Características

  • Marca Garmin
  • Línea nüvi
  • Modelo 265W
  • Tipo Automóvil
  • Tamaño de pantalla 4.3 in
  • Sistema de uso Portable

Descripción del vendedor

FUNCIONA CON SEÑAL SATELITAL , NO REQUIERE SEÑAL DE CELULAR LO QUE SIGNIFICA QUE NO TIENE COSTO SU OPERACION Y FUNCIONARA EN CUALQUIER PARTE AUN Y DONDE NO LLEGAN LOS CELULARES.!!

GPS seminuevo en excelentes condiciones incluye cargador original equipo GPS base de succión para el vidrio funda . memoria SD con los mapas México USA y Canadá 2018 actuales
UNIDAD GPS
MEMORIA SD CON LOS MAPAS MÉXICO USA CANADÁ 2018 ACTUALES
BASE DE SUCCION AL VIDRIO
CARGADOR ORIGINAL GARMIN

MAPAS MÉXICO USA CANADÁ 2017
Amplitud y tranquilidad con nüvi 265W. Este navegador asequible de pantalla panorámica le guía mediante indicaciones de voz giro a giro que anuncian el nombre de las calles y MSN Direct® opcional para que llegue a tiempo sin dejar de estar informado. Incluye millones de destinos y mapas para Norteamérica y Europa. Al igual que el resto de serie de atractivo diseño nüvi 2x5, este dispositivo de navegación portátil está disponible a un precio asequible y es realmente fácil de utilizar.

Ver más información
Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 255W siempre verá la imagen al completo. Vea los detalles de los mapas, las indicaciones, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas que puede leerse con la luz del sol se puede leer fácilmente desde cualquier dirección.

Navegue con facilidad
La unidad nüvi 265W se suministra lista para usar directamente con callejeros City Navigator® NT preinstalados, incluida una completa base de datos de puntos de interés (POI) con hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, etc. Incluso anuncia el nombre de salidas y calles para que no tenga que apartar nunca la vista de la carretera. Solamente tiene que tocar la pantalla en color para introducir un destino y la unidad nüvi le llevará allí mediante indicaciones de voz giro a giro, mapas 2D o 3D y sencillas actualizaciones mientras navega. Los mapas digitales con elevaciones le muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que le proporciona una imagen completa del terreno que le rodea. Además, la unidad nüvi 265W acepta puntos de interés personalizados (POI) como, por ejemplo, zonas escolares y radares, y le permite definir alertas de proximidad para avisarle de los POI a los que se acerca.

Mediante la predicción por satélite HotFix?, la unidad nüvi calcula su posición con mayor rapidez para que llegue antes a su destino.
Llévelo consigo
Al igual que el resto de la serie nüvi 2x5, la unidad nüvi 265W hace gala de un diseño fino y atractivo, y cabe sin problemas en un bolsillo o en la cartera. Gracias a la batería recargable de ión-litio, es adecuada para la navegación en coche o a pie. Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerá su ubicación. Sólo tiene que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección e intersección más cercanas y obtener información sobre las comisarías de policía, las gasolineras y los hospitales más próximos.

Vaya más allá de la navegación
La navegación es solamente el principio. La unidad nüvi 265W incluye varias herramientas de viaje así como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora, etc. Mediante la navegación por fotos, podrá descargar imágenes de Google? Panoramio? a través de nuestro sitio Web de Garmin Connect? Photos y navegar por ellas. La serie 265W es compatible con el contenido opcional mejorado de MSN® Direct y con la página gratuita de Garmin Garage?, donde podrá descargar animaciones de vehículos que muestran su ubicación en el mapa. Se suministra también con la función antirrobo Garmin Lock?. Mejore su experiencia de viaje con las tarjetas microSD integradas opcionales, como las guías de viajes Travel Guide de Garmin, para obtener datos detallados de las atracciones.

n¿¿vi 265W: Navegación sencilla

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado  -  2 vendidos

Gps Garmin Nuvi 265w Seminuevo Mapas 2018

$ 1,990
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
212 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Monterrey (Nuevo León)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #638137411

Denunciar