiene mas ram y mucho mejor procesador tambien es mas barato que estos ultimos y la diferencia es sorprendente, aprox $2000 hoy en dia. Su pantalla de 1080 no le pide nada en cuanto a calidad cuando se ven videos en youtube, su audio (audifonos) es bastante bueno y de calidad, el audio de bocina no es de gran calidad (musica), se escucha fuerte pero su calidad es estandar. La bocina de llamadas se escucha fuerte y claro. . Le he colocado monton de aplicaciones y el celular trabaja de maravilla y sin problemas, permite clonar las mismas (2 whatsapp por ejemplo). . En cuanto a juegos el rendimiento es genial tambien probado con juegos demandantes como nova y va muy bien sin bajones de fps. . La huella digital responde al instante. El celular es muy ligero y su pantalla es bastante amplia tambien. Nota. Puedes usar 2 sim o 1 sim y una sd pero no 2 sim y la sd. . El unico defecto de este celular son sus camaras, la trasera para fotos es decente pero para video es mala, el estabilizador no funciona bien y su calidad es media. La delantera es su punto mas debil, no se ve bien y diria que es de gama baja. Si quieres un celular para fotos no lo recomiendo a nadie. . Si no te importan mucho la calidad de video y selfies este celular es el que tiene las mejores especificaciones y relacion calidad / precio en el mercado.
El usuario contrató el servicio en

El dispositivo que esperaba.

Xiaomi era una marca desconocida para mi. Pero despues de investigar a fondo y ver que multiples medios ... decian maravillas de este dispositivo, no pude quedarme con las ganas de tenerlo. Ahora, estando en mis manos y despues de usarlo, puedo decir que resulto ser lo que esperaba por un precio bastante interesante. Sus materiales son muy buenos, se siente muy bien al tacto y su tamaño y peso para mi gusto resulto ser el correcto, ni tan chico, ni tan grande, lo cual para mi esta muy bien. Con respecto a sus funciones no tuve ningún problema, funciono bien con mi compañía (telcel) acepta 4g, viene en español, cargado con las aplicaciones mas esenciales por defecto, lo cual se agradece. En general, quede muy satisfecho con este dispositivo, y considerando su bajo precio me dio muchas cosas que esperaba tener como el giroscopio para navegación, juegos y realidad virtual. Así como infrarrojo para poder usarlo como control remoto con otros aparatos eléctricos. Buena pantalla, buena cámara, excelente batería, en fin. Un verdadero estuche de monerías. Lo único que si tuve que investigar un poco fue sobre como configurar lo de manera correcta para poder recibir notificaciones. Pues por defecto el dispositivo viene con ciertas funciones que hace que de inicio tengas un poco de problemas para recibir mensajes, pero tampoco es difícil cambiarlas y hacer que el teléfono funcione como se debe.
Xiaomi era una marca desconocida para mi. Pero despues de investigar a fondo y ver que multiples medios decian maravillas de este dispositivo, no pude quedarme con las ganas de tenerlo. Ahora, estando en mis manos y despues de usarlo, puedo decir que resulto ser lo que esperaba por un precio bastante interesante. Sus materiales son muy buenos, se siente muy bien al tacto y su tamaño y peso para mi gusto resulto ser el correcto, ni tan chico, ni tan grande, lo cual para mi esta muy bien. Con respecto a sus funciones no tuve ningún problema, funciono bien con mi compañía (telcel) acepta 4g, viene en español, cargado con las aplicaciones mas esenciales por defecto, lo cual se agradece. En general, quede muy satisfecho con este dispositivo, y considerando su bajo precio me dio muchas cosas que esperaba tener como el giroscopio para navegación, juegos y realidad virtual. Así como infrarrojo para poder usarlo como control remoto con otros aparatos eléctricos. Buena pantalla, buena cámara, excelente batería, en fin. Un verdadero estuche de monerías. Lo único que si tuve que investigar un poco fue sobre como configurar lo de manera correcta para poder recibir notificaciones. Pues por defecto el dispositivo viene con ciertas funciones que hace que de inicio tengas un poco de problemas para recibir mensajes, pero tampoco es difícil cambiarlas y hacer que el teléfono funcione como se debe.
El usuario contrató el servicio en

Es un aparato con buen desempeño respecto al preci

Buen funcionamiento tiene buen desempeño y da lo que promete en las descripciones, en el tiempo que ... llevo usando el dispositivo, me he dado cuenta que al ser un dispositivo de lanzamiento hace poco, tiende a tener algunos fallos, los cuales han sido solucionados, mediante los parches de actualización de seguridad de android one, otro detalle, es que en ciertas ocasiones al intentar realizar descargas de aplicaciones de la play store, en algunas ocasiones, las aplicaciones se encuentran en estado de esperando descarga durante demasiado tiempo, y en ocasiones, las aplicaciones, se encuentran en estado de de esperando descarga por poco tiempo, pero eso no quiere decir que tambien en ciertas ocasiones, las aplicaciones cuando las pones a descargar, se descargan de inmediato, el sistema operativo es sencillo, fácil de aprender, con una buena interfaz, y buen funcionamiento de cámara, en cuanto a desempeño, es un aparato el cual cumple completamente con su función de muy buena manera relacionando lo con su precio, es óptimo el resultado, y el efecto de fondo (degradado) es bueno, sin duda por relación desempeño-precio es una muy buena opción, y una elección buena.
Buen funcionamiento tiene buen desempeño y da lo que promete en las descripciones, en el tiempo que llevo usando el dispositivo, me he dado cuenta que al ser un dispositivo de lanzamiento hace poco, tiende a tener algunos fallos, los cuales han sido solucionados, mediante los parches de actualización de seguridad de android one, otro detalle, es que en ciertas ocasiones al intentar realizar descargas de aplicaciones de la play store, en algunas ocasiones, las aplicaciones se encuentran en estado de esperando descarga durante demasiado tiempo, y en ocasiones, las aplicaciones, se encuentran en estado de de esperando descarga por poco tiempo, pero eso no quiere decir que tambien en ciertas ocasiones, las aplicaciones cuando las pones a descargar, se descargan de inmediato, el sistema operativo es sencillo, fácil de aprender, con una buena interfaz, y buen funcionamiento de cámara, en cuanto a desempeño, es un aparato el cual cumple completamente con su función de muy buena manera relacionando lo con su precio, es óptimo el resultado, y el efecto de fondo (degradado) es bueno, sin duda por relación desempeño-precio es una muy buena opción, y una elección buena.
El usuario contrató el servicio en

El mejor que he probado, pero no el mejor de todos

El celular es de los mejores terminales de gama media alta, excelente cámara, muy buen sonido en el altavoz ... , una pantalla que cumple con las espectativas de cualquier persona que busque un buen celular a buen precio, los inconvenientes que personalmente tengo son la batería, que en si es buena pero no te dura más de 8-9 horas de uso incluso mucho menos si le das un uso exigente; al no contar con puerto de audio minijack 3. 0 me causa un disgusto si bien incluye un adaptador usb-c a jack 3. 5 no puedes cargarlo y usar los auriculares ya que solo tienes un puerto, androidone es excelente solo que es muy simple en cuanto a diseño y personalización; hay un plus en esta compra que no se muestra en la publicación y es que el cargador es de carga rápida me satisface tener ese plus ya que aparte yo estaba buscando un cargador rápido y pensé que no lo traía la compra. Excelente producto pero tiene sus puntos débiles.
El celular es de los mejores terminales de gama media alta, excelente cámara, muy buen sonido en el altavoz, una pantalla que cumple con las espectativas de cualquier persona que busque un buen celular a buen precio, los inconvenientes que personalmente tengo son la batería, que en si es buena pero no te dura más de 8-9 horas de uso incluso mucho menos si le das un uso exigente; al no contar con puerto de audio minijack 3. 0 me causa un disgusto si bien incluye un adaptador usb-c a jack 3. 5 no puedes cargarlo y usar los auriculares ya que solo tienes un puerto, androidone es excelente solo que es muy simple en cuanto a diseño y personalización; hay un plus en esta compra que no se muestra en la publicación y es que el cargador es de carga rápida me satisface tener ese plus ya que aparte yo estaba buscando un cargador rápido y pensé que no lo traía la compra. Excelente producto pero tiene sus puntos débiles.
El usuario contrató el servicio en

Una gran compra

Lo compré por las notas que se ha llevado en internet y la verdad no decepciona, es un smartphone de ... gama media-alta con un procesador de modelo reciente que no se va a quedar corto para ningún tarea (por lo menos a la fecha), la calidad en la construcción es excelente, y cuenta con gorilla glass, por lo que puedes sentirte más seguro de su resistencia estructural. El android one siente muy fluido y fácil de usar, aunque no es para todos, hay determinadas funciones que en ciertos momentos se hacen extrañar, además de algunas cosas como la falta de ranura para expandir la memoria o el jack 3. 5 mm, sin embargo cuenta con capacidades que equilibran la balanza de las cosas que carece, como el usb tipo c y la gran capacidad en las cámaras. Si no te molesta sacrificar algunas funciones, es un smartphone excelente por el precio que tiene, bastante bueno para probar lo que la marca xiaomi tiene para ofrecer.
Lo compré por las notas que se ha llevado en internet y la verdad no decepciona, es un smartphone de gama media-alta con un procesador de modelo reciente que no se va a quedar corto para ningún tarea (por lo menos a la fecha), la calidad en la construcción es excelente, y cuenta con gorilla glass, por lo que puedes sentirte más seguro de su resistencia estructural. El android one siente muy fluido y fácil de usar, aunque no es para todos, hay determinadas funciones que en ciertos momentos se hacen extrañar, además de algunas cosas como la falta de ranura para expandir la memoria o el jack 3. 5 mm, sin embargo cuenta con capacidades que equilibran la balanza de las cosas que carece, como el usb tipo c y la gran capacidad en las cámaras. Si no te molesta sacrificar algunas funciones, es un smartphone excelente por el precio que tiene, bastante bueno para probar lo que la marca xiaomi tiene para ofrecer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Celulandia

Tiempo aproximado de respuesta 46 minutos

Últimas preguntas

  • ¡Hola! sí tenemos, al momento de realizar la compra, selecciona el color que deseas. Saludos.

    Denunciar
  • Solo el lite es el que tiene el notch?

    Denunciar
  • Sí, 90 días directamente con nosotros

    Denunciar
  • No hay devoluciones si el dispositivo sale defectuoso ?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes ¿Aún tiene disponible y en que color los tiene disponible?

    Denunciar

    Rojo, azul negro y oro

    Denunciar
  • y tiene jack de 3.5 para audífonos? y expancion de memoria via sd?

    Denunciar
  • BUENAS TARDES, AUN TIENE DISPONIBLES EN COLOR NEGRO?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe tiene disponible en color negro?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe tiene disponible en color negro?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe tiene disponible en color negro?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene disponible en rojo?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Disculpe, no es posible que me lo envíe mañana o pasado mañana?

    Denunciar

    No amigo, no son días hábiles mañana y las paqueterías no trabajan

    Denunciar
  • Buenas tardes, acabo de comprar el teléfono, ¿Cuando me lo enviaría?

    Denunciar
  • ¿Es compatible con hdmi o con adaptador de hdmi?

    Denunciar
  • Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Cuanto te puedo depositar 4000 o 4080

    Denunciar
  • tiene entrada para audífonos? tiene flash frontal para selfi? cuenta con expansión de Menoría micro sd?

    Denunciar

    No. no tiene flash frontal.

    Denunciar
  • Hola buena tarde qué colores tienes disponibles?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Voyahacer el pago en oxxo hay disponible en negro?

    Denunciar

    ¡Hola! sí tenemos, al momento de realizar la compra, selecciona el color que deseas. Saludos.

    Denunciar
  • Si lo pago en 12 mese me saldria un poco mas elevado el precio verdad?

    Denunciar

    ¡Hola! La compra a meses sin intereses, sólo aplica con TARJETA DE CRÉDITO y debes tener el total de la compra como saldo disponible; el pago mensual depende de tus fechas de corte establecidas por el banco. NO es una compra a crédito o en abonos. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Facturamelo por favor ya tienes todos mis datos la semana pasada te compre un redmi note 7 y también te lo pedí facturado por favor gracias

    Denunciar

    Hoy checamos la información

    Denunciar
  • Amigo te acabo de comprar un mi a2 4+64 color negro cuando lo envias

    Denunciar
  • Por que en las fotos de los celulares rojo y negro no aparece la marca de 4g en la imagen y en los otros si, tiene algo que ver con las especificaciones del equipo?

    Denunciar
  • Tienes el mi a2 de 4+64 pará entrega inmediata

    Denunciar
  • ¡Hola! sí tenemos, al momento de realizar la compra, selecciona el color que deseas. Saludos.

    Denunciar
  • ¡Hola! Todos nuestros equipos al igual que sus accesorios son totalmente originales, nuevos, y sellados. IMPORTANTE: Algunos equipos se encuentran sellados de fábrica y otros están sellados por nosotros, ya que por seguridad tenemos que revisar, aleatoriamente, que se encuentren completos y en buen estado. No depende directamente de nosotros, enviarte un equipo sellado por fábrica o sellado por nosotros. Saludos Celulandia Store.

    Denunciar
  • Hola, cual es la diferencia con el Mi A2 lite ?

    Denunciar

    Las características

    Denunciar
  • Hola, lo tienen disponible en color rojo y facturan?

    Denunciar
  • osea que la compra en linea es la única forma de adquirir este equipo?

    Denunciar
  • Me podrías contestar por "privado"

    Denunciar

    Ya te contestamos, saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
688 vendidos

Xiaomi Mi A2 Global Dual 64+4ram 12+20mpx Android 8

$ 4,078

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Rojo

  • Azul

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

  • Ouro

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 291 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Celulandia

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10465 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Celulandia

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses por defecto de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #637062367

Denunciar