official-store-logo
OFERTA DEL DÍA
5% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

GETSMARTCA

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Fabricante
Enson
Marca
Enson
Modelo
PSB-1218

Descripción

ENSON REG. PSB-1218

La fuente de poder ENSON PSB-1218 es una potente fuente de poder de 10Ampers ideal para conectar hasta 18 cámaras o controles de acceso.
Cuenta con 18 salidas de corriente con fusibles individuales tipo PTC autorrecuperables, que no requieren ser cambiados o sustituidos ya que al originarse un corto se restablecen de forma automática. Se encuentra equipada con un potenciometro que permite regular el voltaje desde 11.5 hasta 13.9Volts.
Este equipo trabaja con poca energía y de forma silenciosa.
Ventajas:
- Ahorro: evite adquirir de manera individual fuentes de alimentación para cada cámara o equipo.
- Organización: le permite concentrar la alimentación de sus equipos (18) en una sola caja.
- Sobrecarga: en caso de sobrecarga de voltaje el fusible proteje al equipo evitando el gasto en repación del mismo.
- Seguridad: Incluye llaves para evitar daños de terceros Tips de instalación:

- Se recomienda evitar colocar en lugares húmedos o a la intemperie.
- Si desea conectar una PTZ que requiera 4A entonces tiene que puentear dos canales para propocionales los 4A
- Si sus cámaras llegaran a requerir cada una 2A entonces solo puede conectar solo 5 cámaras, ya que las suma de sus corrientes daría aprox. 10A, que es la máximo que le proporciona el PSB-1218
- Recomendación: Si deseas utilizar el potenciómetro es importante medir el voltaje que le entrega el PSB-1218 antes de conectar. Protección General:

Cada salida tiene fusibles individuales PTC (Positive Temperature Coefficient, es un tipo especial de resistencia que varia su valor ohmico en función de la temperatura, a mayor temperatura mayor resistencia) e indicador LED, cuando se produce un problema, sólo afecta a la salida indivual, el resto sigue trabajando.

Se recomienda utilizar en instalaciónes que requieran de 5 a 18 cámaras o equipos (ejemplo: corporativo, residencial, plaza, banco, etc.), además de que daría a los proyectos máyor limpieza, puesto tendría organizados sus equipos y estaría en una sola caja.

================================================================================
Manejamos otros artículos visite nuestra tienda:
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_217881732
================================================================================
SI FACTURAMOS, NUESTROS PRECIOS YA INCLUYEN IVA.
Luego de la compra le enviaremos las instrucciones para obtenerla, le agradecemos seguir las indicaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tendras uno para 10 salidas minimo o mas pero en vdc de 15 vdc+ 24vc ?Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 18 opiniones.

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

30 may. 2025

Calificación 5 de 5

03 mar. 2025

Calificación 5 de 5

20 nov. 2024

Calificación 5 de 5

21 feb. 2024

Calificación 5 de 5

12 feb. 2023