official-store-logo
Nuevo | 690 vendidos

Compresa De Gel Térmica Chica Thermo Gel

119 pesos

en 12x 9 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Gooday
Gooday

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1441

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GoodaySe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaTHERMO GEL
ModeloCompresa Térmica Chica

Otras características

  • Formato de venta: Unidad

Descripción

Thermo terapia en calor:


-CARACTERÍSTICAS: Compresas de gel térmicas para terapia en calor (thermo-terapia)

Color:Azul Medidas: Alto: 27.5 cm Largo: 16 cm Profundidad: 1.5cm
Color: Verde Medidas:Alto: 19.5 cm Largo: 13 cm Profundidad: 1.5 cm
Color: Rojo Medidas: Alto: 16 cm Largo: 11.5 cm Profundidad: 1.5c


Thermo-terapia en calor: Provoca una vasodilatación, aumentando el flujo de la sangre en la zona, favoreciendo la relajación muscular combatiendo la fatiga al mejorar la oxigenación y la absorción de nutrientes hacia la zona afectada, causando un efecto analgésico, ya que estimula los thermo-receptores del cuerpo, contribuyendo a una mejor regeneración celular acelerando el proceso de recuperación. Ayuda a tratar lesiones musculares, así como a reducir dolores de manera natural e inmediata.

Para lograr esto, nuestra compresa de gel alcanza una temperatura controlada de hasta 55 ºC (para evitar quemaduras) en 45 segundos manteniendo su temperatura por más de 40 minutos, presionando la placa metálica de activación instantánea que viene al interior de la compresa de gel, obteniendo un alivio inmediato. Esta compresa puede ser reutilizada más de 2,000 veces.


Ventajas de las compresas Thermo Gel:

- ALIVIO EFECTIVO: Calor al instante, se calienta en 45 segundos a una temperatura constante de 55ºC por más de 40 minutos, puedes utilizar las compresas thermogel para relajar, descontracturar y reducir cólicos.

- SEGURAS: Mantienen una temperatura controlada dentro de un empaque de PVC sellado herméticamente lo que evita cualquier tipo de quemadura. Están hechas de sales minerales de la mejor calidad lo que permite alcanzar y mantener más fácilmente la temperatura deseada, además son reutilizables, fáciles de limpiar, hipoalergénicas y cero tóxicas.

- PRÁCTICAS: Tienen un diseño cómodo lo cual hace que las puedes llevar contigo a cualquier lugar, no usa baterías y al presionar la placa de metal obtienes calor al instante.


Thermo Gel, es alivio efectivo en calor y frío. Nuestras compresas de gel son un gran aliado en casa, ya que es ideal para aliviar una larga lista de malestares: desde golpes, dolores musculares, contracturas musculares cefaleas, dolor de espalda, lumbalgia, cansancio, cólicos menstruales, artritis, reumas entre muchos otros. Es ideal para terapias de contraste (aplicar frío y calor) para una recuperación acelerada.


*Si existe falla del producto por mal uso no existe garantía (compresas congeladas)

*Facturamos tu compra.

*Empresa 100% mexicana comprometida con la calidad y el servicio.

100% compra protegida

Marcas originales (NO IMITACIONES)

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

De hecho ya hice la compra desde el dia jueves 26 de julio queadron de entregarla conpra hoy sabado 31 de julioDenunciar
Hola SOLDIGITALSOLDIGITAL A veces las entregas de full se retrasan por saturación, pero si indica fecha de entrega hoy el límite es hasta las 10 de la noche ¡Esperamos tu compra!
31/07/2021Denunciar
Saludos ya hice un pedido cuando llegaraDenunciar
Hola SOLDIGITALSOLDIGITAL Los pedidos se entregan en plazo de 12 a 24 horas ¡Esperamos tu compra!
31/07/2021Denunciar
Hola, disculpa tienes disponible la versión de esta bolsa en forma de osito?Denunciar
Hola ALARCONM3129 Por el momento solo tenemos este modelo ¡Esperamos tu compra!
14/06/2021Denunciar
Tengo que pedir el color para obtener la medida que necesito? O cómo específico... GraciasDenunciar
Hola GUFEZE Contamos con diferentes medidas y diseños de compresas para todo tipo de necesidades; puedes comprarlas en estos links: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638986218-compresa-de-gel-termica-grande-thermo-gel-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638985204-compresa-de-gel-termica-mediana-thermo-gel-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638983959-compresa-de-gel-termica-chica-thermo-gel-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638978862-compresa-de-gel-de-articulacion-thermo-gel-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-848319082-compresa-antifaz-con-perlas-de-gel-thermo-pear-_JM ¡Esperamos tu compra!
04/01/2021Denunciar
Hola! Me interesa, puede ser contra entrega?Denunciar
¡Hola, MAROJAS70, gracias por contactarnos! Es pago directo por Mercado libre Saludos ¡Gracias por cuidar tu salud con nuestros productos!
30/12/2020Denunciar
Buenas tardes, he estado pidiendo factura del pedido que realicé y no he recibido noticias suyas,...... A donde le puedo enviar mis datos fiscales para la factura??'Denunciar
¡Hola, GABRIELARUIZPANIAGUA, gracias por contactarnos! Por favor envíalos al mensaje interno de tu compra ¡Gracias por cuidar tu salud con nuestros productos!
18/12/2020Denunciar
Vuelvo a lo mismo mi pregunta que le hice se podra en micro ya que les compre a ustedes y use solo 5 veces y segui los pasos y no se reactivan Pido respuesta de la primera pregunta gracias espero su respuesta saludosDenunciar
¡Hola, JUANFRANCISCORODARTEMOYEDA, gracias por contactarnos! No se puede activar en horno de microondas. Solo se puede activar con la placa. ¡Gracias por cuidar tu salud con nuestros productos!
13/12/2020Denunciar
Hola una Pregunta se Podra meter al Micro Hondas para se Reactivacion ?Denunciar
¡Hola, JUANFRANCISCORODARTEMOYEDA, gracias por contactarnos! La compresa cuenta con una placa de metal con la cual la puedes activar y en menos de 40 segundos está caliente ¡Gracias por cuidar tu salud con nuestros productos!
13/12/2020Denunciar
Hola que tal??? Una pregunta vi una publicación de ustedes que decía Kit De Compresas G Y Ch Con Antifaz Thermo Gel, la publicación está pausada, volverán a tener???Denunciar
¡Hola, JUDI105607, gracias por contactarnos! Ya puedes adquirirla a través de este link. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-775917777-kit-de-compresas-g-y-ch-con-antifaz-thermo-gel-_JM Anímate a realizar tu compra. Saludos y gracias por contactarte! ¡Gracias por cuidar tu salud con nuestros productos!
23/11/2020Denunciar
Buen día, qué temperatura alcanza y tiene garantía?Denunciar
¡Hola, RODI7575691, gracias por contactarnos! Claro que sí tenemos garantía sobre cualquier defecto que pueda traer tu compresa. Alcanzan hasta los 40 grados y se activa hasta 2000 veces Saludos y gracias por contactarte! ¡Gracias por cuidar tu salud con nuestros productos!
20/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 26 opiniones

  • 5 estrellas
    22
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    4

Mala calidad

Despues de la primera vez que lo usas, jamas vuelve a quedarse en estado liquido, se calienta y se hace diro por si solo despues de que lo hierves, no lo devolvi porque precisamente para fomentos calientes es que lo necesitaba. Pero si tu idea es llevarlo y utilizarlo fuera de casa, definitivamente hay que invertir un poco mas de dinero y comprar algo mejor.

NO FUNCIONAN

El producto no es bueno, compre dos piezas y el problema esta que cuando ya lo usaste y después lo pones a calentar con agua y envuelto con una franela hasta que se pone liquido y posteriormente dejas enfriar de forma natural este se vuelve a poner duro como si las hubieras activado, hasta la fecha no las puedo volver a usar. No las recomiendo.

Mala

Solo una vez calentó y luego se quedó como duro no la consistencia de gel q traía lo quise volver a poner con la pila en caliente y nada. No se enfría si se mete en agua como dice ni se calienta si se aprieta el botón quedó así duro.