Características

  • Marca Sony
  • Línea Handycam
  • Modelo FDR-AX53
  • Resolución de video Full HD 1080p
  • Tipo Digital
  • Diseño y uso Doméstica

Descripción del vendedor

Tiempo de envio de: 1 a 3 días hábiles una vez echa la compra

En todo Momento su compra esta protegida por Mercado Libre
Los tiempos de envio son por los tramites de importación, ya que es un producto 100% nuevo y original
Envio es Gratis y 100% seguro
Al momento de realizar la compra el sistema le dará la opción de elegir el tipo de envío. Le pedimos que por favor elija la opción "Acordar envío con el vendedor" o "Retiro en domicilio del vendedor" y le enviaremos su pedido por paquetería (FedEx o DHL) o la que usted nos diga a la dirección que nos indique por medio de una guía express con seguro.

Si no está lo que buscas solo dímelo y nosotros te ayudamos a encontrarlo y lo publicamos para ti al mejor precio dentro del portal ya sea (HERRAMIENTA,HOGAR,JARDINERIA,ELECTRONICA,JUGUETES ETC)

Características ampliadas del producto
Esta videocámara ofrece extras incorporados. La 4K Ultra Handycam captura todos esos recuerdos importantes a la velocidad de la vida real. Con una velocidad de 120 fotogramas por segundo, esta cámara de video ofrece tecnología de disparo equilibrado para brindar un disparo constante en todo momento. Junto con las imágenes, un micrófono de sonido envolvente de 5.1 canales recopila voz y sonido para una captura completa del momento. Esta videocámara detecta pequeños gestos y sonrisas a través de un zoom de video de 20X y una capacidad de zoom de fotogrametría de 40X.

Identificadores de productos
Marca Sony
Modelo FDR-AX53
UPC 0027242895638
Línea de la familia Sony Handycam
Identificación de producto de eBay (ePID) 218897191

Características principales
Zoom óptico 20x
Tipo de almacenamiento Extraíble (tarjeta / disco / cinta)
Formato de medios SDXC / SDHC / SD
Resolución 8.3 MP

Otras características
Características adicionales Enfoque automático, micrófono incorporado, control de contraste inteligente, modo nocturno, obturador automático de detección de sonrisa
Soporte de video de alta definición 1080p

Diverso
Color Negro


EL KIT INCLUYE 13 PRODUCTOS:
1. Sony Handycam FDR-AX53 Wi-Fi 4K Ultra HD videocámara de cámara
2. Sony LCS-U30 Large Soft Camera Carrying Case
3. Transcend Tarjeta de memoria SecureDigital SDXC UHS-I U3 clase 10 de 64 GB
4. Batería NP-FV70 de repuesto para Sony
5. Opteka 0.20x HD lente de ojo de pez de alta definición
6. Vivitar Juego de 3 filtros multicapa HD (55 mm UV / CPL / ND8)
7. Vidpro Mini micrófono condensador para DSLR, videocámaras y cámaras de video
8. Cámara de video de diseño de precisión / videocámara de luz LED con soporte
9. Diseño de precisión PD-58PVTR 58 "Foto / Video trípode con estuche
10. Precision Design SD y MicroSD SDHC / SDXC Memory Card Reader
11. Kit de limpieza de lente y cámara de 5 piezas con diseño de precisión
12. Precision Design 8 SD / 2 MicroSD Memory Card Case
13. Diseño de precisión Protectores de pantalla LCD universal

Sony Handycam FDR-AX53
Videocámara Wi-Fi 4K Ultra HD


Revive grandes momentos.

Sus momentos merecen la sorprendente claridad que solo 4K Ultra HD puede proporcionar. La videocámara Sony Handycam FDR-AX53 4K Ultra HD cuenta con un objetivo gran angular con zoom de 20x y la estabilidad sin igual de la opción Balanced Optical Steady Shot, siempre obtendrá la toma perfecta. Fast Intelligent Autofocus y el nuevo micrófono de 5 direcciones garantizan un sonido y un video nítidos y nítidos, todo en un cuerpo compacto. Use el anillo manual multifuncional e intuitivo para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el IRIS, la velocidad de obturación, el cambio AE o el modo de desplazamiento del balance de blancos después de usar el botón manual para seleccionar el modo.

La pantalla táctil Xtra Fine LCD de 3,0 "con WhiteMagic muestra imágenes nítidas, brillantes y vívidas que le permiten componer una toma más fácilmente. Conecte, controle, realice copias de seguridad y comparta de forma inalámbrica con NFC y Wi-Fi. clip para compartir y disfrutar al instante.

Características principales:

Calidad de imagen 4K
Grabe tomas 4K que contienen aproximadamente cuatro veces más detalles que el metraje Full HD (3840 x 2160 píxeles vs. 1920 x 1080) y capture más de las increíbles cualidades que hacen que las imágenes cobren vida.

Nuevo sensor de imagen exclusivo para 4K
Un sensor de imagen recientemente desarrollado, con píxeles de aproximadamente 1,6 veces más tamaño, ofrece una sensibilidad superior para capturar imágenes hermosas de alta calidad con menos ruido en condiciones de disparo oscuro y brillante.

Nueva lente ZEISS Vario-Sonnar T * para 4K
Este nuevo objetivo ayuda a representar detalles notables de imágenes 4K de alta calidad en todo su rango de gran angular a teleobjetivo. El uso de un objetivo AA (asférico avanzado) no solo mantiene la representación fiel, sino que también mantiene compacta la unidad del objetivo. La lente ED (Extra-low Dispersion) ayuda a garantizar una reproducción precisa del color. El recubrimiento multicapa ZEISS T * mejora aún más la calidad de la imagen al reducir la reflexión no deseada, como el fantasma y la llamarada.

Lente gran angular de hasta 26.8 mm
Ya sea que esté filmando películas o imágenes fijas, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarlo a capturar más paisajes y escenas interiores, cuando no tiene espacio suficiente para dar un paso atrás. Incluso sin una lente de conversión amplia, la videocámara dispara una amplitud de 26.8 mm1 (relación de aspecto 16: 9) en modo película.

Extensas capacidades de disparo con zoom de 20x
El zoom óptico de 20x y el zoom de imagen clara de 30x / 40x (para 4K / HD) le permiten fotografiar sujetos lejanos y capturar momentos memorables.

Equilibrado Optical SteadyShot
La estabilización de imagen avanzada suprime el movimiento de la cámara para estabilizar una película mientras se está filmando dentro del rango de zoom de gran angular a telefoto. En el modo de disparo HD, reduce aún más los efectos del movimiento de la cámara incluso en condiciones inestables con el modo Activo Inteligente de 5 ejes que compensa la vibración en cinco direcciones diferentes, para que pueda grabar películas estables de alta calidad incluso durante el funcionamiento.


Respuesta de AF rápida para capturar momentos decisivos
Fast Intelligent AF logra un enfoque automático de detección de contraste muy rápido y preciso al minimizar el movimiento de la lente, predecir el rango de AF y acelerar el impulso de la lente, mejorando así la respuesta para que pueda capturar momentos más fugaces.

Calidad de imagen excepcional
Al emplear el formato XAVC S, que fue desarrollado a partir del formato XAVC para uso profesional, la grabación de alta velocidad 4K 100 Mbps17 y Full HD 50 Mbps crea imágenes increíblemente de alta calidad. Sin embargo, los datos XAVC S están comprimidos para que sea más manejable para los consumidores en general.

Captura por lapso de tiempo de 4K
Puede capturar imágenes estáticas de 4K de forma continua durante un período extenso de tiempo en un intervalo constante seleccionado de cada toma a la siguiente, editar toda la secuencia de imágenes fijas en postproducción, y disfrutar de la reproducción de esa serie de imágenes como un tiempo película de lapso.

Reproducción súper muestreada en Full HD
Mejore su experiencia de visualización incluso sin un televisor 4K. Al utilizar el supermuestreo, la cámara convierte automáticamente el metraje en 4K en Full HD con un detalle excepcional.

Recorte de reproducción
Puede seleccionar una parte específica de la imagen y reproducirla en Full HD, gracias a la alta resolución de 4K. Además, puede cambiar el tamaño de recorte con la palanca del zoom o el ícono de visualización en pantalla.

REC de alta velocidad en Full HD para cámara lenta de alta calidad6
Grabe en Full HD a 120/100 fps (NTSC / PAL), edite el metraje después de disparar y las imágenes resultantes en cámara lenta se verán sorprendentemente suaves y nítidas en la reproducción. Esto es excelente para revisar, en mayor detalle a cámara lenta, deportes y acciones cotidianas que pueden ocurrir muy rápido en tiempo real para que pueda ver con claridad.

Grabación realista de voces, música y otros sonidos
Su nuevo diseño estructural permite que el micrófono capte un sonido más claro desde cinco direcciones con aprox. 40% menos de ruido y el doble de efectivo Estéreo de 2 canales (para tomas XAVC S) y tres veces más eficaz15 Disparo de sonido envolvente de 5,1 canales (para disparos AVCHD). Esto permite reproducir fielmente el audio con una separación claramente definida.

Micrófono de sonido envolvente de 5.1 canales
Grabe un sonido claro que capture con precisión la atmósfera de la escena y disfrute de la reproducción de sonido envolvente en su sistema de cine en casa. Los medidores de nivel en el panel LCD proporcionan una supervisión visual de los niveles de cada canal.

Funciones de disparo avanzadas
Disfruta de una personalización total con controles manuales ergonómicos. Use el anillo manual multifuncional e intuitivo para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el IRIS, la velocidad de obturación, el cambio AE o el modo de desplazamiento del balance de blancos después de usar el botón manual para seleccionar el modo. El visor electrónico ofrece una vista previa de imágenes precisa.

Pantalla táctil Xtra Fine LCD (921K) de 3.0 pulgadas con WhiteMagic
La pantalla LCD Xtra Fine de 3 "(921k puntos) de alta precisión cuenta con una pantalla WhiteMagic que usa píxeles blancos además de píxeles RGB para aumentar el brillo de la pantalla, permitiendo a los usuarios ver detalles sutiles y tonos en la pantalla en todo tipo de entornos de disparo. incluyendo al aire libre a la luz del sol brillante.

Código de tiempo / bit de usuario
El código de tiempo y el bit de usuario se pueden agregar a las películas como elementos de datos. La función de código de tiempo registra horas / minutos / segundos / cuadros en los datos de imagen para una edición de video avanzada y precisa. La función de bit de usuario registra información como la fecha / hora / número de escena, etc. en números arbitrarios de ocho dígitos, y es útil para editar películas usando dos o más cámaras.

Excelente disparo nocturno
Esta función utiliza luz infrarroja para tomar imágenes incluso en completa oscuridad. Al usar NIGHTSHOT, los padres pueden capturar fácilmente los lindos rostros de los niños.

Detección de rostros y disparador de sonrisas
Use la detección de rostros para optimizar el enfoque, la exposición y el color de las personas que son el sujeto más importante de una toma. Puede priorizar el rostro de un sujeto tocándolo en la pantalla LCD. Y con Smile Shutter, la cámara también puede capturar automáticamente tomas fijas de grandes (pero fugaces) sonrisas, incluso durante la grabación de películas.

Lock-on AF
Mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento utilizando el punto AF óptimo en todo momento y ajustando el tamaño del cuadro objetivo para que coincida con las características del sujeto. Simplemente toque el sujeto en la pantalla LCD para bloquear los objetivos que se mueven rápidamente precisamente para disparar.

Video de Motion Shot
Esta característica conveniente permite la reproducción de una secuencia dramática de imágenes superpuestas para rastrear cada fracción de segundo de acción, una poderosa herramienta para analizar el movimiento deportivo en la pantalla. Durante la reproducción, puede ajustar el intervalo entre las imágenes o pausar para capturar imágenes fijas para compartirlas con amigos.

Tiro de golf
Analice su swing sin necesidad de un equipo elegante. El modo Golf Shot le permite capturar videos e imágenes de cada paso de su swing.

Mi cancelación de voz
Reduzca la intensidad de la voz de un usuario disparando desde detrás de la cámara, ya sea que el usuario esté hablando con los sujetos o animándolos.

Control remoto con un toque y uso compartido con un toque
El control remoto con un toque le permite usar su teléfono inteligente o tableta como un visor y control remoto para una cámara digital, y el uso compartido con un toque le permite transferir sus fotos y videos desde su cámara. De cualquier forma, al instalar la aplicación PlayMemories Mobile en su teléfono inteligente o tableta con Android habilitado para NFC, puede evitar complejas secuencias de configuración y establecer una conexión inalámbrica simplemente tocando su dispositivo en la cámara.


Ahora está listo para controlar su cámara desde su teléfono inteligente para tomar una foto de un lugar previamente fuera de alcance, o simplemente estar en su propia toma de grupo, así como transferirlos instantáneamente a su teléfono inteligente para compartir en SNS. No NFC? No hay problema. También puede emparejar los dispositivos manualmente.

Transmisión en vivo a través de USTREAM
Desde actuaciones hasta eventos deportivos, algunas cosas se ven mejor en tiempo real. Comparta escenas a medida que suceden con imágenes y sonido de alta calidad.

Control de cámara múltiple
Más disparos significan más oportunidades de edición. Grabe fácilmente imágenes desde una variedad de ángulos, ya sea usando cámaras montadas directamente en la Handycam o disparadas de forma inalámbrica. Multi Camera Control facilita la sincronización de los ajustes de disparo en dispositivos compatibles con Wi-Fi.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Muy buen producto me gustó mucho.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 18 minutos

Últimas preguntas

  • TE LO AGRADEZCO MUCHO, PREPARAMELO CON PARASOL

    Denunciar
  • El sábado te hago la compra me apartas por favor?

    Denunciar

    Claro que si amigo Saludos

    Denunciar
  • Con cuanto te aparto y cuanto tiempo?

    Denunciar

    no amigo ,con nada ya sólo tu me.dices cuando quieras hacer la compra y listo

    Denunciar
  • Que me apartes una camara, el kit.

    Denunciar

    claro que si amigo ya tu me dices y no hay problema

    Denunciar
  • como apartados amigo?

    Denunciar
  • Por que en la resolucion dice full hd? no es 4k?

    Denunciar

    Sony Handycam FDR-AX53 Kit de videocámara con cámara de video Wi-Fi 4K Ultra HD asi es la publicacion

    Denunciar
  • Si por favor checamelo a ver como me lo dejas :)

    Denunciar

    Amigo hay varios cargadores con baterías para la cámara mas no me dice exactamente el modelo que van de los 20 a 41 dolar

    Denunciar
  • Hola buen día me puedes incluir el parasol y el Cargador Mod. 17687 Para Sony Fdr-ax53 Fdr-ax100?

    Denunciar

    sólo deja verifico el costo del cargador

    Denunciar
Nuevo

Sony Handycam Videocamara Fdr-ax53 Wi-fi 4k Ultra Hd

$ 29,989

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 2,142 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Matamoros, Tamaulipas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
119 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Matamoros (Tamaulipas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #637991665

Denunciar