Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Mix 2
  • Memoria interna 64 GB

Descripción

Se vende celular marca xiaomi mi mix 2 de 64 gb de memoria estetica de 9.9 poco tiempo de uso

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 84 opiniones

Perfecto!!!

El mejor cel que he tenido, la cámara deja un poco que desear,pero cumple muy bien es un celular muy potente y muy llamativo, todos te preguntan que cuál es cuando te lo ven en la mano. En definitiva una bestia.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo

Excelente, es muy buen equipo. Perfecto funcionamiento y diseño súper fino.
El usuario contrató el servicio en

excelente producto, muy buen precio

Excelente producto, muy buena calidad, buena cámara, se ve y funciona muy bien, me gusta que trajera ... su propia funda protectora porque le queda a la medida y no le quita el estilo al teléfono, el que tenga seis gigas de ram lo hace que fluya sin problemas entre las aplicaciones, el único defecto que le he encontrado es en la funcionalidad del sistema que crea un segundo teléfono en el mismo aparato, donde el segundo espacio para entrar el sistema en ocasiones deja de reconocer la clave y no pude volver a entrar en el. Supongo que habrá mejoras tecnológicas para esa parte pero el teléfono es el mejor que probé en los últimos años, he probado, samsung, iphone, y los que realmente nunca volveré a usar son los sony.
Excelente producto, muy buena calidad, buena cámara, se ve y funciona muy bien, me gusta que trajera su propia funda protectora porque le queda a la medida y no le quita el estilo al teléfono, el que tenga seis gigas de ram lo hace que fluya sin problemas entre las aplicaciones, el único defecto que le he encontrado es en la funcionalidad del sistema que crea un segundo teléfono en el mismo aparato, donde el segundo espacio para entrar el sistema en ocasiones deja de reconocer la clave y no pude volver a entrar en el. Supongo que habrá mejoras tecnológicas para esa parte pero el teléfono es el mejor que probé en los últimos años, he probado, samsung, iphone, y los que realmente nunca volveré a usar son los sony.
El usuario contrató el servicio en

Moderno, rápido y super vistoso, más detalles:

Excelente celular, moderno, se ve increíble y funciona de igual manera, los únicos reales detalles que ... le veo es que el teclado puede ser algo molesto de usar al principio ya que se encuentra más abajo de lo normal, con su funda original y sin ella es algo resbaloso, hay que tener mucho cuidado con que no se nos resbale de las manos. Muy buena cámara, excelente resolución, rapides y con la mayoría de los juegos los puedes correr en gráficas maximas. La cámara de selfies está posicionada en la parte de abajo lo cual es raro, pero este es uno de los únicos celulares que conozco que puedes usar volteandolo 180°, es decir, de ves de tener la cámara al tomar una foto en la parte de abajo simplemente volteaz el celular y listo. Por último el lector de huella digital está posicionado abajo de la cámara trasera, lo cual lo hace ser un poquito confuso al momento de poner el dedo, ya que hay veces en que se confunde el lector de huella con la cámara. Al final, 9. 8/10, super recomendable, si lo encuentras a buen precio y con buen reputación cómpralo lo antes posible!.
Excelente celular, moderno, se ve increíble y funciona de igual manera, los únicos reales detalles que le veo es que el teclado puede ser algo molesto de usar al principio ya que se encuentra más abajo de lo normal, con su funda original y sin ella es algo resbaloso, hay que tener mucho cuidado con que no se nos resbale de las manos. Muy buena cámara, excelente resolución, rapides y con la mayoría de los juegos los puedes correr en gráficas maximas. La cámara de selfies está posicionada en la parte de abajo lo cual es raro, pero este es uno de los únicos celulares que conozco que puedes usar volteandolo 180°, es decir, de ves de tener la cámara al tomar una foto en la parte de abajo simplemente volteaz el celular y listo. Por último el lector de huella digital está posicionado abajo de la cámara trasera, lo cual lo hace ser un poquito confuso al momento de poner el dedo, ya que hay veces en que se confunde el lector de huella con la cámara. Al final, 9. 8/10, super recomendable, si lo encuentras a buen precio y con buen reputación cómpralo lo antes posible!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente telefono funciona de maravilla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Lo dejas a meses? Y tiene para expandir memoria?

    Denunciar
Usado

Xiaomi Mi Mix 2

$ 8,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlapa De Comonfort, Guerrero

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #638650589

Denunciar