Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Wiiu

Descripción

Call Of Duty Ghosts
La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido formando una alianza conocida como 'La Federación' con el objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al considerarlos países "inferiores". Debido a ese error se ha pagado un alto precio al permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, para ello ha recurrido a los Ghosts.

Fast And Furious Showdown
La historia comienza con una escena de corte en la que aparece Monica Fuentes que encuentra a Riley Hicks hurgando en los archivos de su oficina. Riley se presenta y declara que conocerá a Luke Hobbs en 24 horas, y necesita saber todo lo que Hobbs ha estado haciendo. Las misiones son entonces eventos contados por Monica para explicar con lo que Hobbs había estado tratando. A través de esto, vemos varios eventos de la película, como la escena segura de Fast Five , o la escena de secuestro de Fast & Furious

Batman 2 Dc
El premio del "Hombre del Año" de Gotham está siendo presentado a Bruce Wayne con Lex Luthor siendo subcampeón. Todo va bien hasta que un grupo de villanos de Batman (El Pingüino, Enigma, Harley Quinn, Dos Caras, y Joker) aparecen. Bruce Wayne sale y se cambia al Bat-traje y se convierte en Batman. Junto con Robin, Batman se enfrenta y vence a todos los villanos, pero Joker escapa. Después de una persecución prolongada, Batman captura a Joker y es arrojado al Asilo Arkham. Algún tiempo después, Lex Luthor llega al asilo y saca al Joker utilizando un arma llamada "El Deconstructor" (que deconstruye los objetos negros irrompibles, y se alimenta únicamente con kriptonita). Joker utiliza entonces el arma para liberar a todos los presos de Arkham. Batman es llamado para reprimir a los villanos. Después de capturar a varios de los villanos en el laberinto del Asilo, él descubre piezas de ladrillos que tienen la señal de energía del arma de Luthor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • hola, me puedes vender solamente el de call of duty y cuanto?

    Denunciar
  • hola, me puedes vender solamente el de call of duty y cuanto?

    Denunciar
  • hola, me puedes vender solamente el de call of duty y cuanto?

    Denunciar
Usado

Call Of Duty Ghosts - Fast And Furious Showdown- Batman 2 Dc

$ 1,050
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
556 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #637919913

Denunciar